Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
analizar el prque aston martin sale en la foto de red-bull con motores renault o de como alfa romeo es solouna pegatina en un ferrari chico ,, ,, es de absurdos e irreverentes a la logica ,,
que co pintan

?? ,,, marketing puro ,, y blando
Responder
(03-03-2018, 10:55)ethernet escribió:
(03-03-2018, 00:46)LastSamurai escribió: Si estamos a tres segundos de alguien, abrid la ventana que me tiro.

Si el año pasado con la escoria aquella estabamos a segundo y pico en muchas carreras, a quién le cabe en la cabeza que vayamos a estar el doble de lejos este año.

Dejad las dronjas.

Ahora mismo hemos rodado a esa distancia. Es un hecho. 

En los segundos tests espero estar más cerca y en Australia más.

Pero antes de este estreno esperaba estar con Red Bull a poco más de medio segundo de Mercedes. 

Ahora no lo veo claro. 

Muy difícil.

Se está considerando que todos han hecho el tiempo descargados, en el mismo momento de pista, a tope, y con el motor a full. Y nada de eso ha sido asi.
Los ajustes a posteriori son puras fantasias. Con un margen de error como de aqui al nepal.

Y se está considerando que la dif entre gomas es la misma que el año pasado, pero todas las gomas son mas blandas por lo que la dif entre hiperblando y blando no debe ser tan grande, porque al final tienes un limite de blandura. No puedes hacer un neumatico que se destroce en media vuelta.
El blando de hoy es el superblando de ayer. Y no puede haber dos segundos entre super e hiper ni en broma. Mesentiende?

Y la comparacion con los renaules tira que te va, pueden tener algun atisbo de validez, pero las diferencias con el resto son absurdas porque ya dijo renault que ibamos con 50 cv menos. Asi que compararnos con F o Merc es una bobada.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Tenemos el mismo motor que RB. La aero de RB no es un segundo mejor que la nuestra.
He dicho.

Nos pueden sacar 7 u 8 decimas en chasis. Y no deja de ser pura especulacion.

2 segundos en chasis es el Hispania contra el RB 12.

Ergo en australia no vamos a estar a mas de un segundo de RB, en el peor escenario.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
hablando del diseño un #14 con la identificacion  del pais del piloto no estaria mal en el chat-board ,,

[Imagen: DXM6oyJW4AAVRlV.jpg]

[Imagen: -illustration-id165927712]
Responder
(03-03-2018, 14:15)ethernet escribió:
(03-03-2018, 14:00)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXN1Zm9X4AAQMGU.jpg:large]

2018 se juega en las traseras ,,
Y esto es otra cosa que ya he mencionado si los equipos que mejor calienta las gomas en este frío las destrozan en temperaturas normales pues a lo mejor los resultados de estos tests no son tan malos

No sé dónde leí que este año entender el neumático medio iba a ser la clave para el mundial, así que a saber, Creo que lo leí en Mundo Deportivo.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(03-03-2018, 14:32)LastSamurai escribió:
(03-03-2018, 10:55)ethernet escribió:
(03-03-2018, 00:46)LastSamurai escribió: Si estamos a tres segundos de alguien, abrid la ventana que me tiro.

Si el año pasado con la escoria aquella estabamos a segundo y pico en muchas carreras, a quién le cabe en la cabeza que vayamos a estar el doble de lejos este año.

Dejad las dronjas.

Ahora mismo hemos rodado a esa distancia. Es un hecho. 

En los segundos tests espero estar más cerca y en Australia más.

Pero antes de este estreno esperaba estar con Red Bull a poco más de medio segundo de Mercedes. 

Ahora no lo veo claro. 

Muy difícil.

Se está considerando que todos han hecho el tiempo descargados, en el mismo momento de pista, a tope, y con el motor a full. Y nada de eso ha sido asi.
Los ajustes a posteriori son puras fantasias. Con un margen de error como de aqui al nepal.

Y se está considerando que la dif entre gomas es la misma que el año pasado, pero todas las gomas son mas blandas por lo que la dif entre hiperblando y blando no debe ser tan grande, porque al final tienes un limite de blandura. No puedes hacer un neumatico que se destroce en media vuelta.
El blando de hoy es el superblando de ayer. Y no puede haber dos segundos entre super e hiper ni en broma. Mesentiende?

Y la comparacion con los renaules tira que te va, pueden tener algun atisbo de validez, pero las diferencias con el resto son absurdas porque ya dijo renault que ibamos con 50 cv menos. Asi que compararnos con F o Merc es una bobada.

+ yo ,, 

creo que es que nos estamos entreteniendo ,, y lo de rascarse la postilla es un vicio  ,,###  un pokioto de  auto-control  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Pero si no le ganamos al mejor RB de la historia, con el Lego, por las banderas mutantes!!!!!!

Con su mismo motor y un chasis a decimas de ellos vamos a hacer filigranas.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Solo voy a decir una cosa.........


HAY CORRELACION.




He dicho.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
En base a qué se pone a RB por la nubes? Por una vuelta con los medios?

Como ha hecho X con los medios en una vuelta, habria hecho 3 segundos menos con los hyper.....

Y llevaba la misma carga que MC, y la pista estaba igual, y la dif entre gomas es de 1segundo, y apretaron lo mismo, y el motor iba a mismo regimen, y..... y......

Y una buena m1erda.

El RB pinta a pepino, pero no nos saca 2 segundos en chasis ni en las mejores orgias mentales de horner.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(03-03-2018, 14:41)LastSamurai escribió: Pero si no le ganamos al mejor RB de la historia, con el Lego, por las banderas mutantes!!!!!!

Con su mismo motor y un chasis a decimas de ellos vamos a hacer filigranas.



PRÁCTICAS ILEGALES
Renault duda de que la FIA sea capaz de controlar la quema de aceite
La Federación vigila los movimientos para que los fabricantes no se aprovechen
El equipo francés desea que todos los motoristas respeten las normas







,,, Angel Angel Angel Angel Angello unico que cambia es que estamos del otro lado de la virtina ,, con Motoqsport , con Zac Brown y con Liberty alabando a Fernando ,,   

nos los f**********  !!!  a pelo   ,,  !!!!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)