Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(27-02-2018, 17:05)enrike hu fr escribió: esto se cae ,, XD   Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: Casteller+Tocador.gif]
Bueno, hay puede haber algo que se levante
Responder
(27-02-2018, 17:02)Sr.zero escribió:
(27-02-2018, 17:01)Syrian escribió:
(27-02-2018, 16:41)amanoth escribió: Todavía seguimos sin darnos cuenta que son pruebas, que el motor es nuevo, el empaquetado hay que ajustarlo, es normal que fallen cosas porque es el momento de que fallen.

Recuerdo que RB de los test apenas suele rodar y nadie los quita nunca de las quinielas.

Que todo lo que tenga que fallar falle ahora, si quieren carnaza los antis la van a tener igual.

Además ya lo ha dicho José varias veces, los tiempos van a rondar los 16 bajos así que todavía queda mucho para llegar a esos tiempos a todos.

Hasta los dos últimos días de los próximos test no creo que veamos a ninguno acercarse a esos tiempos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El mismo cuento que la pretemporada pasada, y que la otra y que la otra... cada uno se consuela como quiere.
+ de 100v por día decía el Pedro? Ahora me diréis que son problemas tontos y es cierto... pero otra lectura es que no se deberían tener problemas tontos... al menos si quieres luchar por algo importante...

+1

Odio ser pesimista pero esto tiene pinta de ser el 4º año en el desierto...
Big Grin Big Grin Big Grin 

Que crack

Esto es un problema similar a Red Bull 2014.

Se soluciona y a correr. 

El problema era tener un motor patético. 

Esto es haber sido super agresivos y ambiciosos con el empaquetado y luego en pista pues a lo mejor ven que tienen que recular un poquito.

Pero hay muchas cosas que pueden hacer todavía y que hemos visto en problemas similares tanto en Red Bull como en Ferrari o Mercedes a lo largo de estos años.
Todo al AMR24. 
Responder
(27-02-2018, 17:07)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2018, 17:05)enrike hu fr escribió: esto se cae ,, XD   Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: Casteller+Tocador.gif]
Bueno, hay puede haber algo que se levante

entre el post del bar y este me estoy descojonando ,,jajajaj         ,, joee ,,jajaja  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(27-02-2018, 17:07)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2018, 17:05)enrike hu fr escribió: esto se cae ,, XD   Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: Casteller+Tocador.gif]
Bueno, hay puede haber algo que se levante

A río revuelto, ganancia de pescadores  Big Grin Big Grin
Responder
(27-02-2018, 16:57)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2018, 16:52)enrike hu fr escribió: rodar cuando se decida que hay que rodar  ,,  

despues es verdad que nadie les pidio que dijeran los de las 108 vueltas o 500 km eso si tiene miga ,,,

pero son pequeños errores  , de test , en pre-temporada  ,

Por eso, que no generen expectativas, que el trabajo bien hecho da resultados... el coche tiene una pinta increíble... Pero no me vengas con que vamos a hacer 100 vueltas por día la primera semana y la segunda 2 simulaciones de carrera por día. Para luego pasarte el día en el box...
Los problemas al inicio de temporada son normales, pero son muchos años de promesas.... y yo solo quiero hechos (el principal, el coche, lo tengo)

Y supongo que también ellos quieren eso..

Lo extraño seria que no encontrasen ningún problema, ningún fallo. ..

Han hecho un enorme trabajo en un tiempo mínimo,  toca corregir,  afinar..

Sois como mosquitas impacientes ante un tarro de azúcar  Big Grin Big Grin

Lo que yo no me explico es lo de honda !

De golpe y porrazo ni rompen ni son lentos...será un motor Mercedes camuflado ?


Responder
(27-02-2018, 17:03)MrMojo escribió:
(27-02-2018, 17:01)Syrian escribió:
(27-02-2018, 16:41)amanoth escribió: Todavía seguimos sin darnos cuenta que son pruebas, que el motor es nuevo, el empaquetado hay que ajustarlo, es normal que fallen cosas porque es el momento de que fallen.

Recuerdo que RB de los test apenas suele rodar y nadie los quita nunca de las quinielas.

Que todo lo que tenga que fallar falle ahora, si quieren carnaza los antis la van a tener igual.

Además ya lo ha dicho José varias veces, los tiempos van a rondar los 16 bajos así que todavía queda mucho para llegar a esos tiempos a todos.

