Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(28-02-2018, 12:45)Syrian escribió:
(28-02-2018, 12:41)Kosmick85 escribió: Hay una cosa que me tiene muy inquieto. El año pasado McLaren en la zona de los pontones apenas (por no decir nada) hubo ningún elemento aerodinámico. Este año quitando los generadores de vórtices, mas de lo mismo.
Viendo los demás coches, creo y espero que Prodomou trabaje esa zona porque creo que es vital.
Sigo esperando mas elementos aerodinámicos en el coche, nose, lo veo muy simple.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Para Australia viene un paquete aero. entero que llevan trabajando en el 3 meses según Prodromou. A ver si traen algo la semana que viene.
Viene eso en alguna web? Digo para leerlo. Esperemos que esa zona la trabajen bien y a fondo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
@jgarciaillanf1
Responder
(28-02-2018, 14:36)Kosmick85 escribió:
(28-02-2018, 12:45)Syrian escribió:
(28-02-2018, 12:41)Kosmick85 escribió: Hay una cosa que me tiene muy inquieto. El año pasado McLaren en la zona de los pontones apenas (por no decir nada) hubo ningún elemento aerodinámico. Este año quitando los generadores de vórtices, mas de lo mismo.
Viendo los demás coches, creo y espero que Prodomou trabaje esa zona porque creo que es vital.
Sigo esperando mas elementos aerodinámicos en el coche, nose, lo veo muy simple.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Para Australia viene un paquete aero. entero que llevan trabajando en el 3 meses según Prodromou. A ver si traen algo la semana que viene.
Viene eso en alguna web? Digo para leerlo. Esperemos que esa zona la trabajen bien y a fondo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lo puedes leer en varias. Es una entrevista que le hicieron a Prodromou antes de la semana de test. 

Yo no espero grandes cambios ahí. Si ves la toma cenital, hay un trabajo tan grande como en otros equipos, lo que no tiene son tantas "large parts" y creo que es por la filosofía del chasis. De todas maneras, carga a través de drag con aditamientos en esa zona siempre están a tiempo de desarrollar. Es más interesante un concepto de chasis que todo eso y es lo que hay que comprobar:

1-Empaquetado
2-Nueva geometría rompedora de suspensiones traseras.
@jgarciaillanf1
Responder
(28-02-2018, 14:37)Josemurcia7 escribió: <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Jajajaja, se lo toma con muy buen humor!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(28-02-2018, 14:39)Asturleones escribió:
(28-02-2018, 14:37)Josemurcia7 escribió: <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Jajajaja, se lo toma con muy buen humor!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(28-02-2018, 14:39)Josemurcia7 escribió:
(28-02-2018, 14:36)Kosmick85 escribió:
(28-02-2018, 12:45)Syrian escribió:
(28-02-2018, 12:41)Kosmick85 escribió: Hay una cosa que me tiene muy inquieto. El año pasado McLaren en la zona de los pontones apenas (por no decir nada) hubo ningún elemento aerodinámico. Este año quitando los generadores de vórtices, mas de lo mismo.
Viendo los demás coches, creo y espero que Prodomou trabaje esa zona porque creo que es vital.
Sigo esperando mas elementos aerodinámicos en el coche, nose, lo veo muy simple.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Para Australia viene un paquete aero. entero que llevan trabajando en el 3 meses según Prodromou. A ver si traen algo la semana que viene.
Viene eso en alguna web? Digo para leerlo. Esperemos que esa zona la trabajen bien y a fondo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lo puedes leer en varias. Es una entrevista que le hicieron a Prodromou antes de la semana de test. 

Yo no espero grandes cambios ahí. Si ves la toma cenital, hay un trabajo tan grande como en otros equipos, lo que no tiene son tantas "large parts" y creo que es por la filosofía del chasis. De todas maneras, carga a través de drag con aditamientos en esa zona siempre están a tiempo de desarrollar. Es más interesante un concepto de chasis que todo eso y es lo que hay que comprobar:

1-Empaquetado
2-Nueva geometría rompedora de suspensiones traseras.

