Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
El Sauber de Leclerc.
@jgarciaillanf1
Responder
(27-02-2018, 14:28)payoloco escribió:
(27-02-2018, 13:46)German Sanchez escribió:
(27-02-2018, 13:36)Syrian escribió:
(27-02-2018, 13:22)NachoBcn escribió:
(27-02-2018, 12:05)enrike hu fr escribió: [Imagen: DW_mabuWkAAJ7kH.jpg]

O los de mclaren son unos genios con el tema de la refrigeración. O son unos catetos haciendo cálculos...

Si es lo primero. Segurié esperanzado en que podemos cojer a la cabeza. Si es lo segundo, me temo que fernando debería centrarse en otros campeonatos.

A ver que nos sale.

O se equivoca 1 o se equivocan 9...  Big Grin
Va va que luego nos llaman locas histéricas  Speechless

O no se equivoca ninguno y cada cual aplica sus conocimientos y experiencias.
Nadie ha hecho un master en refigeración como lo ha hecho McLaren estos 3 años con Honda, los que mas se acercan son Red Bull con Renault debido a la obsesión de Newey.
Ya veremos si han aplicado correctamente lo aprendido al motor Renault, pero imagino que si, tontos no son, e igualmente habrán compartido información con Renault a la hora del empaquetado.

No se si en este debate estáis teniendo en cuenta que la disposición de los elementos del motor debajo del capó, es decisión de cada equipo. 

Cada equipo decide donde pone los radiadores, los depósitos de aceite, las baterías, el depósito de combustible.....así que cada equipo tendrá unas necesidades de refrigeración diferentes según la parte del coche. 

Es como con Honda, que en un pontón tenían un radiador y entonces tenían ahí una abertura extra para enfríar. 

Así que que mcLaren tenga la admisión principal más pequeña entiendo que es porque sus necesidades de refrigeración están "más abajo".

y las baterias ,, que red-bull las lleva debajo de hay lo gordo de su  ,, eso
Responder
Hay que aprovechar en cuanto se dé el semáforo en verde para rodar todo lo posible, la nieve ya está casi en el circuito...
@jgarciaillanf1
Responder
Y yo digo si mañana llueve mucho y Fer no sale, porqué el jueves no sale Fer por la mañana y Vand por la tarde?
Cómo hacen otros equipos, turnarse en el mismo día
Responder
(27-02-2018, 14:33)enrike hu fr escribió: [Imagen: sut_f1_testing_day_1568367__pinned.jpg]

MCLAREN ILUSIONA EN LA FRÍA MAÑANA DEL DÍA 2 DE TEST DE PRETEMPORADA DE FÓRMULA 1


halo parafinado 


por si se pasa DZT ,,,,                    http://www.caranddriver.es/formula-1/mcl...ula-1-2018

para unirme al debate  ,, y si mclaren tiene calculado esaxtamente que caudal le es necesario y  aprovecha para  utilizar esa chimenea  para bajar el aire hacie el coche pegandolo a los costados ,
lo de la refrigeracion con el   motor honda pienso que pueden estar a un nivel superior a los otros equipos que no se han visto  en los mismo apuros  ,, un problema puede dar via a una solucion y en tres años el equipo ha debido aprender bastante  acerca de esto ,
Responder
(27-02-2018, 14:35)Pacote escribió: Y yo digo si mañana llueve mucho y Fer no sale, porqué el jueves no sale Fer por la mañana y Vand por la tarde?
Cómo hacen otros equipos, turnarse en el mismo día

Es probable que lo hagan.
Responder
si movieronl las 6 horas de fuji ,,lo de mover unos test ,, si quiere ,lo mueve ,, XDDDDDD
Responder
(27-02-2018, 14:22)NachoBcn escribió:
(27-02-2018, 14:11)German Sanchez escribió:
(27-02-2018, 13:55)NachoBcn escribió:
(27-02-2018, 13:52)German Sanchez escribió: lo que importa es hacer los planes previamente programados sin complicaciones y ver si los tiempos no nos dejan a un mundo de la cabeza, y si encima nos colocamos con los de arriba pues de lujo.
Datos datos y datos y poder comprender el coche para dejarlo fino a las primeras de cambio, y sobre todo no encontrar ningún problema estructural de esos que nos comprometen toda la temporada a las primeras de cambio (como los ultimos 6 años)
No quiero oir hablar de especificación B, C ni ostias enlatadas, que el primer concepto funcione a la primera y se lleve al máximo del desarrollo. Eso espero de este año.

Claro. Todos esperamos. Pero pienso que mientras vemos que pasa. Podemos expresar nuestras dudas y miedos... 

Yo es que siempre lo he dicho. Con los temas de fernando soy muy cagón.

Nacho no va contigo, realmente con nadie, es también mi opinión. Tu tienes barra libre por muchas cosas, pero principalmente por tu antigua foto de perfil  de Twitter (la de ahora es muy necesaria pero mola mucho menos)

Big Grin Big Grin Big Grin
Ya no recuerdo cuál era. :-p

Mi contestación tampoco era realmente para ti. He aprovechado el púlpito para soltar mi argumento... Lo he visto hacer en la tele...

?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Un tipo en el aire boca abajo con un gato volando al lado. Siempre que te leo imagino que eres tu con una volldam en la mano y me despeloto.

??

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
El Sauber llega a box

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Responder
Verde

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)