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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(01-03-2018, 19:02)jander escribió: de todas formas lo que esta claro que los tiempos de los motores renault al menos pueden mejorar bastante.

y màs si nisiquiera hemos enchufao el lado electrico ,, 

,,
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(01-03-2018, 19:02)ethernet escribió:
(01-03-2018, 19:00)enrike hu fr escribió:
(01-03-2018, 18:56)ethernet escribió:
(01-03-2018, 18:52)jander escribió: DRIVER MAX SPEED AVERAGE SPEED
1. Vettel 291.1 0
2. Stroll 291.1 0
3. Perez 288 0
4. Hamilton 288 0
5. Leclerc 286.4 0
6. Magnussen 284.9 0
7. Bottas 284.9 0
8. Ericsson 283.4 0
9. Gasly 282.7 0
10. Alonso 282.7 0
11. Vandoorne 281.9 0
12. Sainz jr 279.7 0
13. Sirotkin 279 0
14. Verstappen 274.8 0
15. Hülkenberg 273.4
Esas seran otra vez en línea de meta.

Puede ser perfectamente que los motores Renault vayan sin usar la parte electrica a tope.

Ferrari creo que si.

Esos son valores cercanos a Q3 de 2017

por qué no utilizan la parte electrica y cuanto supone esto en CV si es el caso ,porque los tiempos salen ,o es màs bien gestion de combustible ,estan rodando que con  combustible ?? por qué lo hacen ,, 

bueno  son preguntas que creo que deben tener la misma respuesta ,,,
Si no la usan nada son 163 CV menos.

osea ,que van de tapaos y manchando los capos  con betun ,, para despitar ,, XD
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Que no son velocidades máximas.....que son medias de velocidad....

Vamos, que NPC.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(01-03-2018, 19:06)enrike hu fr escribió:
(01-03-2018, 19:02)ethernet escribió:
(01-03-2018, 19:00)enrike hu fr escribió:
(01-03-2018, 18:56)ethernet escribió:
(01-03-2018, 18:52)jander escribió: DRIVER MAX SPEED AVERAGE SPEED
1. Vettel 291.1 0
2. Stroll 291.1 0
3. Perez 288 0
4. Hamilton 288 0
5. Leclerc 286.4 0
6. Magnussen 284.9 0
7. Bottas 284.9 0
8. Ericsson 283.4 0
9. Gasly 282.7 0
10. Alonso 282.7 0
11. Vandoorne 281.9 0
12. Sainz jr 279.7 0
13. Sirotkin 279 0
14. Verstappen 274.8 0
15. Hülkenberg 273.4
Esas seran otra vez en línea de meta.

Puede ser perfectamente que los motores Renault vayan sin usar la parte electrica a tope.

Ferrari creo que si.

Esos son valores cercanos a Q3 de 2017

por qué no utilizan la parte electrica y cuanto supone esto en CV si es el caso ,porque los tiempos salen ,o es màs bien gestion de combustible ,estan rodando que con  combustible ?? por qué lo hacen ,, 

bueno  son preguntas que creo que deben tener la misma respuesta ,,,
Si no la usan nada son 163 CV menos.

osea ,que van de tapaos y manchando los capos  con betun ,, para despitar ,, XD
Que no uses el mgu-h no quieren decir que la turbina y el compresor dejen de girar
Todo al AMR24. 
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El motor honda ha hecho vueltas hoy que en todas las pretemporadas juntas.
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off-toppic

Toyota vise le record de la distance au Mans

Toyota quiere batir el record de distancia en las 2a du Mas ,,, !!!!!!!

[Imagen: lemans-24-hours-of-le-mans-2017-8-toyota...690480.jpg]

https://fr.motorsport.com/lemans/news/to...s-1010295/
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[Imagen: DXN_wTtWAAAvLdN.jpg:large]
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El equipo McLaren no sabe si su próxima gran mejora aerodinámica, prevista inicialmente para el GP de Australia, llegará a tiempo para estar en el circuito del Albert Park.
El MCL33 ha rodado en el Circuit de Barcelona-Catalunya con una configuración aerodinámica relativamente constante, pues su foco de atención ha estado en asegurar la fiabilidad del coche. Hoy ese punto ya ha estado bajo control.