Hasta los dos últimos días de los próximos test no creo que veamos a ninguno acercarse a esos tiempos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El mismo cuento que la pretemporada pasada, y que la otra y que la otra... cada uno se consuela como quiere.
+ de 100v por día decía el Pedro? Ahora me diréis que son problemas tontos y es cierto... pero otra lectura es que no se deberían tener problemas tontos... al menos si quieres luchar por algo importante...

A mi lo de la grapa no me parece un problema *****, me parece bastante serio de hecho. Si esa grapa se rompe por sobrecalentamiento entonces hay un problema gordo.
Qué esperabas que dijeran.....Ey chavalotes hemos sido super agresivos con el empaquetado y ahora resulta que la zona del turbocompresor se calienta tanto que se  churrusca  la carrocería.....
Todo al AMR24. 
Responder
Joder qué putada, lo peor es que el día al final sí valía para rodar... Mañana y pasado bluf.
@jgarciaillanf1
Responder
(27-02-2018, 17:10)Syrian escribió:
(27-02-2018, 17:07)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2018, 17:05)enrike hu fr escribió: esto se cae ,, XD   Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: Casteller+Tocador.gif]
Bueno, hay puede haber algo que se levante

A río revuelto, ganancia de pescadores  Big Grin Big Grin

No todo va a ser sufrimiento, mañana migas para los de Mclaren que como van a estar en el box necesitan algo que caliente
Responder
(27-02-2018, 17:10)ldg escribió:
(27-02-2018, 16:57)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2018, 16:52)enrike hu fr escribió: rodar cuando se decida que hay que rodar  ,,  

despues es verdad que nadie les pidio que dijeran los de las 108 vueltas o 500 km eso si tiene miga ,,,

pero son pequeños errores  , de test , en pre-temporada  ,

Por eso, que no generen expectativas, que el trabajo bien hecho da resultados... el coche tiene una pinta increíble... Pero no me vengas con que vamos a hacer 100 vueltas por día la primera semana y la segunda 2 simulaciones de carrera por día. Para luego pasarte el día en el box...
Los problemas al inicio de temporada son normales, pero son muchos años de promesas.... y yo solo quiero hechos (el principal, el coche, lo tengo)

Y supongo que también ellos quieren eso..

Lo extraño seria que no encontrasen ningún problema, ningún fallo. ..

Han hecho un enorme trabajo en un tiempo mínimo,  toca corregir,  afinar..

Sois como mosquitas impacientes ante un tarro de azúcar  Big Grin Big Grin

Lo que yo no me explico es lo de honda !

De golpe y porrazo ni rompen ni son lentos...será un motor Mercedes camuflado ?

Te refieres al cambio de motor con lo de enorme trabajo en tiempo mínimo? Porque Toro Rosso también y encima hizo su filming day dos días antes que nosotros Tongue
Responder
(27-02-2018, 17:10)ldg escribió:
(27-02-2018, 16:57)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2018, 16:52)enrike hu fr escribió: rodar cuando se decida que hay que rodar  ,,  

despues es verdad que nadie les pidio que dijeran los de las 108 vueltas o 500 km eso si tiene miga ,,,

pero son pequeños errores  , de test , en pre-temporada  ,

Por eso, que no generen expectativas, que el trabajo bien hecho da resultados... el coche tiene una pinta increíble... Pero no me vengas con que vamos a hacer 100 vueltas por día la primera semana y la segunda 2 simulaciones de carrera por día. Para luego pasarte el día en el box...
Los problemas al inicio de temporada son normales, pero son muchos años de promesas.... y yo solo quiero hechos (el principal, el coche, lo tengo)

Y supongo que también ellos quieren eso..

Lo extraño seria que no encontrasen ningún problema, ningún fallo. ..

Han hecho un enorme trabajo en un tiempo mínimo,  toca corregir,  afinar..

Sois como mosquitas impacientes ante un tarro de azúcar  Big Grin Big Grin

Lo que yo no me explico es lo de honda !

De golpe y porrazo ni rompen ni son lentos...será un motor Mercedes camuflado ?

que nos ha tratao de mosquitas impacientes ,,   XD  siempre es mejor que  muertas ,,jajaja  rubia que Arte ,,!!!!!!!!!!!!!  

lo de Honda ya llegaran diciendonos que nos hemos esquivocao y que era mclaren ,y los   enganches y las tuercas ,,  las mosquitas histeruicas son otras ,,   Love Love Love
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)