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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
La segunda foto puede ser simplemente un agujero para soportar un mini alerón ahora que han prohibido el monkey seat.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(24-02-2018, 09:33)German Sanchez escribió: La segunda foto puede ser simplemente un agujero para soportar un mini alerón ahora que han prohibido el monkey seat.

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Debe haber cogido fotos por ahí que marcaban otras zonas de atención, pero supongo que ethernet se refiere al pequeño agujero cuadrado que se ve en el lateral, junto al suelo del coche.

Me parece recordar que he visto alguna foto del año pasado en la que ese agujero corresponde a una 'toma de servicio' donde cargan el circuito hidráulico del coche.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
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Ok. Entiendo, las fotos eran pata mostrar la abertura no lo que señalan las flechas.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Hola a todos!
He consguido leerme (con ansia viva) todos vuestros posts; ya había ganas de empezar de nuevo.

Para mí el coche se ve una versión muy básica de un concepto, por las imagenes parece que están en "la fase 0"; los alerones sí que son la consecuencia de todo el trabajo del año pasado, aunque bien podrían cambiar para irse ajustando a las necesidades de la nueva aero del MCL33.

A mí, supongo que como a McLaren, lo que más me preocupa es que el año pasado se jactaban de tener el mejor chasis, pero al cambiar de motor es una incógnita cómo les habrá afectado toda la reestructuración de la trasera; por eso veo a Alonso diciendo que tienen que optimizar y ya veremos hasta donde llegamos. Si no se han equivocado las cosas mejorarán rápido durante el año, pero si el concepto no es suficientemente bueno pues otra vez a remar.

La suspensión trasera es la que me tiene asombrado, no entiendo na, ¿El tirante de la suspensión conectada al brazo por la parte central? WTF O_o

[Imagen: knPCysX.png]

¿Eso qué puñetas hace, baja el suelo del coche cuando tira y lo sube cuando empuja? Los RB lo tienen anclado a la rueda

[Imagen: rb14-suspension-rear.jpg]


De hecho, en esta toma trasera, se ven unas protuberancias en el brazo de la suspensión

[Imagen: K7SMgOz.png]

Veo que McLaren tiene mucho por andar todavía (no he hablado ni mu del motor), pero si aciertan en sus planteamientos la cosa puede ir muy bien; ya sabemos que es uno de los equipos que más rápido desarrolla un coche, si no el mejor.

Por lo pronto, me quedo con esta imagen. Juasjuasjuas no hay más preguntas señoría. German, esta foto es la representación gráfica de tu firma: Sus voy a crujir vivos!

[Imagen: RKIjB9Y.png]

Ya va siendo hora de recuperar sensaciones otra vez, ya va tocando! A ver qué tal esos test, pero ya os digo que veo mucho trabajo por hacer, RB lleva mucho tiempo con Renault y nosotros nuestro primer año. Sería muy presuntuoso pensar que van a llegar estos de McLaren y lo van a hacer no igual, si no mejor, así, a la primera. Pero por soñar... Wink
Edux ™
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Buenas safeties!
Cuanto tiempo!

Me alegro de poder leeros una vez mas, un año mas.

No voy a entrar en valoraciones de los coches porque dudo que vaya a decir algo nuevo. Esperemos a los tests para ver mas o menos como anda nuestra papaya.

Un saludo!

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(24-02-2018, 02:27)elruf escribió: [Imagen: 5eb797c910706d9f095b94c22cd606ac.jpg]

(24-02-2018, 11:26)German Sanchez escribió: Ok. Entiendo, las fotos eran pata mostrar la abertura no lo que señalan las flechas.

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Eso es.
En la foto que adjunto que ha colgado antes elruf, se ve ese mismo 'cuadrado' pero tapado.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
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(24-02-2018, 07:21)ethernet escribió:
(24-02-2018, 00:18)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2018, 00:06)gandalf escribió:
(23-02-2018, 23:55)joaquinhrndz escribió: Entiendo lo que pone (del inglés) pero no el contenido técnico
[Imagen: 220352dbe8033da76fed8afaae741064.jpg]
No entiendo ná !!!!!

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Yo lo que entiendo es que para esta temporada se iba a cambiar el nivel del anclaje del tirante (o algo así) de la suspensión push rod, y que McLaren había conseguido mantenerlo (supongo que sin infringir la normativa, y mediante un acople legal)

En invierno se prohibieron determinadas cosas con relación a la las suspensiones que regulaban la altura del coche de forma hidraúlica con un comportamiento antinatural para conseguir que la suspensión estuviese baja en la curva aumentando la carga aerodinámica y alta en recta limitando el Drag.

Ese tipo de tirante de la suspensión delantera con esa especie de codo articulado estaban ligados a ese tipo de suspensiones hidráulicas inteligentes, por eso scarbs creía que iban a desaparecer, pero puede haber otras razones aerodinámicas y sobre todo mecánicas para que se siga manteniendo ese concepto.


Gracias crack
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(24-02-2018, 09:33)German Sanchez escribió: La segunda foto puede ser simplemente un agujero para soportar un mini alerón ahora que han prohibido el monkey seat.

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el mercedes lleva un ala ,, t-wins   mini aleron ,, o como se llame ,, en el final del tubo de escape ,, serà eso   ??

[Imagen: f1-mercedes-amg-f1-w09-launch-2018-valtt...f1-w09.jpg]
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(24-02-2018, 10:50)vippergts escribió:
(24-02-2018, 09:33)German Sanchez escribió: La segunda foto puede ser simplemente un agujero para soportar un mini alerón ahora que han prohibido el monkey seat.

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Debe haber cogido fotos por ahí que marcaban otras zonas de atención, pero supongo que ethernet se refiere al pequeño agujero cuadrado que se ve en el lateral, junto al suelo del coche.

Me parece recordar que he visto alguna foto del año pasado en la que ese agujero corresponde a una 'toma de servicio' donde cargan el circuito hidráulico del coche.

Si. Puse las primeras que encontré.

Puede ser un despiste con la tapa o una solucion de emergencia.

En los videos  yo no recuerdo verla abierta.
Todo al AMR24. 
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(24-02-2018, 11:32)EduxTM escribió: La suspensión trasera es la que me tiene asombrado, no entiendo na, ¿El tirante de la suspensión conectada al brazo por la parte central? WTF O_o

[Imagen: knPCysX.png]

¿Eso qué puñetas hace, baja el suelo del coche cuando tira y lo sube cuando empuja? Los RB lo tienen anclado a la rueda

[Imagen: rb14-suspension-rear.jpg]


De hecho, en esta toma trasera, se ven unas protuberancias en el brazo de la suspensión

[Imagen: K7SMgOz.png]

El tirante  de la pull rod  ya iba ahí el año pasado.
[Imagen: f1-spanish-gp-2017-mclaren-mcl32-rear-detail.jpg]

Lo novedoso esteeaño es que el triangulo se ancla más atrás del eje central de la rueda
Todo al AMR24. 
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