Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(02-03-2018, 21:43)NachoBcn escribió:
(02-03-2018, 21:00)vermell escribió: pues yo lo veo bien,estamos en modo pruebas y si es cierto lo de q vamos sin la alternadora pues mejor q mejor,lo del aceitito tambien m mosquea,joer,con lo facil q seria,tantos cl d aceite al empezar y tantos al acabar,calculadora y listos

El problema es que nadie lo sabe a ciencia cierta y los lloros de Renault no auspician nada bueno.
Creo que si alguien quiere hacer trampas con el aceite lo va a hacer.
Me explico:

Los ingenieros de los equipos Top son más cualificados y sobre todo más listos que los de la FIA.

Y si la FIA lo que hace es medir el depósito de aceite ya se encargarán de meter aceite de otro lado, de otro depósito que pueda parecer para otra finalidad.

O directamente hacen un depósito aceite con "doble fondo" , o cualquier otra triquiñuela.

Quien me asegura a mi que previo a la clasificación no le meten al motor 200cc de aceite a mayores??
Acaso lo miden siempre antes y después?

Si no hay control estricto no vale.
No vale medir a final de clasificación y comprobar cuánto queda...

Jamás sabrán así cuánto consumen,

En fin la historia de siempre que solo se solucionaría con más precintos y control pero sobretodo con una sanción ejemplar.

Si a Mercedes y Ferrari les hubieran sancionado por algo ILEGAL la gente se lo pensaría...
Pero se han ido de risitas como se fue Mercedes con su test Pirelli...

Así que como sale barato pues lo hago.

Así de fácil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
La semana que viene creo que nos vamos a llevar una sorpresa agradable, y en OZ otra parte. Es imposible estar a 3 sg de Mercedes, imposible el motor seria una castaña y el chasis+aero tb...
Responder
(03-03-2018, 08:47)NachoBcn escribió:
(03-03-2018, 03:22)PablilloGTI escribió: tost fuma cosa buena, que vio en honda, el mono-cilindrico o que? y llego el dijo esto asi y esto asa y ganaron 100 CV. Amos no me jodas.

Respecto a MC33, yo sinceramente creo que estáis mu pesimistas que por otra parte entiendo por estos 3 ultimos años de pesadilla, pero que va a estar divertido, seguro.

No es para ti. Aprovecho tu mensaje para esplicar una cosa.

Tenemos la sana manía (si una manía puede ser sana), de creer que, si nuestros competidores tienen un defecto... lo van a tener siempre por los siglos de los siglos.

Sin embargo, esperamos cada comienzo de temporada, haber superado alguna deficiencia del pasado y potenciar las fortalezas.

Puesto en contexto. Cada uno de los 3 años que hemos pasado con Honda. Empezabamos la temporada pensando que los japoneses por fin iban a demostrar de lo que eran capaces. Sin embargo ahora creemos que los de TR y RB han hecho el indio y van a tener por siempre los mismos problemas que tuvimos con ellos.

Tambien nos acostamos el año pasado pensando que nuestro chasis era de los mejores (aunque yo siempre he dicho que nos faltan datos para aseverarlo) y por lo tanto pensamos que este año eso va a segur siendo así... o incluso un poquito mejor y que el motor, por el simple hecho del cambio a Renault, vamos a ganar muchisimo.

Estas matematicas simples, pueden ser buenas, para, por ejemplo ayudar a alguno que solo le gusta ver a fernando ganar, a levantarse a las 7 de la mañana en el primer GP. Sin embargo, tambien pueden ser buenas para causar fustración y por ende.... abatimiento y rendición.

Siendo mas objetivos yo creo que se funciona mejor. Porque hay que contar conque los defectos de los competidores, no son constantes. Y por lo tanto, aunque si que hay cosas que se repiten, a menudo pasa que las cosas cambian. Lo que intentamos averiguar estos dias, es de si cambian a mejor o a peor. Parece facil lo primero. Pero hay que verlo. Y yo al menos no lo tengo tan claro. Eso si. Siempre estoy cada año en pie para ver el arranque del año.

Grande Nacho
Me quedo con la última frase:

Siempre estoy cada año en pie para ver el arranque del año.

Incluso en las malas, y eso amigo es lo más importante en la vida. Principios



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(03-03-2018, 11:39)GolfmkI escribió:
(02-03-2018, 21:43)NachoBcn escribió:
(02-03-2018, 21:00)vermell escribió: pues yo lo veo bien,estamos en modo pruebas y si es cierto lo de q vamos sin la alternadora pues mejor q mejor,lo del aceitito tambien m mosquea,joer,con lo facil q seria,tantos cl d aceite al empezar y tantos al acabar,calculadora y listos

El problema es que nadie lo sabe a ciencia cierta y los lloros de Renault no auspician nada bueno.
Creo que si alguien quiere hacer trampas con el aceite lo va a hacer.
Me explico:

Los ingenieros de los equipos Top son más cualificados y sobre todo más listos que los de la FIA.

