Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Qué preciosidad ver el McLaren y los huevos de Alonso rodando rodeados de nieve.
Confiando en El Plan.
Responder
(28-02-2018, 15:57)enrike hu fr escribió: Adam Cooper


@adamcooperF1
20 minil y a 20 minutes
Plus
Fascinating to hear F1 digital boss Frank Arthofer suggest today that they're targeting 5m subscribers for the new OTT service. At $100 a year each that's potentially $500m that wasn't being generated under Bernie. Even a small chunk of that is worth having...

ES UNA BUENA SEÑAL. ESTE AÑO TENEMOS CAMPEONATO
Responder
Toda la razón Anderson.

[Imagen: e5d5fa575695e87d08a93d7d292632f6.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
casi lo màs logico seria estar ya en australia ,, dandole vueltas y vueltas a cualquier circuito ,
Responder
(28-02-2018, 16:12)German Sanchez escribió: Toda la razón Anderson.

[Imagen: e5d5fa575695e87d08a93d7d292632f6.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


Claro que tiene razón.

Pero como al final si llueve mucho en GP no se corre, pues pasa lo que pasa, que nadie prueba. Luego echan la culpa a los neumáticos.

No suspendas ni retrases carreras por lluvia y verás como tienes a todos los coches dando vueltas como tontos.

Porque sí, es verdad que con el suelo mojado la seguridad disminuye, pero que levanten el pie.

Es mi opinión
Responder
(28-02-2018, 16:09)Grand chelem escribió: Qué preciosidad ver el McLaren y los huevos de Alonso rodando rodeados de nieve.

jajajajajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(28-02-2018, 16:20)joaquinhrndz escribió:
(28-02-2018, 16:12)German Sanchez escribió: Toda la razón Anderson.

[Imagen: e5d5fa575695e87d08a93d7d292632f6.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


Claro que tiene razón.

Pero como al final si llueve mucho en GP no se corre, pues pasa lo que pasa, que nadie prueba. Luego echan la culpa a los neumáticos.

No suspendas ni retrases carreras por lluvia y verás como tienes a todos los coches dando vueltas como tontos.

Porque sí, es verdad que con el suelo mojado la seguridad disminuye, pero que levanten el pie.

Es mi opinión

Por puntualizar, lo que disminuye con suelo mojado es el agarre. 
La seguridad disminuye cuando pones grúas en las trayectorias de escape. 

Wink 


Se debería correr con lluvia siempre y cuando existiera la visibilidad suficiente para ver la pista y al piloto precedente. 
Con eso bastaría. 
Si luego uno quiere levantar el pie y otro jugársela, pues ahí está el riesgo y el premio.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(28-02-2018, 16:27)payoloco escribió:
(28-02-2018, 16:20)joaquinhrndz escribió:
(28-02-2018, 16:12)German Sanchez escribió: Toda la razón Anderson.

[Imagen: e5d5fa575695e87d08a93d7d292632f6.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


Claro que tiene razón.

Pero como al final si llueve mucho en GP no se corre, pues pasa lo que pasa, que nadie prueba. Luego echan la culpa a los neumáticos.

No suspendas ni retrases carreras por lluvia y verás como tienes a todos los coches dando vueltas como tontos.

Porque sí, es verdad que con el suelo mojado la seguridad disminuye, pero que levanten el pie.

Es mi opinión

Por puntualizar, lo que disminuye con suelo mojado es el agarre. 
La seguridad disminuye cuando pones grúas en las trayectorias de escape. 

Wink 


Se debería correr con lluvia siempre y cuando existiera la visibilidad suficiente para ver la pista y al piloto precedente. 
Con eso bastaría. 
Si luego uno quiere levantar el pie y otro jugársela, pues ahí está el riesgo y el premio.


Exacto
Responder
(28-02-2018, 16:12)German Sanchez escribió: Toda la razón Anderson.

[Imagen: e5d5fa575695e87d08a93d7d292632f6.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
+10000

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(28-02-2018, 16:35)joaquinhrndz escribió:
(28-02-2018, 16:27)payoloco escribió:
(28-02-2018, 16:20)joaquinhrndz escribió:
(28-02-2018, 16:12)German Sanchez escribió: Toda la razón Anderson.

[Imagen: e5d5fa575695e87d08a93d7d292632f6.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


Claro que tiene razón.

Pero como al final si llueve mucho en GP no se corre, pues pasa lo que pasa, que nadie prueba. Luego echan la culpa a los neumáticos.

No suspendas ni retrases carreras por lluvia y verás como tienes a todos los coches dando vueltas como tontos.

Porque sí, es verdad que con el suelo mojado la seguridad disminuye, pero que levanten el pie.

Es mi opinión

Por puntualizar, lo que disminuye con suelo mojado es el agarre. 
La seguridad disminuye cuando pones grúas en las trayectorias de escape. 

Wink 


Se debería correr con lluvia siempre y cuando existiera la visibilidad suficiente para ver la pista y al piloto precedente. 
Con eso bastaría. 
Si luego uno quiere levantar el pie y otro jugársela, pues ahí está el riesgo y el premio.


Exacto

Y si muchas de las escapatorias en vez de asfalto fueran de graba también habría menos peligro, pero claro los pilotos menos buenos se les  notaría mucho y eso no mola
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)