Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(02-03-2018, 13:00)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2018, 11:43)NachoBcn escribió:
(02-03-2018, 11:26)Carbono 14 escribió:
(02-03-2018, 11:14)NachoBcn escribió:
(02-03-2018, 10:53)Carbono 14 escribió: Pues me voy a quedar sólo pensando que sí es posible ganar el mundial este año Sad

Que no tenemos el coche que más corre, pues sí, es verdad, pero si el coche está para pelear con los de arriba, ya sabemos de lo que es capaz Fernando, y ya ganó dos mundiales sin el mejor coche, y otros mundiales que pudo conseguir en Ferrari contra el todopoderoso Red Bull.

Tal vez en Australia me lleve la decepción, pero de momento quiero creer que es posible porque todos hemos visto que Alonso hace cosas como piloto que no están al alcance del resto.

El problema es que 'los de arriba'... son muchos!!!

Para mi un buen comienzo sería luchar con RB. Ademas creo que es lo mínimo que se le puede pedir a mclaren. Aunque bueno eso tambien es subjetivo, porque si hacemos caso a la inversión. RB invierte mucho mas que mclaren en F1, tiene 2 equipos para probar cosas, ingenieros reputados y un trabajo en los despachos que ya quisieran el resto. Así que segun como tambien parece pedir peras al olmo.

Que los de arriba sean muchos nos beneficia, porque así los puntos se reparten más. Si Mercedes empieza a hacer dobletes no hay nada que hacer. Interesa que los puntos estén repartidos.

Como bien dices, comenzar a luchar con Red Bull sería un buen comienzo. Y luego ser regulares en los puestos de arriba, que otros tengan abandonos, ganar algunas carreras (el año pasado ya ganó Red Bull 3 carreras), sí ya sé que es difícil, pero a río revuelto ahí tenemos a Fernando pescando jeje.

Es que yo no he dicho eso. Que sean muchos no significa que esten igualados.

Y tengo esperanzas de que el mcalren pueda estar 'cerca', pero no te diré el porcentaje, por no desanimar a la tropa... que luego me encasillan.

Igual incito al odio, pero para mí estar por debajo de un segundo del poleman me parecería un éxito como punto de partida. Y no las tengo todas conmigo.

Estoy contigo. En qualy. Luego en carrera ya se verá.
Responder
alguien sabe si el safety que pedia consejo para comprarse el coche el año pasado finalmente si se lo compro o no y si se lo compro que marca y con cuantos km diesel o gasofa ??

gracias
Responder
(02-03-2018, 13:08)jander escribió: estamos tomando datos de los cv por las velocidades punta, si esto fuera asi el honda seria superior al renault, cosa que dudo mucho. A si que me reafirmo en que los renault de una forma u otra iban capados.

+1000
Responder
Tabla de velocidades punta en los test de F1 2017.
1. Red Bull Renault. 330,2 km/h (Ricciardo, día 1).

2. Ferrari. 328,2 km/h (Vettel, día 1).

3. Mercedes. 326,2 km/h (Hamilton, día 1).

3. Haas. 326,2 km/h (Magnussen, día 2).

5. Williams Mercedes. 324,3 km/h (Massa, día 1).

6. Sauber Ferrari. 321,4 km/h (Giovinazzi, día 2).

7. Renault. 320,4 km/h (Hulkenberg y Palmer, días 1 y 2).

8. Force India Mercedes. 317,6 km/h (Ocon, día 2).

9. Toro Rosso Renault. 314,8 km/h (Kvyat, día 2).

10. McLaren Honda. 308,5 km/h (Vandoorne, día 2).
Responder
(02-03-2018, 13:14)enrike hu fr escribió:
(02-03-2018, 13:08)jander escribió: estamos tomando datos de los cv por las velocidades punta, si esto fuera asi el honda seria superior al renault, cosa que dudo mucho. A si que me reafirmo en que los renault de una forma u otra iban capados.

+1000
Pues sí que ha evolucionado Jonda, superando los 1000 cv Enrike
Responder
(02-03-2018, 13:15)jander escribió: Tabla de velocidades punta en los test de F1 2017.
1. Red Bull Renault. 330,2 km/h (Ricciardo, día 1).

