Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Boullier asegura sobre la pretemporada 2017 para Alonso: “Fue una mezcla de tristeza, humillación y frustración”
Boullier recuerda que al llegar a Barcelona en pretemporada y encontrar una situación difícil con el rendimiento del motor, fue una mezcla de tristeza, humillación y frustración para Alonso

http://www.noticias-f1.com/2018/01/03/32...acion.html


en respuesta a los que decian que Fernando estaba contento porque puso un emoji silbando en 2017 cuando vio el coche o lo probo ,, ,,

re-escribir el dico de emojis porque no os enterais de nada
eso queria decir a mi plin yo me voy a las americas ,,
Responder
(24-02-2018, 14:54)Josemurcia7 escribió: https://elinfiernoverde.blogspot.com.es/...l?spref=tw

El análisis de Orroe del MCL33. Viene a decir lo de ethernet. El planteamiento me recuerda al del RB9 por cómo lo describe, alimentando más y mejor que nadie el difusor para ser muy rápidos en curva y generar mucha carga, y rápidos en recta al poder jugar con ello y por el planteamiento del diseño del chasis. Si sale, sale. Y por ello también indica que tal vez no sea necesario recargar demasiado la zona media, pues el concepto no va con ello necesariamente si la parte delantera funciona como debiera (fundamentalmente el FW estrenado en USA GP 2017 que era la base del de este año), aunque no quiere decir que no esté trabajada (fijáos siempre en las tomas cenitales).

En fin... que puede estar muy bien el tema... o no. Pero han pretendido hacer un coche versátil en un planteamiento que si funciona, le hará ir rápido en todas las circunstancias.

+1  
gracias Jose por traer  cosas constrastadas y verdaderas y a Ethernet ,  

o ganamos o hacemos otro carro para  el GP   BCN 18 ,,,   Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(24-02-2018, 15:03)enrike hu fr escribió: Boullier asegura sobre la pretemporada 2017 para Alonso: “Fue una mezcla de tristeza, humillación y frustración”
Boullier recuerda que al llegar a Barcelona en pretemporada y encontrar una situación difícil con el rendimiento del motor, fue una mezcla de tristeza, humillación y frustración para Alonso

http://www.noticias-f1.com/2018/01/03/32...acion.html


en respuesta a los que decian que Fernando estaba contento porque puso un emoji silbando en 2017  cuando vio el coche o lo probo ,,  ,,  

re-escribir el dico de emojis porque no os enterais de nada
eso queria decir a mi plin yo me voy a las americas ,,
Esa no es la interpretación que se dio en muchos sitios, incluido este, hace un año. Además que vino acompañado ese emoji con la palabra "Happy". La tristeza, humillación y frustración de Alonso llegarían poco después porque también se dijo que en esa filming day las cosas fueron bien (¿invento de la prensa española? Puede ser, como tantas veces). Qué se no repita la historia este año por favor y la felicidad de Alonso se mantenga hasta Abu Dhabi
Responder
(24-02-2018, 15:06)Formulero escribió:
(24-02-2018, 15:03)enrike hu fr escribió: Boullier asegura sobre la pretemporada 2017 para Alonso: “Fue una mezcla de tristeza, humillación y frustración”
Boullier recuerda que al llegar a Barcelona en pretemporada y encontrar una situación difícil con el rendimiento del motor, fue una mezcla de tristeza, humillación y frustración para Alonso

http://www.noticias-f1.com/2018/01/03/32...acion.html


en respuesta a los que decian que Fernando estaba contento porque puso un emoji silbando en 2017  cuando vio el coche o lo probo ,,  ,,  