Mientras el coche entrena en Montmeló, en Woking los ingenieros trabajan para ultimar la primera gran evolución del MCL33. En un primer momento se dijo que llegaría al GP de Australia, pero Boullier no se atreve a ponerle fecha.

"No lo sabemos todavía. Es una respuesta honesta", responde cuando le preguntan cuán diferente será el bolido en Albert Park. "Hay mucho trabajo detrás de las cámaras. Traemos cosas nuevas a casi todas las carreras, nuevos elementos para el coche…"

"Estamos trabajando en otro concepto aerodinámico que llegará en algún momento, pero todavía no sabemos cuándo", explica el francés desde el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Eric Boullier explica que sus ingenieros han confirmado la correcta correlación de datos entre el circuito y la fábrica, y añade que los cambios que efectúan en el bólido provocan las reacciones que ellos esperan.

"Todavía tenemos trabajo pendiente, pero las primeras reacciones del coche han sido correctas y según nuestras expectativas. Todo, incluido lo aerodinámico, va según las previsiones. Hasta ahora, todo bien".

Un elemento que quiere perfeccionar es el halo. Se declara satisfecho con su integración en el MCL33, pero afirma que tiene margen de mejora.

"El año pasado lo probamos varias veces, porque nos dimos cuenta de que era un sistema muy dañido para el equilibrio aerodinámico. Tenemos que seguir mejorando y seguimos trabajando para que mejore. Lo que tenemos ahora es satisfactorio para nosotros".

http://soymotor.com/noticias/mclaren-no-...mpo-946370
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Me parece tomadura de pelo.....NINGUN RINOL puede usar parte eléctrica ¿ POR?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
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(01-03-2018, 19:17)Syrian escribió: El equipo McLaren no sabe si su próxima gran mejora aerodinámica, prevista inicialmente para el GP de Australia, llegará a tiempo para estar en el circuito del Albert Park.
El MCL33 ha rodado en el Circuit de Barcelona-Catalunya con una configuración aerodinámica relativamente constante, pues su foco de atención ha estado en asegurar la fiabilidad del coche. Hoy ese punto ya ha estado bajo control.

Mientras el coche entrena en Montmeló, en Woking los ingenieros trabajan para ultimar la primera gran evolución del MCL33. En un primer momento se dijo que llegaría al GP de Australia, pero Boullier no se atreve a ponerle fecha.

"No lo sabemos todavía. Es una respuesta honesta", responde cuando le preguntan cuán diferente será el bolido en Albert Park. "Hay mucho trabajo detrás de las cámaras. Traemos cosas nuevas a casi todas las carreras, nuevos elementos para el coche…"

"Estamos trabajando en otro concepto aerodinámico que llegará en algún momento, pero todavía no sabemos cuándo", explica el francés desde el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Eric Boullier explica que sus ingenieros han confirmado la correcta correlación de datos entre el circuito y la fábrica, y añade que los cambios que efectúan en el bólido provocan las reacciones que ellos esperan.

"Todavía tenemos trabajo pendiente, pero las primeras reacciones del coche han sido correctas y según nuestras expectativas. Todo, incluido lo aerodinámico, va según las previsiones. Hasta ahora, todo bien".

Un elemento que quiere perfeccionar es el halo. Se declara satisfecho con su integración en el MCL33, pero afirma que tiene margen de mejora.

"El año pasado lo probamos varias veces, porque nos dimos cuenta de que era un sistema muy dañido para el equilibrio aerodinámico. Tenemos que seguir mejorando y seguimos trabajando para que mejore. Lo que tenemos ahora es satisfactorio para nosotros".

http://soymotor.com/noticias/mclaren-no-...mpo-946370

esperanzador viendo el punto de partida ,me refiero a hoy ,,
Responder


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