Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(23-02-2018, 10:40)payoloco escribió: Debe ser que estoy un poco apático, pero vaya bajón al ver el McLaren.

Feo no, abominable.

Y en el apartado de la aerodinámica, me da la sensación como si hubieran trabajado atados de manos por culpa del acople del nuevo motor. Extrañan esos pontones, y sobre todo la zona de los bargeboards, muy muy continuista cuando el resto de equipos ha optado por soluciones muy diferentes.


No se qué pensar. Pero miedo me da que estemos muy lejos de los 3 primeros.
 de eso nada.

Es el planteamiento más agresivo en cuanto empaquetado que permite hacer que el trabajo del aire en pontones sea como se hacía antes con los V8.
Todo al AMR24. 
Responder
A ver si va a resultar ahora que por tener que lidiar 3 años con Honda tenemos una ventaja en cuanto a manejo de refrigeración y pontones
Todo al AMR24. 
Responder
Es que van a saco en ese sentido
Todo al AMR24. 
Responder
no haceros ilusiones , aunqu sean bonitos los coches sufriran de problemas y todos pasaran por la casilla bandera amarilla coche aparcado al lado de la pista ,problema hidraulico , algunos sufriran de cosas peores tale scomo fugas de aceite y los de siempre (hass) la mamaran con los frenos que no saben que hacer con ellos ,, esto es F-1 y los giones se escriben en las mesas de diseño y los bancos de trabajo mono o poli pistones y la pista dirà que es verda y que es una ilusion imposible ,,
yo me conformo con que cumplan el objetivo de 500 km por dia y que recogan todos los datos posibles para acelaerar y afinar las ultimas piezas para Australia ,,
Responder
Estamos en pista chicos....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Boullier saca pecho sobre lo realizado por su equipo, y asegura que el MCL33 tiene una base muy sólida con mucho potencial que sacar a lo largo de la temporada.

“Los departamentos de diseño, ingeniería y aerodinámica han hecho un trabajo increíble al entregar un automóvil nuevo con una nueva unidad de potencia en un período de tiempo extremadamente corto. Nunca tomamos la ruta fácil o buscamos un atajo para un proceso o una solución, y el resultado es un auto limpio y bien resuelto.”

“Dicho esto, no nos hacemos ilusiones, sabemos que será difícil romper la hegemonía de la parte de arriba y que la parte media está llena de equipos bien financiados y experimentados con mucho que demostrar. Somos humildes con respecto al diseño que nos espera, pero sentimos que nos hemos preparado bien. Tenemos un paquete sólido sobre el que podemos construir y explotar a medida que avanza la temporada, y tenemos dos excelentes pilotos que marcarán la diferencia en las carreras.”

“En McLaren, todos somos hombres de carreras, puros y simples. Vamos a salir empujando y vamos a estar compitiendo tan duro como siempre.”

http://www.caranddriver.es/formula-1/eri...ado-atajos
Responder
Sale a pista y da más de dos vueltas, eso sí que son buenas noticias.
Responder
(23-02-2018, 11:06)magic_alonso escribió: Estamos en pista chicos....

Love   gracias 

https://www.facebook.com/McLaren.Racing/...4467123102¬if_t=live_video
Responder
Si tienes un coche que supuestamente era muy bueno, pero maniatado por el "motor" de Honda, parace logico no variar en exceso ese coche antes de probarlo con el nuevo motor. Otra cosa es que tengan evoluciones preparadas para la primera carrera, una vez que ya has podido comprobar que tal se llevan coche y motor.

Ademas que asi saldremos de dudas con lo de "no sabemos si el coche es bueno malo" del año pasado.

No me disgustan los colores, para seguir el coche en las salidas esta genial.
Responder
Los colores no me gustan.

Que sea simple, si. Aunque esto es relativo. Porque en el suelo hay mucha cosa que no llama la atención pero es muy diferente al resto.

Lo del empaquetado, no estoy de acuerdo con ethernet. Me parece que nuestro tapa motor tiene mas volumen que el mercedes, que tradicionalmente era el coche mas tanque de todos. Este año TODOS los equipos han reducido mucho su empaquetado y aparentemente las entradas de aire. Y es algo que me tiene super intrigado. Quiza tenga que ver conque ahora el aceite se va a usar para lo que se debe... lubricar en vez de quemarlo.

El tema de las entradas de aire, tambien es bastante diferente en mclaren con respecto a los 3 grandes (y renault). A ver que tal sale.

Lo de los patrocinadores tampoco lo entiendo. DEll, que fue lo ultimo que se anunció a bombo y platillo... tiene el tamaño de la marca de fernando. Kimoa. Que me gustaría saber si pone pasta o no para ello.

En fin. Un poco agridulce la presentación.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)