Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(27-02-2018, 17:10)ethernet escribió:
(27-02-2018, 17:03)MrMojo escribió:
(27-02-2018, 17:01)Syrian escribió:
(27-02-2018, 16:41)amanoth escribió: Todavía seguimos sin darnos cuenta que son pruebas, que el motor es nuevo, el empaquetado hay que ajustarlo, es normal que fallen cosas porque es el momento de que fallen.

Recuerdo que RB de los test apenas suele rodar y nadie los quita nunca de las quinielas.

Que todo lo que tenga que fallar falle ahora, si quieren carnaza los antis la van a tener igual.

Además ya lo ha dicho José varias veces, los tiempos van a rondar los 16 bajos así que todavía queda mucho para llegar a esos tiempos a todos.

Hasta los dos últimos días de los próximos test no creo que veamos a ninguno acercarse a esos tiempos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El mismo cuento que la pretemporada pasada, y que la otra y que la otra... cada uno se consuela como quiere.
+ de 100v por día decía el Pedro? Ahora me diréis que son problemas tontos y es cierto... pero otra lectura es que no se deberían tener problemas tontos... al menos si quieres luchar por algo importante...

A mi lo de la grapa no me parece un problema *****, me parece bastante serio de hecho. Si esa grapa se rompe por sobrecalentamiento entonces hay un problema gordo.
Qué esperabas que dijeran.....Ey chavalotes hemos sido super agresivos con el empaquetado y ahora resulta que la zona del turbocompresor se calienta tanto que se  churrusca  la carrocería.....

Pues que se queden callados. Esto huele a lo de los 3 años anteriores. Problemas y más problemas. Un fallo de diseño es un fallo gordísimo.
Responder
(27-02-2018, 17:10)ldg escribió:
(27-02-2018, 16:57)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2018, 16:52)enrike hu fr escribió: rodar cuando se decida que hay que rodar  ,,  

despues es verdad que nadie les pidio que dijeran los de las 108 vueltas o 500 km eso si tiene miga ,,,

pero son pequeños errores  , de test , en pre-temporada  ,

Por eso, que no generen expectativas, que el trabajo bien hecho da resultados... el coche tiene una pinta increíble... Pero no me vengas con que vamos a hacer 100 vueltas por día la primera semana y la segunda 2 simulaciones de carrera por día. Para luego pasarte el día en el box...
Los problemas al inicio de temporada son normales, pero son muchos años de promesas.... y yo solo quiero hechos (el principal, el coche, lo tengo)

Y supongo que también ellos quieren eso..

Lo extraño seria que no encontrasen ningún problema, ningún fallo. ..

Han hecho un enorme trabajo en un tiempo mínimo,  toca corregir,  afinar..

Sois como mosquitas impacientes ante un tarro de azúcar  Big Grin Big Grin

Lo que yo no me explico es lo de honda !

De golpe y porrazo ni rompen ni son lentos...será un motor Mercedes camuflado ?

Peor que las moscas, me jode que no rueden, pero lo que realmente me jode son las mentirijillas y falsas expectativas... después de tantas hooostias, deberían haber aprendido a ser precavidos
Responder
Y si hay alguien que se cree que es un tubo de escape roto que se mire las rayitas perfectamente paralelas en la zona del turbo.....

Un tubo de escape generaría una zona difusa como una mancha
Todo al AMR24. 
Responder
(27-02-2018, 17:12)MrMojo escribió:
(27-02-2018, 17:10)ethernet escribió:
(27-02-2018, 17:03)MrMojo escribió:
(27-02-2018, 17:01)Syrian escribió:
(27-02-2018, 16:41)amanoth escribió: Todavía seguimos sin darnos cuenta que son pruebas, que el motor es nuevo, el empaquetado hay que ajustarlo, es normal que fallen cosas porque es el momento de que fallen.

Recuerdo que RB de los test apenas suele rodar y nadie los quita nunca de las quinielas.

Que todo lo que tenga que fallar falle ahora, si quieren carnaza los antis la van a tener igual.

Además ya lo ha dicho José varias veces, los tiempos van a rondar los 16 bajos así que todavía queda mucho para llegar a esos tiempos a todos.

Hasta los dos últimos días de los próximos test no creo que veamos a ninguno acercarse a esos tiempos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El mismo cuento que la pretemporada pasada, y que la otra y que la otra... cada uno se consuela como quiere.
+ de 100v por día decía el Pedro? Ahora me diréis que son problemas tontos y es cierto... pero otra lectura es que no se deberían tener problemas tontos... al menos si quieres luchar por algo importante...

