Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Qué equipos faltan por presentarse?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
los pink ,,
Responder
(23-02-2018, 15:34)payoloco escribió:
(23-02-2018, 14:26)NachoBcn escribió: El dia que os deis cuenta que los aletines son 'parches'... entendereis muchas cosas.

Los aviones son limpios!!!!

Si un coche no necesita la aletines es perfecto aerodinamicamente. Como eso es imposible. Pues se empiezan a poner para reconfigurar flujos que no van por donde interesa.

Pero lo 'ideal' sería que, cuantos menos necesite mejor.
Eso es suponer que un aletin corrige un error. Es decir, que de algo que resta, consigues que reste menos.

Pero estos aletines han ido más lejos, haciendo incluso que sumen. Porque redirigen el aire turbulento de manera correcta a donde tú quieres.


Que no por poner más sea mejor, cierto.
Pero de ahí a decir que llevar aletines es peor que no llevarlos, no es verdad.

Es que no se quien ha dicho nada de aletines en toda la mañana... al menos yo solo digo que viéndolo me da la sensación que no tiene la misma atención al detalle que si tienen otros y no por el nº de aletines que tenga o no tenga... por ejemplo:
https://twitter.com/SmilexTech/status/96...2564715520
https://twitter.com/SmilexTech/status/96...9776503811
Y es un mierdha retrovisor.

Un avión no es lo mismo que un coche nacho... xD, quiere sustentación no DF.

A ver si al final Merche, Ferrari y RB nos van a copiar  Amazed
Responder
Bueno pues otra presentación más del equipo de Fernando.

Ya van unos cuantos añitos, en los que vemos el coche y siempre suele haber diferentes opiniones. Que si es la pera, que si es más de lo mismo, que aquí lo va a petar, que Fernando contento....

Creo que al final, aunque suene simple, hasta que no lo veamos en pista de nada sirve tantas cábalas.

Para mi cómo es el coche, más allá del debate que genera, me da bastante igual. McLaren es un equipo fuerte en la F1 y con eso basta.

Me importa más que todo lo relativo a la integración del motor Renault vaya perfecto. Que no salgan cosas raras, problemas inesperados ni nada de eso.
Que se pueda apretar al coche hasta donde de.


Ojalá este año las diferencias entre los motores sean mínimas. Con eso nos dará para ver las carreras con ese gusanillo de no saber qué es lo que va a pasar y cómo acabará Fernando.

Solo pido eso. Poder ver las carreras con emoción.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
[Imagen: f1-haas-f1-vf-18-launch-2018-romain-gros...617256.jpg]

el hass en pista

https://fr.motorsport.com/f1/news/haas-v...e-1008187/

gracioso el rendondel en el aleron para que les cupiera el 8  
por ahora para mi el màs feo ,,
Responder
(23-02-2018, 15:54)enrike hu fr escribió: los pink ,,

[Imagen: pinkpanther_151.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(23-02-2018, 15:56)Syrian escribió:
(23-02-2018, 15:34)payoloco escribió:
(23-02-2018, 14:26)NachoBcn escribió: El dia que os deis cuenta que los aletines son 'parches'... entendereis muchas cosas.

Los aviones son limpios!!!!

Si un coche no necesita la aletines es perfecto aerodinamicamente. Como eso es imposible. Pues se empiezan a poner para reconfigurar flujos que no van por donde interesa.

Pero lo 'ideal' sería que, cuantos menos necesite mejor.
Eso es suponer que un aletin corrige un error. Es decir, que de algo que resta, consigues que reste menos.

Pero estos aletines han ido más lejos, haciendo incluso que sumen. Porque redirigen el aire turbulento de manera correcta a donde tú quieres.


Que no por poner más sea mejor, cierto.
Pero de ahí a decir que llevar aletines es peor que no llevarlos, no es verdad.

Es que no se quien ha dicho nada de aletines en toda la mañana... al menos yo solo digo que viéndolo me da la sensación que no tiene la misma atención al detalle que si tienen otros y no por el nº de aletines que tenga o no tenga... por ejemplo:
https://twitter.com/SmilexTech/status/96...2564715520
https://twitter.com/SmilexTech/status/96...9776503811
Y es un mierdha retrovisor.

Un avión no es lo mismo que un coche nacho... xD, quiere sustentación no DF.

A ver si al final Merche, Ferrari y RB nos van a copiar  Amazed

A mi el Ferrari es el coche que más me ha sorprendido de todos los de 2018. 

Si consigue mejorar el del año pasado más que lo que consiga Mercedes, tendremos ahí el coche a batir.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Ahora a tests.

Pueden haberla cagado con mil cosas en la integración y refrigeración de la nueva PU.

Y la nueva suspensión trasera puede ser tan buena como la de 2017 o un churro como la de 2016.

Ahora, tiempos e impresiones visuales a pie de pista.
Todo al AMR24. 
Responder
Lo que sí es cierto es que pese a lo que puso en Instagram el año pasado Fernando echaba pestes y los que lo veían en los tests así lo comentaron sin embargo este año se le ve súper contento
Todo al AMR24. 
Responder
Buenas a TODOS.

A mi me GUSTA TODO lo QUE VEO incluido el COLOR, me queda ver como RULA ese MOTOR pero a ojos ciegos el coche sera bueno.

Los pontones son clavados al RENAULT, logico por lo que ambos comparten.

Hombres del POCA FE, PAPAYA POWER, es hora de que actualice mi FIRMA.
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)