Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(02-03-2018, 12:46)FastFAD escribió:
(02-03-2018, 12:41)ethernet escribió: En los próximos tests se harán simulaciones de carrera. Tb de calificación pero escondiendo mucho.

Pero en base a las simulaciones de carrera ya te haces una idea bastante clara de lo que hay. 

Ahora mismo, yo veo que estamos a un mundo de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Ostras ethernet, que me has cambiado el mensaje, que antes no decías esto. No me digas eso ahora que eras una de mis bazas para ser optimistas Wink

Ese no es ethernet... le han debido de hackear la cuenta  Amazed 

 RedBull a un mundo??? en base a???? lo mucho que han rodado??? lo lejos que están en velocidad punta???? mira si está lejos que Ricciardo ni saleeee....
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
creo que sigue hablando de conceptos ,pero no lo entendeis ,, XD
Responder
(02-03-2018, 12:13)ethernet escribió:
(02-03-2018, 11:46)German Sanchez escribió: máximas velocidades ayer
[Imagen: f192793009b28991a43658c3323a9029.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
La verdad es que con estos datos, Ferrari nos saca sobre 60cv y Mercedes 45-50.
En Barcelona unas 9 décimas con Ferrari y alrededor de 7 con Mercedes. 

Yo creo que Mercedes no ha sacado todo lo que tienen.
Hay indicios de que quizás sea cierto que Renault no ha utilizado MGU-K.
Alguien ha visto si los mecánicos han llevado guantes de goma?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
los ferraris tienen al servicio de paquetria como locos trayendo piezas todos los dias , si prueban mucho es que no saben lo que hacen porque no tienen concepto definido o porque les va bien y por eso cambian ???
Responder
lo de guantes de goma pregunta agandalf ,,,
Responder
Gandalf lleva todo el día para poder entrar al baño.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(02-03-2018, 11:36)ethernet escribió:
(02-03-2018, 10:02)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2018, 09:53)German Sanchez escribió: https://www.motor.es/formula-1/motor-ren...44065.html

. “Cuando estemos en pista, necesitaremos comprobar algunas cifras para asegurarnos de que no existe una discrepancia entre la realidad y el dinamómetro. Así que no os fijéis en los tiempos por vuelta, porque en esta primera semana de test el motor irá muy desinflado por razones obvias. En la segunda semana rodaremos en condiciones más representativas”,

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

A nivel de potencia me empiezo a creer que vamos a empezar a estar cerca de la convergencia.

Honda no sé.

Otra cosa es que se haga eso de que las primeras carreras se corra con un rendimiento inferior o algo así.
Yo creo que Renault si hacen como están diciendo, empieza con la potencia de Abu Dhabi. 

Creo que Mercedes ya en 2017 podía haber usado tres motores. Y algo habrán aumentado la potencia en invierno.

Asi que en Australia Mercedes estará aún con más ventaja.

Yo también lo veo así. Es sólo que creo que si lo de Abiteboul es cierto, con la siguiente versión se estará cerca y en 2019 igual el tema de las diferencias entre motores vuelve a ser como en la era V8.
@jgarciaillanf1
Responder
(02-03-2018, 11:43)NachoBcn escribió:
(02-03-2018, 11:26)Carbono 14 escribió:
(02-03-2018, 11:14)NachoBcn escribió:
(02-03-2018, 10:53)Carbono 14 escribió:
(02-03-2018, 10:33)MrMojo escribió: Creo que nadie cuenta con ganar el mundial este año pero sí con salir del pozo y poder dar guerra arriba, y eso creo que lo estamos consiguiendo. Más de 160 vueltas y los tiempos saliendo rápidos y consistentes. La última tanda de Alonso es de más de 20 vueltas no? motivos para estar contentos tenemos de sobra.

Buenos días.

Pues me voy a quedar sólo pensando que sí es posible ganar el mundial este año Sad

Que no tenemos el coche que más corre, pues sí, es verdad, pero si el coche está para pelear con los de arriba, ya sabemos de lo que es capaz Fernando, y ya ganó dos mundiales sin el mejor coche, y otros mundiales que pudo conseguir en Ferrari contra el todopoderoso Red Bull.

Tal vez en Australia me lleve la decepción, pero de momento quiero creer que es posible porque todos hemos visto que Alonso hace cosas como piloto que no están al alcance del resto.

El problema es que 'los de arriba'... son muchos!!!

