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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Lo normal es que el mejor sea Mercedes después Ferrari y después Red Bull y después McLaren.

Como siempre lo importante va a ser cuál es la diferencia entre cada uno de ellos.
Eso lo empezaremos a empezaremos a ver mañana.
Todo al AMR24. 
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[Imagen: Red-Bull-RB14-Retusche-F1-2018-articleDe...147867.jpg]

RED BULL MANIPULIERT RB14-FOTOS
Was wird hier verheimlicht?

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Buenos dias a todos,haber si este año podemos volver a disfrutar.
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(25-02-2018, 12:02)ethernet escribió: Lo normal es que el mejor sea Mercedes después Ferrari y después Red Bull y después McLaren.

Como siempre lo importante va a ser cuál es la diferencia entre cada uno de ellos.
Eso lo empezaremos a empezaremos a ver mañana.

Eso dice toda la logica, si.
Ahora vamos aver si alguien ha descubierto algo y a quien la han afectado mas las nuevas regulaciones contra la quema de aceite, las suspensiones y sin olvidar a las pirelli cenicienta (sólo le suelen encajar perfectamente a uno).
Por eso creo que el margen de sorpresa ha aumentado este 2018.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Lo de "las Pirelli Cenicienta" es toda una maravilla Germán Wink
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(25-02-2018, 12:59)German Sanchez escribió:
(25-02-2018, 12:02)ethernet escribió: Lo normal es que el mejor sea Mercedes después Ferrari y después Red Bull y después McLaren.

Como siempre lo importante va a ser cuál es la diferencia entre cada uno de ellos.
Eso lo empezaremos a empezaremos a ver mañana.

Eso dice toda la logica, si.
Ahora vamos aver si alguien ha descubierto algo y a quien la han afectado mas las nuevas regulaciones contra la quema de aceite, las suspensiones y sin olvidar a las pirelli cenicienta (sólo le suelen encajar perfectamente a uno).
Por eso creo que el margen de sorpresa ha aumentado este 2018.

Yo también lo creo. Ayer estuve un rato pensando en lo de Pirelli que comentas.

Para este año, Pirelli, aunque cueste tomárselos en serio, ha querido hacer un trabajo bien hecho (veremos si lo consiguen). Pretenden algo parecido a lo de las 5 primeras carreras del año 2013 pre-cacicada: neumáticos prestacionalmente buenos (Fernando ya dijo en los test post GP de Abu Dhabi que lo eran) y de degradación progresiva que garanticen variabilidad estratégica y un mínimo de 2 paradas por GP. En este sentido han hecho más pruebas que nunca y con todos los coches, y tenemos buenos mimbres para pensar que, al menos, tenemos posibilidades de ser de los que más rápido se adapten porque:

-Fuimos el segundo equipo que más rodó con los prototipos.
-El grueso de esos kilómetros se hizo con dos coches, con la última especificación del MCL32 y en los test post GP de Abu Dhabi, donde todos rodaron con los prototipos más avanzados.

Así que a ver. Yo tengo esperanza de que los Pirelli den mucho más juego este año y de que le podamos sacar partido a esto.
@jgarciaillanf1
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(25-02-2018, 12:02)ethernet escribió: Lo normal es que el mejor sea Mercedes después Ferrari y después Red Bull y después McLaren.

Como siempre lo importante va a ser cuál es la diferencia entre cada uno de ellos.
Eso lo empezaremos a empezaremos a ver mañana.
Yo también lo veo como tu. Creo que este año será muy parecido a las últimas carreras de 2017, con Mercedes, Ferrari y RB repartiéndose las victorias, y Mclaren pescando algún podio, quién sabe si algo más en algún momento
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Pues yo como cada inicio de temporada, pole y victoria en Australia. Luego si eso, ya veremos Big Grin
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al final de 2018 yo màs bien me veo una situacion de strees para red-bull
y renault con mclaren pescando en rio revuelto con un motor que funcina y una evoluciones made in Promodeu ,, y ferrari estrcturando todo su equipo despues de la mutacion de arrivabene al departamento de promocion de e-cigarro fili morris en las islas caimanes ,,


"mi bola màgica
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(25-02-2018, 13:16)Josemurcia7 escribió:
(25-02-2018, 12:59)German Sanchez escribió:
(25-02-2018, 12:02)ethernet escribió: Lo normal es que el mejor sea Mercedes después Ferrari y después Red Bull y después McLaren.

Como siempre lo importante va a ser cuál es la diferencia entre cada uno de ellos.
Eso lo empezaremos a empezaremos a ver mañana.

Eso dice toda la logica, si.
Ahora vamos aver si alguien ha descubierto algo y a quien la han afectado mas las nuevas regulaciones contra la quema de aceite, las suspensiones y sin olvidar a las pirelli cenicienta (sólo le suelen encajar perfectamente a uno).
Por eso creo que el margen de sorpresa ha aumentado este 2018.

Yo también lo creo. Ayer estuve un rato pensando en lo de Pirelli que comentas.

Para este año, Pirelli, aunque cueste tomárselos en serio, ha querido hacer un trabajo bien hecho (veremos si lo consiguen). Pretenden algo parecido a lo de las 5 primeras carreras del año 2013 pre-cacicada: neumáticos prestacionalmente buenos (Fernando ya dijo en los test post GP de Abu Dhabi que lo eran) y de degradación progresiva que garanticen variabilidad estratégica y un mínimo de 2 paradas por GP. En este sentido han hecho más pruebas que nunca y con todos los coches, y tenemos buenos mimbres para pensar que, al menos, tenemos posibilidades de ser de los que más rápido se adapten porque:

-Fuimos el segundo equipo que más rodó con los prototipos.
-El grueso de esos kilómetros se hizo con dos coches, con la última especificación del MCL32 y en los test post GP de Abu Dhabi, donde todos rodaron con los prototipos más avanzados.

Así que a ver. Yo tengo esperanza de que los Pirelli den mucho más juego este año y de que le podamos sacar partido a esto.
Creo que Pirelli ya ha dejado entrever que el neumático más duro de todos (creo que el naranja?) está más de manera testimonial que otra cosa. Vamos, que no hay intención de usarlo.

Un compuesto menos....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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