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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: Sexy[Imagen: 882ecb18411ab2dfdf6e53659e20396e.jpg]

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Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:

"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.


Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
@jgarciaillanf1
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Que Newey lo considere interesante creo que no es especialmente malo, no?


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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió:
(28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: Sexy[Imagen: 882ecb18411ab2dfdf6e53659e20396e.jpg]

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Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:

"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.


Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.

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(28-02-2018, 17:46)Kosmick85 escribió:
(28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió:
(28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: Sexy[Imagen: 882ecb18411ab2dfdf6e53659e20396e.jpg]

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Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:

"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.


Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.

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Yo lo dije el primer día.

En cuanto Newey viese la suspensión trasera de Mclaren iba a ir a repartir gorrazos a su departamento de suspensiones diciendo que por qué no tienen ellos una así , con todas las ventajas aerodinámicas que tiene.
Todo al AMR24. 
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(28-02-2018, 17:50)ethernet escribió:
(28-02-2018, 17:46)Kosmick85 escribió:
(28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió:
(28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: Sexy[Imagen: 882ecb18411ab2dfdf6e53659e20396e.jpg]

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Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:

"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.


Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.

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Yo lo dije el primer día.

En cuanto Newey viese la suspensión trasera de Mclaren iba a ir a repartir gorrazos a su departamento de suspensiones diciendo que por qué no tienen ellos una así , con todas las ventajas aerodinámicas que tiene.

Cierto, me acuerdo que lo dijiste, hay como esto funcione, los jeites van a desaparecer totalmente.
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Justo iba a decir que a McLaren y a Fer no se les podía escapar el P1 simbólico de la jornada de hoy.
@jgarciaillanf1
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(28-02-2018, 17:57)Josemurcia7 escribió: <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Justo iba a decir que a McLaren y a Fer no se les podía escapar el P1 simbólico de la jornada de hoy.

Sabemos cuántas vueltas ha dado Fernando?

Gracias!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
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Estaba claro. Dos vueltas de instalación y a casa (1+1). Hoy lideramos xD

Es un dudoso honor, pero de cara al marketing, la estrategia de Zak seguro que pasa por no desaprovechar estas oportunidades.

Porque en "Alonso y McLaren lideran una sesión inútil por las condiciones meteorológicas", lo primero que se lee es "Alonso y McLaren lideran", no sé si me entendéis...
@jgarciaillanf1
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https://www.f1today.net/en/results/day3/...nter-tests
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Mañana se reparten la sesion seguro. Lo de Newey apuntado, hay coche
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