Y si la FIA lo que hace es medir el depósito de aceite ya se encargarán de meter aceite de otro lado, de otro depósito que pueda parecer para otra finalidad.

O directamente hacen un depósito aceite con "doble fondo" , o cualquier otra triquiñuela.

Quien me asegura a mi que previo a la clasificación no le meten al motor 200cc de aceite a mayores??
Acaso lo miden siempre antes y después?

Si no hay control estricto no vale.
No vale medir a final de clasificación y comprobar cuánto queda...

Jamás sabrán así cuánto consumen,

En fin la historia de siempre que solo se solucionaría con más precintos y control pero sobretodo con una sanción ejemplar.

Si a Mercedes y Ferrari les hubieran sancionado por algo ILEGAL la gente se lo pensaría...
Pero se han ido de risitas como se fue Mercedes con su test Pirelli...

Así que como sale barato pues lo hago.

Así de fácil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

a mercedes les estan dejando hacer lo que quieran y a ferrari le han ayudado a copiarlo ,,via Bernnie y contratacion de ingenieros alemanes , 
reconocer que hacen trampas deberian invalidar los titulos ,pero el juego consiste en hacer trampas sin que te cojan y claro  ,, son muy listos ,
si tanto insisten en renault es porque es real ,, a ver  liberty ,, y Todt ,,,
Responder
(03-03-2018, 10:38)enrike hu fr escribió:
(01-03-2018, 18:20)German Sanchez escribió: Dice AMUS que sale humo de la trasera del Ferrari. No como avería! Lo han estado observando todos los días. Lo que dicen es que no saben por qué.
Ojito con los componentes prohibidos en el combustible  y con la quema de aceite!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Tema que va a traer cola...
Estos son capaces de meter aceite hidráulico al motor que está menos controlado jaja

Algo hay , y no me gusta un pelo

Hasta el moño de listos estoy

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(03-03-2018, 11:46)jkd071 escribió: La semana que viene creo que nos vamos a llevar una sorpresa agradable, y en OZ otra parte. Es imposible estar a 3 sg de Mercedes, imposible el motor seria una castaña y el chasis+aero tb...
Evidentemente.

Mi duda es: 

¿ Van a mejorar tanto como para estar a medio segundo de los mejores? 

Muy difícil
Todo al AMR24. 
Responder
Y comentar (porque es importante) que la mejor pareja de pilotos este año está en Renault

Hulkenberg y Sainz

No sería justo si dijera otra cosa si hablamos de talento puro.

Hablo de pareja , piloto suelto me quedo con el compañero de Vandoorne .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
A eso me refiero Enrique hace falta un castigo ejemplar para poner un listón.

Ahora mismo no hay listón.

Sólo hay listos que hace un par de trampas y cuando les pillan una inventan otra mientras usan la segunda.

Van un paso por delante pero en el sentido de que tienen preparada siempre una trampa para cuando pillan la primera.

Ya sea de sw, presiones ruedas, flexiones,aceites,consumos, suspensiones...vale todo para ganar.

Y básicamente porque tiene premio y no castigo....

Y sino siempre les quedará whiting, banderas mutantes, grúas, safety's, sanción si/no....o una simple libreta

Así es todo mucho más fácil.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(03-03-2018, 11:50)ethernet escribió:
(03-03-2018, 11:46)jkd071 escribió: La semana que viene creo que nos vamos a llevar una sorpresa agradable, y en OZ otra parte. Es imposible estar a 3 sg de Mercedes, imposible el motor seria una castaña y el chasis+aero tb...
Evidentemente.

Mi duda es: 

¿ Van a mejorar tanto como para estar a medio segundo de los mejores? 

Muy difícil

Tan dificil como que segurisimo que los mercedes/ferrari tampoco hayan mostrado todo lo que tienen.

Por agarrarnos a algo. Me ha dado por pensar que Renault se esté haciendo 'el muerto' para 'asustar' a la FIA de que va a ser otro campeonato aburrido con dominio bábaro. 



Pero vamos.... que no acabo de creermelo.
Responder
https://www.autobild.es/noticias/renault...-f1-168746
Cuándo mete mano a los motores Renault el Marcin Budkowski...

¿Se nos había olvidado esto?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)