Yo también lo leí y no recuerdo donde. Seguro que traen un gran paquete con grandes cambios, pero a lo mejor se ve a simple vista o no.
Responder
Por lo que estoy viendo, cuando hay que rodar mañana es de 10:00 a 15:00. Esas 5 horas son cruciales.
@jgarciaillanf1
Responder
Mobile World Congress 2018

[Imagen: Day+3+Mobile+World+Congress+2018+ocNTG9vIzoGx.jpg]

[Imagen: Day+3+Mobile+World+Congress+2018+V5RVGWRc18Px.jpg]

[Imagen: Day+3+Mobile+World+Congress+2018+J0tbANtoObFx.jpg]

[Imagen: Day+3+Mobile+World+Congress+2018+YO_1WwfJlNyx.jpg]

[Imagen: Day+3+Mobile+World+Congress+2018+Avh_D6LZvKQx.jpg]

[Imagen: Day+3+Mobile+World+Congress+2018+qZKWtrP67OGx.jpg]

[Imagen: Day+3+Mobile+World+Congress+2018+dm62aU5Vw6Mx.jpg]

[Imagen: Day+3+Mobile+World+Congress+2018+hg6zn6ziaf2x.jpg]

[Imagen: Day+3+Mobile+World+Congress+2018+Wtog-VoGguOx.jpg]

[Imagen: Day+3+Mobile+World+Congress+2018+p3f-DW0TdKvx.jpg]

[Imagen: Day+3+Mobile+World+Congress+2018+d5daR9gTnI7x.jpg]

[Imagen: Day+3+Mobile+World+Congress+2018+PHKmzs6z11nx.jpg]
 
https://vk.com/albums-203133542
▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀
Responder
(28-02-2018, 14:42)enrike hu fr escribió:
(28-02-2018, 14:39)Asturleones escribió:
(28-02-2018, 14:37)Josemurcia7 escribió: <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Jajajaja, se lo toma con muy buen humor!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Es el jefe y punto  Big Grin
Responder
(28-02-2018, 14:43)joaquinhrndz escribió:
(28-02-2018, 14:39)Josemurcia7 escribió:
(28-02-2018, 14:36)Kosmick85 escribió:
(28-02-2018, 12:45)Syrian escribió:
(28-02-2018, 12:41)Kosmick85 escribió: Hay una cosa que me tiene muy inquieto. El año pasado McLaren en la zona de los pontones apenas (por no decir nada) hubo ningún elemento aerodinámico. Este año quitando los generadores de vórtices, mas de lo mismo.
Viendo los demás coches, creo y espero que Prodomou trabaje esa zona porque creo que es vital.
Sigo esperando mas elementos aerodinámicos en el coche, nose, lo veo muy simple.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Para Australia viene un paquete aero. entero que llevan trabajando en el 3 meses según Prodromou. A ver si traen algo la semana que viene.
Viene eso en alguna web? Digo para leerlo. Esperemos que esa zona la trabajen bien y a fondo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lo puedes leer en varias. Es una entrevista que le hicieron a Prodromou antes de la semana de test. 

Yo no espero grandes cambios ahí. Si ves la toma cenital, hay un trabajo tan grande como en otros equipos, lo que no tiene son tantas "large parts" y creo que es por la filosofía del chasis. De todas maneras, carga a través de drag con aditamientos en esa zona siempre están a tiempo de desarrollar. Es más interesante un concepto de chasis que todo eso y es lo que hay que comprobar:

1-Empaquetado
2-Nueva geometría rompedora de suspensiones traseras.

Yo también lo leí y no recuerdo donde. Seguro que traen un gran paquete con grandes cambios, pero a lo mejor se ve a simple vista o no.

Se publicó justo hace una semana:

https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...07208/?s=1&q=mclaren
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)