2. Ferrari. 328,2 km/h (Vettel, día 1).

3. Mercedes. 326,2 km/h (Hamilton, día 1).

3. Haas. 326,2 km/h (Magnussen, día 2).

5. Williams Mercedes. 324,3 km/h (Massa, día 1).

6. Sauber Ferrari. 321,4 km/h (Giovinazzi, día 2).

7. Renault. 320,4 km/h (Hulkenberg y Palmer, días 1 y 2).

8. Force India Mercedes. 317,6 km/h (Ocon, día 2).

9. Toro Rosso Renault. 314,8 km/h (Kvyat, día 2).

10. McLaren Honda. 308,5 km/h (Vandoorne, día 2).

alquien piensa que con las mejoras del motor renault durante 2017, que fue mucha mas las supuesta mejora de este invierno no podria superar los 330 kh de punta?
Responder
se os caeran los guevos si seguis mirando tablas sin mirara temperatura y hora del dia ,,

mirad los videos que han colgado y escuchad los motores banda de histericas de las matematicas y sin Payo haciendo cuentas ,, gandalg ff los guantes que la lista de espera de colonoscopias estan saturadas
Responder
(02-03-2018, 12:41)ethernet escribió: En los próximos tests se harán simulaciones de carrera. Tb de calificación pero escondiendo mucho.

Pero en base a las simulaciones de carrera ya te haces una idea bastante clara de lo que hay. 

Ahora mismo, yo veo que estamos a un mundo de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Yo tengo esperanzas que en Renault no hayan soltado toda la chicha que tienen. Pensar otra cosa es pensar que nos pasaran los FI facilmente.
Responder
(02-03-2018, 13:00)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2018, 11:43)NachoBcn escribió:
(02-03-2018, 11:26)Carbono 14 escribió:
(02-03-2018, 11:14)NachoBcn escribió:
(02-03-2018, 10:53)Carbono 14 escribió: Pues me voy a quedar sólo pensando que sí es posible ganar el mundial este año Sad

Que no tenemos el coche que más corre, pues sí, es verdad, pero si el coche está para pelear con los de arriba, ya sabemos de lo que es capaz Fernando, y ya ganó dos mundiales sin el mejor coche, y otros mundiales que pudo conseguir en Ferrari contra el todopoderoso Red Bull.

Tal vez en Australia me lleve la decepción, pero de momento quiero creer que es posible porque todos hemos visto que Alonso hace cosas como piloto que no están al alcance del resto.

El problema es que 'los de arriba'... son muchos!!!

Para mi un buen comienzo sería luchar con RB. Ademas creo que es lo mínimo que se le puede pedir a mclaren. Aunque bueno eso tambien es subjetivo, porque si hacemos caso a la inversión. RB invierte mucho mas que mclaren en F1, tiene 2 equipos para probar cosas, ingenieros reputados y un trabajo en los despachos que ya quisieran el resto. Así que segun como tambien parece pedir peras al olmo.

Que los de arriba sean muchos nos beneficia, porque así los puntos se reparten más. Si Mercedes empieza a hacer dobletes no hay nada que hacer. Interesa que los puntos estén repartidos.

Como bien dices, comenzar a luchar con Red Bull sería un buen comienzo. Y luego ser regulares en los puestos de arriba, que otros tengan abandonos, ganar algunas carreras (el año pasado ya ganó Red Bull 3 carreras), sí ya sé que es difícil, pero a río revuelto ahí tenemos a Fernando pescando jeje.

Es que yo no he dicho eso. Que sean muchos no significa que esten igualados.

Y tengo esperanzas de que el mcalren pueda estar 'cerca', pero no te diré el porcentaje, por no desanimar a la tropa... que luego me encasillan.

Igual incito al odio, pero para mí estar por debajo de un segundo del poleman me parecería un éxito como punto de partida. Y no las tengo todas conmigo.

Firmo.
Responder
(02-03-2018, 13:15)joaquinhrndz escribió:
(02-03-2018, 13:14)enrike hu fr escribió:
(02-03-2018, 13:08)jander escribió: estamos tomando datos de los cv por las velocidades punta, si esto fuera asi el honda seria superior al renault, cosa que dudo mucho. A si que me reafirmo en que los renault de una forma u otra iban capados.

+1000
Pues sí que ha evolucionado Jonda, superando los 1000 cv Enrike

Efectivamente, de hecho en algun gran premio del año pasado (no me acuerdo de cual) Honda tenía mucha velocidad punta en los entrenamientos, de los que más, pero luego le adelantaban en carrera con la gorra y no era en las curvas, era en las rectas.
Los Red Bull han ganado 4 campenantos y en algunos circuitos eran de los que peor punta tenínan, incluso en Monza y llegaban y ganaban de calle.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)