Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(02-03-2018, 20:38)xeoc escribió: Que bien suena el motor Mercedes sobre todo en bajas cuando frenan y empiezan a salir de la curva,ese motor tiene algo distinto a todos los demás.
Controlan el par que da gusto con la parte eléctrica y lo combinan muy bien con la parte mecánica de motor combinado con un sw a medida para casi cada curva.

Vamos un control de tracción al uso.

Si te fijas Ferrari lo hace muy muy parecido y eso beneficia un montón en tracción,consumo llegas antes a la punta.
Vamos una bola de nieve en toda regla.

Cosas de la info privilegiada

Nosotros estamos en ese camino.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
pues yo lo veo bien,estamos en modo pruebas y si es cierto lo de q vamos sin la alternadora pues mejor q mejor,lo del aceitito tambien m mosquea,joer,con lo facil q seria,tantos cl d aceite al empezar y tantos al acabar,calculadora y listos
Responder
(02-03-2018, 12:13)ethernet escribió:
(02-03-2018, 11:46)German Sanchez escribió: máximas velocidades ayer
[Imagen: f192793009b28991a43658c3323a9029.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
La verdad es que con estos datos, Ferrari nos saca sobre 60cv y Mercedes 45-50.
En Barcelona unas 9 décimas con Ferrari y alrededor de 7 con Mercedes. 

Yo creo que Mercedes no ha sacado todo lo que tienen.
No creo que haya que fijarse mucho en las velocidades maximas registradas, pueden estar haciendo pruebas con distintos paquetes aerodinamicos
Responder
(02-03-2018, 21:00)vermell escribió: pues yo lo veo bien,estamos en modo pruebas y si es cierto lo de q vamos sin la alternadora pues mejor q mejor,lo del aceitito tambien m mosquea,joer,con lo facil q seria,tantos cl d aceite al empezar y tantos al acabar,calculadora y listos

El problema es que nadie lo sabe a ciencia cierta y los lloros de Renault no auspician nada bueno.
Responder
Yo suelo ser de los realistas cuasi pesimistas, pero de verdad no entiendo los suicidios colectivos por esta semana de test de la que poco o nada se puede concluir.

Lo de Mercedes ya se sabía. Así que sobre esos no hay que decir nada.
Ferrari parecido. Solo falta comprobar si dan un pasito para delante o para atrás.

Red Bull ha tenido muchos problemas así que también son una incógnita. Yo no tengo claro donde van a estar, si por delante o por detrás nuestra.

Y McLaren la semana que viene mostrará lo que tiene. Y nos podremos hacer una idea.

Ahora es pura lotería.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Agrí

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Tampoco he visto yo los coches en directo como par saber donde está éste o aquel pero si cogemos lo visto, no hay que ser un gran analista de F1 para saber que Mercedes sigue arriba (veremos si con la ***** de los 3 motores no están todavía mejor que el año pasado), luego va Ferrari, RB y ya un grupo que ni me atrevo a clasificar.
El McLaren se ve claramente que es un coche en un estado muy inicial, pero no sé porqué se ve un coche bien hecho y con alguna solución mecánica (visible) que tiene buena pinta. Lo dicho, yo no lo he visto en directo, pero foreros como Luengos sí y se han llevado una buena impresión del coche.

Lo de estar a 1.6 de Mercedes bien podría ser, pero repito que no me parece un mal punto de partida si tenemos en cuenta que todo está por hacer; recuerdo que en años anteriores con Honda estábamos a 2.5 o a más de 3 segundos de ellos. Eso sí que era para llorar, a parte de no poder salir ni a dar dos vueltas seguidas. Sin fiabilidad y sin velocidad. Mad

