Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
todo estarà en el detalle   ,,y como decia Nacho ayer en la capacidad vde añadir aletines aqui y alli donde  puedan  respetando la norma ,,
las novedades  que puedan guardar  para melbourne ,la guardaran ,, Mclaren red-Bull ,mercedes ferrari ,renault y todos los que puedan hacerlo y tengan capacidad tecnica para hacerlo ,

dentro de 30 dias veremos  ,el resultado de su apuesta
yo confio en ellos

[Imagen: DWrsIxPXUAI9ur-.jpg]
Responder
Es el coche más "limpio" aerodinámicamente... espero que lo de abajo (chasis y UP) sea la hostia.
Responder
[Imagen: DWtPI6FWsAAnWJ7.jpg]

(10) McLaren ha trabajado la los trapecios posteriores con forma curvada en el brazo posterior en lugar del clásico recto y con tirante directamente a mangueta. Albert Fabregas
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
El efecto bola de nieve.....

Que viene, que viene.....

Y llevamos una refrigeración mínima.....

Más agresivos que RB....

Alucinante.
Todo al AMR24. 
Responder
(23-02-2018, 10:21)ethernet escribió:
(23-02-2018, 09:55)German Sanchez escribió: Era cierto....[Imagen: c440c01c4e73b3c4a23e96d6474252d6.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Estoy  muy contento con lo que veo .

Dos dos hileras múltiples de generadores de vórtices sobre los pontones para pegar el flujo y redirigirlo hacia la coke bottle . 

Es un concepto totalmente diferente casi imposible de copiar y muy agresivo. 

El alerón delantero es super refinado y si el flujo va por dónde quieren unido a los pontones va a llegar una cantidad masiva de aire para generar carga aerodinámica  atrás. 

Y el trabajo con esas ranuras para el sellado lateral del fondo plano me encanta.
A ver qué tal en pista.

la LUZ 

gracias maestro 
Responder
https://www.facebook.com/McLaren.Racing/...4467123102¬if_t=live_video

Aqui se puede ver el filming en directo si no peta
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(23-02-2018, 10:25)MrMojo escribió: Es el coche más "limpio" aerodinámicamente... espero que lo de abajo (chasis y UP) sea la hostia.

Love Love Love Love   asi     te entiendo mejor  ,,!!!  

y si es manejable como pretende promo    Fernando se encargarà del resto ,,  ese Efecto Magic-Fernando con una pirellis màs blandas y un coche con un motor que no perderà en rectas lo que gane en curva ,,  

VAMOS ,,!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
(23-02-2018, 10:26)magic_alonso escribió: [Imagen: DWtPI6FWsAAnWJ7.jpg]

(10) McLaren ha trabajado la los trapecios posteriores con forma curvada en el brazo posterior en lugar del clásico recto y con tirante directamente a mangueta. Albert Fabregas

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed ,,,,,,,,,,,,,,
Responder
No entiendo la estrategia que ha seguido Zack Brown.

Hace semanas dice que en el coche no cabía ni un solo patrocinador más porque estaba repleto de pegatinas, por si había algún interesado ya se encargó el de disuadirlo, y ahora sacas un coche casi limpio de patrocinadores, para que dices eso si sabes que vas a quedar en evidencia el día de la presentación...

En cuanto al coche se ve muy simple, no sé si eso es bueno o malo, mientras corra me conformo, incluso no siendo muy fiable al fin y al cabo no vamos a ganar el Mundial de este año, si arañamos algún podio me conformo, o por soñar alguna victoria en Hungría por ejemplo...
Responder
Cuentan que encienden el motor renault
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)