A mi lo de la grapa no me parece un problema *****, me parece bastante serio de hecho. Si esa grapa se rompe por sobrecalentamiento entonces hay un problema gordo.
Qué esperabas que dijeran.....Ey chavalotes hemos sido super agresivos con el empaquetado y ahora resulta que la zona del turbocompresor se calienta tanto que se  churrusca  la carrocería.....

Pues que se queden callados. Esto huele a lo de los 3 años anteriores. Problemas y más problemas. Un fallo de diseño es un fallo gordísimo.

o de olfato ,,,
Responder
(27-02-2018, 17:12)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2018, 17:10)ldg escribió:
(27-02-2018, 16:57)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2018, 16:52)enrike hu fr escribió: rodar cuando se decida que hay que rodar  ,,  

despues es verdad que nadie les pidio que dijeran los de las 108 vueltas o 500 km eso si tiene miga ,,,

pero son pequeños errores  , de test , en pre-temporada  ,

Por eso, que no generen expectativas, que el trabajo bien hecho da resultados... el coche tiene una pinta increíble... Pero no me vengas con que vamos a hacer 100 vueltas por día la primera semana y la segunda 2 simulaciones de carrera por día. Para luego pasarte el día en el box...
Los problemas al inicio de temporada son normales, pero son muchos años de promesas.... y yo solo quiero hechos (el principal, el coche, lo tengo)

Y supongo que también ellos quieren eso..

Lo extraño seria que no encontrasen ningún problema, ningún fallo. ..

Han hecho un enorme trabajo en un tiempo mínimo,  toca corregir,  afinar..

Sois como mosquitas impacientes ante un tarro de azúcar  Big Grin Big Grin

Lo que yo no me explico es lo de honda !

De golpe y porrazo ni rompen ni son lentos...será un motor Mercedes camuflado ?

Peor que las moscas, me jode que no rueden, pero lo que realmente me jode son las mentirijillas y falsas expectativas... después de tantas hooostias, deberían haber aprendido a ser precavidos
Los años pasados tenías un motor que era un petardo y ahora tienes un motor que corre un poco menos que los Ferrari y Mercedes pero que es un buen motor.

Desde la presentación yo comenté que esto podía pasar y no veo que sea un problema super complejo ni de difícil solución. 

Se les esta sobrecalentando determinadas zonas pero no es como Red Bull 2014 en el que daba una vuelta y los cables estaban al rojo vivo y el coche se paraba.
Solucionaran este problema y la realidad es que la base del coche se ve que es buena
Todo al AMR24. 
Responder
Pues nada, siguen totalmente desmontados y parece que empieza a nevar, se acabó el día y mañana no se va a correr. Menuda forma de empezar.
Responder
Demosles un voto de confianza, yo si creo que hay base este año, son problemas de juventud...

Si es un problema de recalentamiento por diseño porque hoy y no ayer con mas grados?

Calma
Responder
Más allá de que la base del McLaren pueda ser buena, un comienzo de test de pretemporada cuanto menos preocupante. Si el motor no da problemas pero hay otros fallos que te impiden rodar estamos en lo mismo. Si se solucionan bien, pero esto en carrera hubieran sido 2 abandonos (ayer y hoy). Y mañana el tiempo va a estar muy complicado, no se si McLaren será ya el equipo con menos kilometraje en estos dos días. De momento, la misma canción con una melodía diferente
Responder
que rapidez de conclusiones ,,
Responder
(27-02-2018, 17:21)Formulero escribió: Más allá de que la base del McLaren pueda ser buena, un comienzo de test de pretemporada cuanto menos preocupante. Si el motor no da problemas pero hay otros fallos que te impiden rodar estamos en lo mismo. Si se solucionan bien, pero esto en carrera hubieran sido 2 abandonos (ayer y hoy). Y mañana el tiempo va a estar muy complicado, no se si McLaren será ya el equipo con menos kilometraje en estos dos días. De momento, la misma canción con una melodía diferente

Pues yo estoy super contento con el hecho de que ayer Fernando cuando se le salió la rueda iba a marcar el mejor tiempo a la misma hora que los que estaba haciendo Bottas.

Y además vandoorne hoy estaba encabezando la tabla. 

Al coche le sale el rendimiento fácil
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)