Para mi un buen comienzo sería luchar con RB. Ademas creo que es lo mínimo que se le puede pedir a mclaren. Aunque bueno eso tambien es subjetivo, porque si hacemos caso a la inversión. RB invierte mucho mas que mclaren en F1, tiene 2 equipos para probar cosas, ingenieros reputados y un trabajo en los despachos que ya quisieran el resto. Así que segun como tambien parece pedir peras al olmo.

Que los de arriba sean muchos nos beneficia, porque así los puntos se reparten más. Si Mercedes empieza a hacer dobletes no hay nada que hacer. Interesa que los puntos estén repartidos.

Como bien dices, comenzar a luchar con Red Bull sería un buen comienzo. Y luego ser regulares en los puestos de arriba, que otros tengan abandonos, ganar algunas carreras (el año pasado ya ganó Red Bull 3 carreras), sí ya sé que es difícil, pero a río revuelto ahí tenemos a Fernando pescando jeje.

Es que yo no he dicho eso. Que sean muchos no significa que esten igualados.

Y tengo esperanzas de que el mcalren pueda estar 'cerca', pero no te diré el porcentaje, por no desanimar a la tropa... que luego me encasillan.

Igual incito al odio, pero para mí estar por debajo de un segundo del poleman me parecería un éxito como punto de partida. Y no las tengo todas conmigo.
@jgarciaillanf1
Responder
(02-03-2018, 13:00)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2018, 13:04)enrike hu fr escribió: tendencias  , una hoja de tiempos de tes a 0 grados no van a hacer cambiar mi rumbo ,, el coche es precioso y el naranja con el azul va de lujo
,, colores del verano ,apuntaroslos , el cerebro asociara los kimoa bleu al naranja y todo lo que veiais con ese color serà asociado al papayo de Primaverezco ,,
a mi dulse no me lo amarga ni naide ,,

el amarillo hace referencia al galo-motor del rombo  Big Grin

[Imagen: abe100e088d3a62d48a70ba1373e6998--orange...-ideas.jpg]
(02-03-2018, 11:43)NachoBcn escribió:
(02-03-2018, 11:26)Carbono 14 escribió:
(02-03-2018, 11:14)NachoBcn escribió:
(02-03-2018, 10:53)Carbono 14 escribió: Pues me voy a quedar sólo pensando que sí es posible ganar el mundial este año Sad

Que no tenemos el coche que más corre, pues sí, es verdad, pero si el coche está para pelear con los de arriba, ya sabemos de lo que es capaz Fernando, y ya ganó dos mundiales sin el mejor coche, y otros mundiales que pudo conseguir en Ferrari contra el todopoderoso Red Bull.

Tal vez en Australia me lleve la decepción, pero de momento quiero creer que es posible porque todos hemos visto que Alonso hace cosas como piloto que no están al alcance del resto.

El problema es que 'los de arriba'... son muchos!!!

Para mi un buen comienzo sería luchar con RB. Ademas creo que es lo mínimo que se le puede pedir a mclaren. Aunque bueno eso tambien es subjetivo, porque si hacemos caso a la inversión. RB invierte mucho mas que mclaren en F1, tiene 2 equipos para probar cosas, ingenieros reputados y un trabajo en los despachos que ya quisieran el resto. Así que segun como tambien parece pedir peras al olmo.

Que los de arriba sean muchos nos beneficia, porque así los puntos se reparten más. Si Mercedes empieza a hacer dobletes no hay nada que hacer. Interesa que los puntos estén repartidos.

Como bien dices, comenzar a luchar con Red Bull sería un buen comienzo. Y luego ser regulares en los puestos de arriba, que otros tengan abandonos, ganar algunas carreras (el año pasado ya ganó Red Bull 3 carreras), sí ya sé que es difícil, pero a río revuelto ahí tenemos a Fernando pescando jeje.

Es que yo no he dicho eso. Que sean muchos no significa que esten igualados.

Y tengo esperanzas de que el mcalren pueda estar 'cerca', pero no te diré el porcentaje, por no desanimar a la tropa... que luego me encasillan.

Igual incito al odio, pero para mí estar por debajo de un segundo del poleman me parecería un éxito como punto de partida. Y no las tengo todas conmigo.

Big Grin Beaten    a mi me incitas a disfrutar de esta casa y de Fernando Alonso
Responder
estamos tomando datos de los cv por las velocidades punta, si esto fuera asi el honda seria superior al renault, cosa que dudo mucho. A si que me reafirmo en que los renault de una forma u otra iban capados.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)