re-escribir el dico de emojis porque no os enterais de nada
eso queria decir a mi plin yo me voy a las americas ,,
Esa no es la interpretación que se dio en muchos sitios, incluido este, hace un año. Además que vino acompañado ese emoji con la palabra "Happy". La tristeza, humillación y frustración de Alonso llegarían poco después porque también se dijo que en esa filming day las cosas fueron bien (¿invento de la prensa española? Puede ser, como tantas veces). Qué se no repita la historia este año por favor y la felicidad de Alonso se mantenga hasta Abu Dhabi
Yo no recuerdo el filming test del año pasado lo que sí recuerdo es que el primer test me cogió en Roma y me enteré de lo del depósito del aceite y en ese momento ya me di cuenta(como todo dios en el foro) de que honda era un muerto tecnológico.
Una cosa es no conseguir un motor de 960 caballos y otra cosa es no hacer bien un p*** depósito de aceite. Dijese lo que dijese de puertas afuera Fernando está claro que aquel día crucifico a Honda. 
El resto del año fue mantener contento Alonso y cambiarse a Renault. 
Ahora volvemos a estar en la casilla de salida esperemos que esta vez la historia sea de final feliz
Todo al AMR24. 
Responder
(24-02-2018, 13:03)ethernet escribió:
(24-02-2018, 12:44)NachoBcn escribió: Para mi, el coche con el concepto aero mas diferente es el RB.  Sobre todo, partiendo del coche del año pasado.

Ferrari tambien tiene un concepto diferente, que es el de entradas de aire muy altas y encajonadas con alerones, cosa que han copiado tanto RB como Mercedes. Pero en realidad eso ya lo estrenaron el año pasado y este año solo lo han evolucionado.

Mercedes tambien ha dado un cambio grande a su concepto, copiando las entradas de aire altas y pequeñas y sobre todo con un empaquetado mucho mas estrecho por detrás.

Mclaren es muy continuista a nivel aero, sobre todo en la parte superior. Donde parece que han apretado ha sido en la parte baja. Empezando por un suelo bastante diferente (en lo que se ve) y en la parte intermedia y trasera. Tambien veo bastante cambios a nivel de suspensiones.

En definitiva un monton de incognitas imposibles de resolver. Quizas se podía decir que el Ferrari es el que tiene las de ganar, porque el concepto del año pasado se lo han copiado (osea que era bueno) y ellos ya lo tienen dominado y encima lo han evolucionado.

Pero claro, si RB ha dado con la tecla... o simplemente en mercedes han conseguido mejorar lo que consigue ferrari con ese concepto... Pues volvemos a la casilla de salida.

Lo que hay que tener en cuenta es lo de siempre. Que no sirve de nada comparar tus mejoras con el año pasado... si al final no sabes cuanto han ganado/perdido el resto.

Por eso se inventó el cronometro.
Ferrari tendrá las de ganar contra los que le han copiado pero también tiene las de perder contra McLaren porque le ha copiado el concepto de morro.

Yo empiezo a pensar que veis un montón de aletines en la zona de delante de los pontones y no os dais cuenta que las tres hileras de generadores de vórtices encima de los pontones de McLaren hacen la misma función y están así dispuestos porque lo que quieren es dirigir el flujo del aire a un sitio que los otros no dirigen.
Yo veo cuatro cochazos pero por primera vez el que más prometedor veo es el de Fernando.
Ahora a ver qué dice el crono.
Y sin perder de vista que el motor Renault todavía no saben si es un petardo o cojonudo y tampoco sabemos si la refrigeración que han puesto en McLaren va aguantar o no.

:-DDDD

Tu siempre lo ves todo muy prometedor... gañan.
Responder
(24-02-2018, 15:06)Formulero escribió:
(24-02-2018, 15:03)enrike hu fr escribió: Boullier asegura sobre la pretemporada 2017 para Alonso: “Fue una mezcla de tristeza, humillación y frustración”
Boullier recuerda que al llegar a Barcelona en pretemporada y encontrar una situación difícil con el rendimiento del motor, fue una mezcla de tristeza, humillación y frustración para Alonso

http://www.noticias-f1.com/2018/01/03/32...acion.html


en respuesta a los que decian que Fernando estaba contento porque puso un emoji silbando en 2017  cuando vio el coche o lo probo ,,  ,,  

re-escribir el dico de emojis porque no os enterais de nada
eso queria decir a mi plin yo me voy a las americas ,,
Esa no es la interpretación que se dio en muchos sitios, incluido este, hace un año. Además que vino acompañado ese emoji con la palabra "Happy". La tristeza, humillación y frustración de Alonso llegarían poco después porque también se dijo que en esa filming day las cosas fueron bien (¿invento de la prensa española? Puede ser, como tantas veces). Qué se no repita la historia este año por favor y la felicidad de Alonso se mantenga hasta Abu Dhabi

