Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
[Imagen: DXICK7ZXkAAkdGE.jpg]
Responder
[Imagen: f1-brazilian-gp-2017-christian-horner-re...667026.jpg]
Responder
(28-02-2018, 15:16)German Sanchez escribió:
(28-02-2018, 15:15)Formulero escribió:
(28-02-2018, 15:13)German Sanchez escribió: Madre mía está toma del red bull da miedo. Te puedes tumbar en el fondo plano. [Imagen: f5b600a598432108ead2f3cf6aea852d.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Scalabroni ve al Red Bull como el mejor en estos momentos. La imágen impresionada de verdad
Scalabroni sabe de coches sin duda. Pero también dice que Vettel es el mejor.....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Scalabroni está como un cencerro.

He dicho.
Responder
(28-02-2018, 15:37)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXICK7ZXkAAkdGE.jpg]
[Imagen: DXH3_p_XkAA-R__.png]
Da la sensación de que llevamos un alerón trasero de más o menos la misma carga lo cual es una buena señal teniendo en cuenta que estamos comparándolo con el Red Bull.

Y fijándonos en la suspensión delantera da una mayor sensación de limpieza y fluidez en cuanto flujo de aire el McLaren. 
Y ese tipo de conceptos era los que caracterizaban antaño a Red Bull. 

Y creo que el hecho de que ahora sea Prodromou el que está en McLaren se nota
Todo al AMR24. 
Responder
13:31  Fernando Alonso, McLaren MCL33 La McLaren MCL33 (qui vient d'électriser les foules avec Fernando Alonso à son volant),

https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...l-1009869/

McLaren lleva sus suspensiones a otro nivel
Responder
Descalabroni cuando me cae al patio del pajaro me ensucia la jornada...

#DeTioCuriosoParaArriba
Responder
(28-02-2018, 15:36)PablilloGTI escribió:
(28-02-2018, 15:34)ethernet escribió:
(28-02-2018, 15:32)German Sanchez escribió: LAT Images‏ @latimages




Daniel Ricciardo runs wide into gravel trap on Installation Lap #F1Testing


[Imagen: DXIEnK8W0AEMJOG.jpg]
 
1:34 PM - 28 Feb 2018
No calienta neumaticos tan bien como el McLaren .... Tienen un problema  Cool

Problema de diseño garrafal diría todo el mundo si fuera el mclaren el que estuviera en la grava.
O.....Fernando se olvida de pilotar en condiciones de mojado y se vislumbra su próxima retirada.



Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(28-02-2018, 15:22)ethernet escribió:
(28-02-2018, 15:15)Formulero escribió:
(28-02-2018, 15:13)German Sanchez escribió: Madre mía está toma del red bull da miedo. Te puedes tumbar en el fondo plano. [Imagen: f5b600a598432108ead2f3cf6aea852d.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Scalabroni ve al Red Bull como el mejor en estos momentos. La imágen impresionada de verdad
Scalabroni dicen Newey y se pone palote .... 

En cualquier caso, el Red Bull a poco que haya recortado Renault la distancia con Mercedes es un candidato al titulo.

A mi es el que más me gusta despues del Mclaren.
Por si te interesa y tu que entiendes de esos temas te paso la entrevista a Scalabroni donde comenta lo que digo https://it.motorsport.com/f1/news/scalab...08238/?v=2&s=1&q=scalabroni
Responder
(28-02-2018, 15:44)ethernet escribió:
(28-02-2018, 15:37)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXICK7ZXkAAkdGE.jpg]
[Imagen: DXH3_p_XkAA-R__.png]
Da la sensación de que llevamos un alerón trasero de más o menos la misma carga lo cual es una buena señal teniendo en cuenta que estamos comparándolo con el Red Bull.

Y fijándonos en la suspensión delantera da una mayor sensación de limpieza y fluidez en cuanto flujo de aire el McLaren. 
Y ese tipo de conceptos era los que caracterizaban antaño a Red Bull. 

Y creo que el hecho de que ahora sea Prodromou el que está en McLaren se nota

no se si es la toma de la foto o la toma de tomates pero lo veo exactamente igual que tu ,es màs cuando puse la foto pense en buscar la que has puesto patra dar juego y compararlas  , pero lo mire y me dije ,, que buen tomate ,, XDDDDDDDd

las suspensiones y la quemadura no tienen relacion alguna supongo ,,, ?? 
lo de la quemadura en el momento que el tubo ese no se queme a si mismo ,ya encontraran la manera de proteger la chapa  , y si no se pinta de engro y a tomar viento ,,,, jajaja  


cuando trabajaba haciendo carreteras  ,, deciamos que  el agua era una chivata y que hacian salir todos los defectos de una pista asfaltada ; en este caso en F-1 creo que es lomismo , un coche manejable lo es en agua y uno que no lo es idem ,, sobre todo en despliege de potencia y la suavidad que requiere la entrada de energia a las ruedas ,,

ese coche con  esos  segundos de video en agua , se ve que es manejable y las suspensiones  son  realmen,te sorprendentes para el Piola y entendidos técnicos , estamos de enhorabuena , aleluya y por fin ,, tenemos coche ,
Responder
(28-02-2018, 12:45)joaquinhrndz escribió: Voy a aportar datos:
La última vez que nos nevó en unos test y estábamos motorizados por relnault...
[Imagen: 0173cc36f4b73e913d75a65f9282fd78.jpg]
Ganamos el mundial Smile
Ahí lo dejo

OJALÁ PASE LO MISMO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)