Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Por lo que leo, ahora mismo llueve más que nieva. Si sube algo la temperatura podrán rodar con neumáticos de lluvia dentro de hora u hora y media. Aunque yo creo que lo dejarán para la tarde.
@jgarciaillanf1
Responder
(28-02-2018, 12:18)xeoc escribió:
(28-02-2018, 12:07)payoloco escribió:
(28-02-2018, 12:05)payoloco escribió:
(28-02-2018, 11:53)xeoc escribió:
(28-02-2018, 10:10)payoloco escribió: Nacho, te decía ayer que el McLaren y el Ferrari tenían una línea muy similar en los pontones si no teníamos en cuenta los bargeboards.

En esta foto se ve mucho mejor. Son casi idénticos.

Pues yo no lo acabo de ver,para mi son dos de los coches que menos se parecen,el Mclaren es mas estilizado en general,el Ferrari tiene lineas mucho mas toscas sobre todo si lo miras de perfil.
Los colores y la pintura engaña.
La aleta trasera es similar. Incluso la curva de la coke bottle. Pero ahí Ferrari pinta de gris y parece que cierra antes, pero no.
Y el tamaño del pontón (si no miras a los bargeboards) es casi idéntico. Lo único que Ferrari incorpora una entrada auxiliar de aire superior.
Morro, FW...también similar.

No lo parece, pero tienen muchas similitudes.
La parte más diferente (de hecho ahí McLaren es differentd3a todos) es la trasera. Fondo plano y suspensiones.

Eso es la parte innovadora de McLaren.
Esperemos que funcione y de un plus.

Si, aunque en alguna cosa se parecen como todos,para mi siguen siendo conceptos muy distintos,el morro del ferrarri es mucho mas grueso,de hecho el casco del piloto casi ni sobresale a pesar de ser tíos altos,la trasera donde se aloja el motor también son muy diferentes la del ferrari es mas estrecha y hace una curva muy pronunciada,la del Mclaren es ancha y está como aplanada haciendo una curva suave,el tamaño de la boca ponton es idéntico pero la forma que hace luego es completamente distinta.

llevas  ( is )  razon  ,, mi analisis es  desde el punto de vista del impresionismo ,y no es broma ,,
Responder
(28-02-2018, 12:31)Josemurcia7 escribió: Por lo que leo, ahora mismo llueve más que nieva. Si sube algo la temperatura podrán rodar con neumáticos de lluvia dentro de hora u hora y media. Aunque yo creo que lo dejarán para la tarde.

Pius Gassó‏ @piusgasso

Comienzan a ir los comisarios y asistencias al vial... eso quiere decir que el circuit cree que dentro de poco puede dar bandera verde, indiferentemente que los equipos quieran salir...


Todo apunta a que sí. Hace falta rodar aunque sea en mojado.
Responder
Hay una cosa que me tiene muy inquieto. El año pasado McLaren en la zona de los pontones apenas (por no decir nada) hubo ningún elemento aerodinámico. Este año quitando los generadores de vórtices, mas de lo mismo.
Viendo los demás coches, creo y espero que Prodomou trabaje esa zona porque creo que es vital.
Sigo esperando mas elementos aerodinámicos en el coche, nose, lo veo muy simple.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder
Voy a aportar datos:
La última vez que nos nevó en unos test y estábamos motorizados por relnault...
[Imagen: 0173cc36f4b73e913d75a65f9282fd78.jpg]
Ganamos el mundial Smile
Ahí lo dejo
Responder
(28-02-2018, 12:41)Kosmick85 escribió: Hay una cosa que me tiene muy inquieto. El año pasado McLaren en la zona de los pontones apenas (por no decir nada) hubo ningún elemento aerodinámico. Este año quitando los generadores de vórtices, mas de lo mismo.
Viendo los demás coches, creo y espero que Prodomou trabaje esa zona porque creo que es vital.
Sigo esperando mas elementos aerodinámicos en el coche, nose, lo veo muy simple.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Para Australia viene un paquete aero. entero que llevan trabajando en el 3 meses según Prodromou. A ver si traen algo la semana que viene.
Responder
Pius Gassó‏ @piusgasso

Ya hay coche médico y parece que a las 12 dan bandera verde… veremos si sale alguien…
Responder
(28-02-2018, 11:35)amanoth escribió: Tenemos un mago sin palmero y le sale uno al formulero!!!

Esto si que es una sorpresa de pretemporada.

Deberíamos estar acostumbrados a que salgan todos los agoreros de pretemporada a tocar la moral.

ATPC

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y lo que necesitamos es un bannero, banneador, bannista o como leches se llame
Palabra de Gilles Villeneuve
Responder
Buenas familia.

Hoy toca recuperarme del frio invernal de Montmeló.

Como siempre aqui las cosas no cambian. Tenemos alonsistas (y algun troll, esos no fallan) de todo tipo, más optimistas, realistas, pesimistas...... podriamos estar todo el dia.

Personalmente les cuento mi experiencia estos dos dias, ahora que tengo un poco de tiempo .

He vivido muchos entrenamientos libres y he visto de todo (de hecho me pude forrar con el doble difusor de Brawn pero aquellos tiempos no se los creia nadie). Desde aquel año no he vuelto a hacer mucho caso a los tiempos (lo de Brawn fue una excepción ya que daban 70 vueltas seguidas un segundo y medio mejor que el resto).

Las sensaciones del monoplaza de Alonso han sido positivas, y digo más, muy positivas. Los incidentes que hemos tenido nos han restado tiempo, cierto. Pero hay que valorar el tiempo en pista. El coche va muy bien en curva, suena fenomenal, va muy fino. Las declaraciones de Alonso han sido del todo positivas, al igual que las que ha hecho Stoffel.

Las demás escuderias que montan el mismo motor que Mclaren también estan en modo zen (recordemos las declaraciones en RedBull). Por tanto, no hay motivos de alarma (esos los vivimos con Honda), y sí de ilusionarse, porque considero que hay motivos.

Esta claro que Mercedes y Ferrari estan un paso por delante, pero sólo a un paso. Antes ni siquiera los podíamos ver.

Los problemas que han tenido creo que son más de acoplamiento del motor al chasis, y considero que Mclaren esta más que preparada para afrontarlos.


Y resumiendo de una manera clara. Mi percepción fué la misma que tuve en 2010 cuando vi rodar por primera vez a Alonso en un Ferrari.

Y cada cual que opine lo que considere oportuno.

Un abrazo familia

Twitter @Luengos1970
Responder
Parece que van a dar bandera verde en breve. Me gustaría saber temepratura de la pista, porque mal aspecto no tiene. Yo creo que hoy rodarán al menos 4 horas (con parones, pero rodarán).
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)