Una cosa que ha quedado clara (para el que no lo tuviera ya) del documental de amazon. Es que lo que ponen pilotos y responsables del padock en twitter e instagram y la realidad... se parece como un huevo a una castaña.
Responder
(24-02-2018, 14:38)enrike hu fr escribió: [Imagen: DWtzNklX4AABosO.jpg:large]

Las perspectivas son un poco engañosas, el McLaren parece un mosquito al lado de moscardones, en cualquier caso me llama la atención la diferencia con los demás en el reducido tamaño de la toma de aire superior.
Responder
(24-02-2018, 16:30)Chusss escribió:
(24-02-2018, 14:38)enrike hu fr escribió: [Imagen: DWtzNklX4AABosO.jpg:large]

Las perspectivas son un poco engañosas, el McLaren parece un mosquito al lado de moscardones, en cualquier caso me llama la atención la diferencia con los demás en el reducido tamaño de la toma de aire superior.

El tamaño no importa, o eso dicen...  Big Grin
Responder
(24-02-2018, 13:13)ethernet escribió:
(24-02-2018, 13:08)EduxTM escribió: Esta comparativa es buena, para ver la diferencia de geometría

[Imagen: 28238688_2054174774610636_66854257523158...e=5B1BF5B2]
Esto va en la línea de lo que le acabo de decir a Enrique. En estos casos yo veo a prodromou pidiéndole a los de suspensiones que unan y retrasen el anclaje de los dos brazos del triángulo superior para hacerlos más anchos y que generen una especie de beam wing bajo que mejore el funcionamiento de la cara superior del difusor.

Hablando muy de memoria el motor renault no es tan empaquetado como el honda y creo que el turbo va detrás del motor..si hay que dejar sitio igual se han visto obligados a retrasar los anclajes de suspensión y de ahí los brazos retrasados.

Es una opinión
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(24-02-2018, 15:35)ethernet escribió:
(24-02-2018, 15:06)Formulero escribió:
(24-02-2018, 15:03)enrike hu fr escribió: Boullier asegura sobre la pretemporada 2017 para Alonso: “Fue una mezcla de tristeza, humillación y frustración”
Boullier recuerda que al llegar a Barcelona en pretemporada y encontrar una situación difícil con el rendimiento del motor, fue una mezcla de tristeza, humillación y frustración para Alonso

http://www.noticias-f1.com/2018/01/03/32...acion.html


en respuesta a los que decian que Fernando estaba contento porque puso un emoji silbando en 2017  cuando vio el coche o lo probo ,,  ,,  

re-escribir el dico de emojis porque no os enterais de nada
eso queria decir a mi plin yo me voy a las americas ,,
Esa no es la interpretación que se dio en muchos sitios, incluido este, hace un año. Además que vino acompañado ese emoji con la palabra "Happy". La tristeza, humillación y frustración de Alonso llegarían poco después porque también se dijo que en esa filming day las cosas fueron bien (¿invento de la prensa española? Puede ser, como tantas veces). Qué se no repita la historia este año por favor y la felicidad de Alonso se mantenga hasta Abu Dhabi
Yo no recuerdo el filming test del año pasado lo que sí recuerdo es que el primer test me cogió en Roma y me enteré de lo del depósito del aceite y en ese momento ya me di cuenta(como todo dios en el foro)  de que honda era un muerto tecnológico.
Una cosa es no conseguir un motor de 960 caballos y otra cosa es no hacer bien un p*** depósito de aceite. Dijese lo que dijese de puertas afuera Fernando está claro que aquel día crucifico a Honda. 
El resto del año fue mantener contento Alonso y cambiarse a Renault. 
Ahora volvemos a estar en la casilla de salida esperemos que esta vez la historia sea de final feliz
Si, lo de Honda el año pasado fue un auténtico desastre y una vergüenza. A ver este año con Renault la cosa irá mejor, veremos cuánto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)