Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Se observa además :

Hemos "levantado" el cambio

Hemos adelantado el motor y pontones

Hemos aumentado el Rake?

Luego seguro hemos ganado mucho espacio en zona difusor y trasera monoplaza.

RB9 en estado puro.

Podremos hacerlo funcionar?

Creo que por eso estamos todos tan nerviosos...si ese coche lo presenta RB nos cagamos (de hecho son "parecidos")...

Pero es un coche ganador claramente, solo que tanto tiempo en la sombra no nos deja pensar con claridad.

Papaya wins!!!



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(23-02-2018, 12:01)GolfmkI escribió: Se observa además :

Hemos "levantado" el cambio

Hemos adelantado el motor y pontones

Hemos aumentado el Rake?

Luego seguro hemos ganado mucho espacio en zona difusor y trasera monoplaza.

RB9 en estado puro.

Podremos hacerlo funcionar?

Creo que por eso estamos todos tan nerviosos...si ese coche lo presenta RB nos cagamos (de hecho son "parecidos")...

Pero es un coche ganador claramente, solo que tanto tiempo en la sombra no nos deja pensar con claridad.

Papaya wins!!!



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

[Imagen: DWtktpnWAAATDnT.jpg]

Yo es que cuando veo ese concepto de tapa motor me da un síncope... Me da muchos nervios.
Pero me gusta mucho. Y cambios en la geometría de la suspensión trasera importantes también. A 1 mes de Australia y su evo, con unos buenos test seguro que tenemos perspectivas de podio a lo largo de la temporada si no petamos (que espero que no esto último, de hecho Carlos Sáinz dice que en Renault, lo que más confianza le da es la fiabilidad, ojo).
@jgarciaillanf1
Responder
[Imagen: DWtmiDGWAAAvWu8.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
@jgarciaillanf1
Responder
Alguien tiene algún video? Please...
"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".
F.A.
Responder
(23-02-2018, 12:07)magic_alonso escribió: [Imagen: DWtmiDGWAAAvWu8.jpg]
En esa foto se ve que de simple nada
Super trabajado

Incluso se ve muy bien lo que os digo
Han subido mucho!! La posición de los espejos para integrarlo en el Halo (aunque son piezas diferentes).

A mí sin ser ingeniero me parece que no se puede conseguir más carga con menos añadidos.
Y se trata de eso no?

Hace unos días hablábamos de barco invertido muy acertadamente.

Pues ahí va otro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(23-02-2018, 12:03)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2018, 12:01)GolfmkI escribió: Se observa además :

Hemos "levantado" el cambio

Hemos adelantado el motor y pontones

Hemos aumentado el Rake?

Luego seguro hemos ganado mucho espacio en zona difusor y trasera monoplaza.

RB9 en estado puro.

Podremos hacerlo funcionar?

Creo que por eso estamos todos tan nerviosos...si ese coche lo presenta RB nos cagamos (de hecho son "parecidos")...

Pero es un coche ganador claramente, solo que tanto tiempo en la sombra no nos deja pensar con claridad.

Papaya wins!!!



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

[Imagen: DWtktpnWAAATDnT.jpg]

Yo es que cuando veo ese concepto de tapa motor me da un síncope... Me da muchos nervios.
Pero me gusta mucho. Y cambios en la geometría de la suspensión trasera importantes también. A 1 mes de Australia y su evo, con unos buenos test seguro que tenemos perspectivas de podio a lo largo de la temporada si no petamos (que espero que no esto último, de hecho Carlos Sáinz dice que en Renault, lo que más confianza le da es la fiabilidad, ojo).
100% de acuerdo con los dos. 

Es un cochazo.
Todo al AMR24. 
Responder
yo estoy muy expectante con la suspensión trasera. A ver cuales son los primeros comentarios de Fernando y su cara tras las primeras vueltas. YA sabemos que necesita muy poco para saber si dispone de buen material.
Tambien me interesa saber que dice de la entrega de potencia del nuevo motor comparado con la ametralladora de Honda.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Vamos es que estoy alucinando con los comentarios periodísticos que cobran por ello!!

Que si muy continuista...
Que pocos cambios...
Más de lo mismo...

Pero bueno esta gente que tiene , ordenadores de madera???

Si se ha cambiado todo!

Salvo probablemente FW que suele ser así aunque veo detalles diferentes.

Definitivamente el periodismo se ha venido abajo.

También influye que nadie nos espera ni cuenta con nosotros, y eso me gusta.

Vamos a dar mucha Guerra. Y esta vez tenemos armas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
https://twitter.com/IsmaelPerez1/status/...2658758662

https://twitter.com/MigueluVe/status/966962736243470337


Unos videos cortitos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)