La semana que viene se verá algo más, interesa sobretodo ver el ritmo de las tandas y si los neumáticos funcionan bien en el McLaren, osea buena eficiencia del motor y buen trato de los neumáticos por parte del coche. No os comáis la bola con lo del "nuevo concepto", si el coche es tan "básico" como pienso, es bastante normal que se presenten en la primera carrera con muchas cosas nuevas o evolucionadas: alerones, morro, suelo, difusor, capó motor, bardge boards... en fin, lo que se conoce como un coche nuevo. También se entiende que puedan haber cambios o ajustes en las suspensiones y todos esos cambios pueden ir supeditados a lo que vayan viendo en los test, si no les cuadra algo tendrán que pararlo. Precisamente porque si no funciona una de las piezas, podría comprometer todo el paquete y no sería descabellado pensar que nos presentemos en AUS casi con el mismo coche visto en los test; aviso desde ya, que no se me suicide nadie.

El plan de evolución de Renault tampoco es que invite mucho al optimismo, pero si la idea es meter algo medianamente decente para España, eso podría ir en línea con los planes de evolución de McLaren si finalmente tienen que ir algo más lentos de lo que se pensaron al principio. Así que eso nos deja que podríamos ver unas 5 primeras carreras en el medio del pelotón, pero en cualquier caso SIEMPRE (o eso se presupone) con opciones de hacer carreras decentes y no tener que andar preocupados por acabar o ahorrando desde la vuelta 2. Creo que eso ya es un cambio gordo.

Ojalá fuera llegar y estar a 0.5 de Mercedes, pero esto es F1 y los milagros no existen; pero lo que sí existe es el trabajo bien hecho, la capacidad de evolución de McLaren y las manos de Alonso. Y ya si Renault hace truquitos de quema de aceite y la FIA mirando pa otra parte... ni te cuento...

Yo creo que si las cosas van bien, tendremos una segunda parte de temporada con gran ascenso, que es todo lo que no hemos podido tener en estos años por el lastre de Honda; ojalá fuese de otra manera pero es que partimos de una base muy baja. A ver que tal se dan los siguientes test, pero al menos por mi parte no espero ninguna maravilla.

Nota: No acierto ni una y soy fácilmente impresionable, así que si me llevo una grata sorpresa tampoco voy a decir que no Smile
Edux ™
Responder
(02-03-2018, 21:47)payoloco escribió: Yo suelo ser de los realistas cuasi pesimistas, pero de verdad no entiendo los suicidios colectivos por esta semana de test de la que poco o nada se puede concluir.

Lo de Mercedes ya se sabía. Así que sobre esos no hay que decir nada.
Ferrari parecido. Solo falta comprobar si dan un pasito para delante o para atrás.

Red Bull ha tenido muchos problemas así que también son una incógnita. Yo no tengo claro donde van a estar, si por delante o por detrás nuestra.

Y McLaren la semana que viene mostrará lo que tiene. Y nos podremos hacer una idea.

Ahora es pura lotería.

Y lo de montar las rojas.... porque sería?

No se. Algo no cuadra en tu historia.

Pero estoy contigo que las cosas pueden cambiar mucho la semana que viene o directamente el sabado en melbourne. De hecho. Suele ocurrir.
Responder
(02-03-2018, 22:09)EduxTM escribió: Tampoco he visto yo los coches en directo como par saber donde está éste o aquel pero si cogemos lo visto, no hay que ser un gran analista de F1 para saber que Mercedes sigue arriba (veremos si con la ***** de los 3 motores no están todavía mejor que el año pasado), luego va Ferrari, RB y ya un grupo que ni me atrevo a clasificar.
El McLaren se ve claramente que es un coche en un estado muy inicial, pero no sé porqué se ve un coche bien hecho y con alguna solución mecánica (visible) que tiene buena pinta. Lo dicho, yo no lo he visto en directo, pero foreros como Luengos sí y se han llevado una buena impresión del coche.

