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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Ese morro no lleva entrada s-duct, pero si se ve la salida por debajo. Ya llegaran en los test las versiones mas realistas de la primera version del coche (que no la de australia)
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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jajaj... ethernet pule esta mierdha maestro, espero que éste de acuerdo conmigo, pero púlela que estoy "anquilosado" y falto de engrase....

Cool Wink

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[Imagen: DWt4uodXUAEVTAt.jpg]

F1Writers


@f1writers
6 minHace 6 minutos
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A lot of work on the rear suspension wishbones of the new MCL33
@jgarciaillanf1
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Karun Chandhok
‏Verified account @karunchandhok
3h3 hours ago

Karun Chandhok Retweeted McLaren

Lots of detailed cuts and louvers on the floor.... Aero department has been working hard! Next week's roll out will be exciting.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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https://es.motorsport.com/f1/news/compar...2-1008131/

comparativas interactivas Mcl32 y Mcl33
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(23-02-2018, 13:08)ethernet escribió:
(23-02-2018, 13:05)payoloco escribió: La trasera elevada eso sí que me llama la atención. Ahí sí observo una evolución.
En el resto una 'continuación'. No se si me explico...
No

Pues que yo veo muchos elementos que son prácticamente idénticos, salvo algún detalle. La bandeja de té, zona baja del FW, Y250, bargeboards, el FW y el RW en sí mismos....

En otras zonas sí ves que 'han cambiado algo'. Como esa trasera elevada en la que la coke bottle en su parte inferior parece elevarse hasta formar un todo con el escape y lo que antes era el monkey seat. 
También los pontones y la zona de admisión principal, ahí sí ves un nuevo diseño. No sé si se les ha ido la mano, esperemos que no, porque acuérdate por ejemplo cuando Mercedes hacía más grande el TC y nosotros más pequeño....o Mercedes y RB que han optado por no hacer tan pequeña la zona de admisión....esperemos no darnos la leche con esto al igual que nos la dimos con el TC.


Si tuviera que dar el principal pero, diría que veo ciertas partes del coche en exceso continuistas con el año pasado (las que he nombrado), lo cual me da a entender que no han tenido más tiempo para evolucionar esas zonas, porque como ellos mismos dijeron se fueron centrando en las cosas más importantes por el nuevo acople de motor, y a medida que resolvían estas partes se centraban en las siguientes en importancia. Y esto significa que en Australia dudo que de tiempo a llevar una gran evolución, y esta quede relegada al GP de Barcelona.

Y si tuviera que decir el principal pro, es que ves el coche de frente y se le ve suave y limpio en sus líneas. Como si fuera un trabajo fino, como si te diera la sensación de que tiene que surcan bien el aire. Esta sensación me pasó un poco con el Ferrari del año pasado, que a la postre creo que ha resultado ser un buen coche. 


Así que quizá el resumen final sea que podríamos estar ante un buen coche en líneas generales, que necesita todavía de mucho trabajo, y entonces quizá no empecemos a ver resultados notables hasta bien entrada la temporada. 

Al final hasta que no veamos la speed trap de los test, y algún tiempo de referencia.....no sabremos dónde estamos en comparación con el resto.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(23-02-2018, 13:33)Josemurcia7 escribió: [Imagen: DWt4uodXUAEVTAt.jpg]

F1Writers


@f1writers
6 minHace 6 minutos
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A lot of work on the rear suspension wishbones of the new MCL33

decir aue es poco innovador ,,,  no sé   ,, 
quien hace esto ademàs de ellos ?? 

###esperando la torta Angel
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Si conocéis a alguien que tenga Autosport de pago, Ben Anderson acaba de sacar un análisis del MCL33 creo que bastante interesante.
@jgarciaillanf1
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off-toppic

Jose vas a delar al honda powered en la firma ???   XD
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En esta foto se aprecia bien lo que digo sobre la parte lateral inferior que se eleva hasta formar un todo con zona de suspensión trasera y escape. 

[Imagen: MCL33_Website1.jpg]

Es de las cosas que más me llaman la atención y que más cambian respecto al año pasado, en mi opinión.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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