Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(26-02-2018, 18:01)payoloco escribió:
(26-02-2018, 18:00)DE-ZETA-TE escribió:
(26-02-2018, 17:57)payoloco escribió: Me comentan por twiter que el problema del buje de la rueda se debe a un pequeño depósito de aceite que lleva dentro.

ostis  Amazed

Por lo visto ese pequeño depósito de aceite lo fabrica Honda.
Y el responsable es el hombre del mono azul que está a las ordenes del mago
Responder
Acerca del tuit de McLaren de esta mañana, comentando "NO HAY NADA DE QUÉ PREOCUPARSE, ES SOLO UN MONTÓN DE GRAVA. EN CUANTO LIMPIEMOS EL COCHE, VOLVEMOS A SALIR". 


Este video creo que ilustra perfectamente si era grava o no era grava lo que le pasaba al McLaren:


#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Gary Anderson ha dicho que ve a los pilotos de Ferrari, Red bull y Mclaren con mucha confianza en sus respectivos coches y no ha visto lo mismo en Mercedes. Es el primer día si, pero ahí queda eso.
Capi, no hagas caso que este año la cosas marcha.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
ZACK: “Un problema de tuerca es un problema de tuerca. Cuando pierdes una, pierdes la rueda. El problema de una tuerca es que se puede salir. Tiene un sistema de seguridad, pero no un seguro para el seguro”, comentó el director deportivo de los de Woking, quitando importancia a un fallo que puede entrar dentro de las previsiones de un equipo en pretemporada, algo que no debe suponer un problema para el conjunto en los próximos días. “La rueda lo ha forzado todo. Ahora estamos corriendo. No hemos rediseñado el coche este mediodía”, explicó.

No sé si es Rajoy el que hecho esas declaraciones o el que las a traducido....

Lo que está claro que tienen una capacidad de evolución brutal, han rediseñado el coche entero en 2 horas...
Responder
(26-02-2018, 18:02)joaquinhrndz escribió:
(26-02-2018, 18:01)payoloco escribió:
(26-02-2018, 18:00)DE-ZETA-TE escribió:
(26-02-2018, 17:57)payoloco escribió: Me comentan por twiter que el problema del buje de la rueda se debe a un pequeño depósito de aceite que lleva dentro.

ostis  Amazed

Por lo visto ese pequeño depósito de aceite lo fabrica Honda.
Y el responsable es el hombre del mono azul que está a las ordenes del mago

Que a su vez recibía consignas políticas de Carreño para que el coche girase él solo a derechas

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(26-02-2018, 18:05)joaquinhrndz escribió: ZACK: “Un problema de tuerca es un problema de tuerca. Cuando pierdes una, pierdes la rueda. El problema de una tuerca es que se puede salir. Tiene un sistema de seguridad, pero no un seguro para el seguro”, comentó el director deportivo de los de Woking, quitando importancia a un fallo que puede entrar dentro de las previsiones de un equipo en pretemporada, algo que no debe suponer un problema para el conjunto en los próximos días. “La rueda lo ha forzado todo. Ahora estamos corriendo. No hemos rediseñado el coche este mediodía”, explicó.

No sé si es Rajoy el que hecho esas declaraciones o el que las a traducido....

Lo que está claro que tienen una capacidad de evolución brutal, han rediseñado el coche entero en 2 horas...

Está muy claro:

[Imagen: hqdefault.jpg]


Vamos, que el sistema lleva un seguro, que no habían puesto bien el seguro, y claro, no existe un sistema que asegure el seguro.....ergo.....sin seguro......pues si se rompe......adios rueda.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
cuanta negatividad veo por aqui, leches.... como se notan los años malos, los fantasmas siguen ahi en algunos en cuanto a "confianza" jaja normal por otra parte.

Yo en lo que confio un poco mas de lo que pensaba es en los motores Renault, y me sorprende no ver a Ferrari hacer de las suyas y poniendose arriba como primeros con los tiempos como solian hacer en los entrenamientos.
Quizas la lucha sea mas entre motores Renault y Ferrari, y Mercedes por libre, quien sabe, todo especulaciones.

Ya se sabe, entrenamientos, no te fies de nada, pero al final, las cosas luego no son tan diferentes para el resto de temporada, asi que, fiate o no, la realidad es que no se sabe lo que es real xD
Responder
(26-02-2018, 17:45)NachoBcn escribió:
(26-02-2018, 17:39)DE-ZETA-TE escribió: Muy buenísimas tardes, panda de pirados... no, no pienso ser esta vez como el Guadiana... es que se decide uno a volver a casa y vá y me cáe el retorcido final en 6 actos del proyecto SPM. Si, ese que si sale "prefecto" te encumbra, y si sale ni ligeramente peor que "prefecto" te entierra.

Todo el put... o fin de semana currando como un kbr*n   Bored

Si alguien puede hacerme un resumen en dos patás se lo agradezco infinito plus. He visto a Fer en la grava y sin rueda y casi llego a la masa crítica suicida esta mañana... y curro en una décima planta, cohone  Angry Angry

Porfaplis, un hálito de esperanza y un crono decente, por San Senna, San Rinol y Sanganchao...

Algunos lo pintarán de rosa. Pero para mi, lo de hoy, no mola nada.

Si la tuerca hubiera sido del motor honda y no de la rueda del mclaren. Me gustaría haber oido los comentarios.

Por otro lado, los tiempos son irrelevantes. Pero en global, tampoco es que se vea nada especial.

Una pieza del motor Honda es una temporada perdida si te descuidas, un fallo puntual de una tuerca, o aunque fuera un problema de diseño, no es nada serio para McLaren.

Y aunque es pronto para dar excesiva validez a los tiempos como bien decias, los motores Renault parecen a la altura, y es eso es lo que va a marcar el devenir de la temporada.
Responder
(26-02-2018, 18:05)joaquinhrndz escribió: ZACK: “Un problema de tuerca es un problema de tuerca. Cuando pierdes una, pierdes la rueda. El problema de una tuerca es que se puede salir. Tiene un sistema de seguridad, pero no un seguro para el seguro”, comentó el director deportivo de los de Woking, quitando importancia a un fallo que puede entrar dentro de las previsiones de un equipo en pretemporada, algo que no debe suponer un problema para el conjunto en los próximos días. “La rueda lo ha forzado todo. Ahora estamos corriendo. No hemos rediseñado el coche este mediodía”, explicó.

No sé si es Rajoy el que hecho esas declaraciones o el que las a traducido....

Lo que está claro que tienen una capacidad de evolución brutal, han rediseñado el coche entero en 2 horas...
Pues esas conclusiones han sido depués de irse de cervezas conmigo jajaja[Imagen: fa059797ab0198e016a80a1228b23387.jpg]

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Responder
By sectors, S1 is for Bottas, 22.577s, S2 for Ricciardo 28.879s and the third, S3 for Alonso, 25.057s.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)