Lo de estar a 1.6 de Mercedes bien podría ser, pero repito que no me parece un mal punto de partida si tenemos en cuenta que todo está por hacer; recuerdo que en años anteriores con Honda estábamos a 2.5 o a más de 3 segundos de ellos. Eso sí que era para llorar, a parte de no poder salir ni a dar dos vueltas seguidas. Sin fiabilidad y sin velocidad. Mad

La semana que viene se verá algo más, interesa sobretodo ver el ritmo de las tandas y si los neumáticos funcionan bien en el McLaren, osea buena eficiencia del motor y buen trato de los neumáticos por parte del coche. No os comáis la bola con lo del "nuevo concepto", si el coche es tan "básico" como pienso, es bastante normal que se presenten en la primera carrera con muchas cosas nuevas o evolucionadas: alerones, morro, suelo, difusor, capó motor, bardge boards... en fin, lo que se conoce como un coche nuevo. También se entiende que puedan haber cambios o ajustes en las suspensiones y todos esos cambios pueden ir supeditados a lo que vayan viendo en los test, si no les cuadra algo tendrán que pararlo. Precisamente porque si no funciona una de las piezas, podría comprometer todo el paquete y no sería descabellado pensar que nos presentemos en AUS casi con el mismo coche visto en los test; aviso desde ya, que no se me suicide nadie.

El plan de evolución de Renault tampoco es que invite mucho al optimismo, pero si la idea es meter algo medianamente decente para España, eso podría ir en línea con los planes de evolución de McLaren si finalmente tienen que ir algo más lentos de lo que se pensaron al principio. Así que eso nos deja que podríamos ver unas 5 primeras carreras en el medio del pelotón, pero en cualquier caso SIEMPRE (o eso se presupone) con opciones de hacer carreras decentes y no tener que andar preocupados por acabar o ahorrando desde la vuelta 2. Creo que eso ya es un cambio gordo.

Ojalá fuera llegar y estar a 0.5 de Mercedes, pero esto es F1 y los milagros no existen; pero lo que sí existe es el trabajo bien hecho, la capacidad de evolución de McLaren y las manos de Alonso. Y ya si Renault hace truquitos de quema de aceite y la FIA mirando pa otra parte... ni te cuento...

Yo creo que si las cosas van bien, tendremos una segunda parte de temporada con gran ascenso, que es todo lo que no hemos podido tener en estos años por el lastre de Honda; ojalá fuese de otra manera pero es que partimos de una base muy baja. A ver que tal se dan los siguientes test, pero al menos por mi parte no espero ninguna maravilla.

Nota: No acierto ni una y soy fácilmente impresionable, así que si me llevo una grata sorpresa tampoco voy a decir que no Smile

Cuando preguntan  a gente del paddock incluidos gente de dentro de los equipos, siempre hablan con muchas dudas cuando no dicen que no tienen ni idea de donde puede estar cada uno, porque no saben lo que esconden o dejan de esconder en los test.

Entonces explicame tu, como puede saber un aficionado eso mismo, por mucho que vaya a los entrenos.

Yo he ido varios años a verlos y me parece absolutamente imposible sacar ninguna conclusión "a vista". Tema aparte ya es lo que luego esté probando cada uno. Si fuera así de facil, no se hubiera inventado el cronometro.
Responder
http://www.planetf1.com/news/conclusions...nter-test/
Testing has not been as catastrophic as it was last year for McLaren, but there are still signs they are not completely in the clear just yet.

A loose wheel nut restricted Fernando Alonso to just 10 laps on the first morning in Barcelona, while Stoffel Vandoorne’s running on day two was affected by a broken exhaust clip.

Even though those two incidents kept McLaren bottom of the mileage charts, at least neither of them were as terminal as the problems experienced with the Honda power unit.

The recovery since then has been a very encouraging one. Alonso got McLaren off the bottom of the mileage standings with his 11 laps in horrendous conditions on day three, removing one negative tag, and Vandoorne put in a monster of a day on Thursday with 110 laps before giving the car back to Alonso for another 51 laps.

No other teams completed more laps than McLaren on day four of the first test. Let’s just hope the early issues were nothing more than a couple of little gremlins still left in the system.
Fernando es de otro planeta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)