Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
[Imagen: DXNDbLvX0AAq9iv.jpg]
Responder
[Imagen: DXNDcVZW4AA7ucp.jpg]
Responder
FIA CIERRA LAGUNAS DE INGENIERÍA
Trickers no tienen más oportunidades

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...Englisch))&utm_medium=twitter&utm_source=feedburner



a ver ,,, la FIA busca que pueda existir una competitividad ,,el como??
Responder
Yo esperaría a los segundos entrenos, un 1.20,100 con medios estaría bien, eso sin ir vacíos.

Todo lo demás seria estar muy atrás.
Responder
(04-03-2018, 02:13)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXNDbLvX0AAq9iv.jpg]

joder qué fotacas.

No hay ninguna del mc similar a esta para comparar?
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(04-03-2018, 02:13)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXNDcVZW4AA7ucp.jpg]

Mercedes creo que se lo va a llevar de calle.
Lo divertido de esta temporada van a ser las gestas de D. Fernando y algunos destellos que nos regalen los demás por sus manos, RIC, SAI, HULK, VES y OCO.
y punto.
Luego nos quedará el WEC...

Que ahí si Dios quiere vamos a disfrutar también.
Eso si. A preparar cafeteras y demás...  Big Grin
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Pretemporada, tests = montaña rusa, hasta las carreras "na de na".

A lo profano style, Mercedes asusta mucho, RB también pero menos, el Ferrari parece una chancla y nosotros estamos en pañales aunque McLaren el la mejor o una de las mejores escuderías evolucionando sus monoplazas y cuentan con el mejor piloto de la parrilla, todos los demás descartados aunque si Williams tuviera piloto creo que podría dar guerra.

Así que a grandes rasgos la temporada se presenta interesante para nosotros, habrá que tener paciencia, pero llegará la recompensa. Seguro.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(03-03-2018, 18:45)NachoBcn escribió:
(03-03-2018, 18:35)enrike hu fr escribió: MCLAREN, DISPUESTA A PENALIZAR EN FAVOR DE MÁS POTENCIA EN EL MOTOR
Eric Boullier asegura que consideran esta posibilidad de cara a la nueva temporada.

http://www.caranddriver.es/formula-1/mcl...n-el-motor


"Lo que sea que nos haga ver mejor, más competitivos, siempre haremos lo mejor para nosotros. No estamos en esta etapa todavía. Necesitamos ver primero dónde estamos, evaluar nuestro desempeño, necesitamos entender dónde estamos. Es posible que en realidad sea mejor usar un motor en el modo más agresivo y penalizar en una carrera, es posible. Está bajo consideración”, concluye.





que sea ràpido y despues  serà fiable ,, lo de siempre , y lo importante es ganar y subir al podio ,,no hacer  septimos en las 20 carreras ,, digo yo ,

Otra declaración que apuntala la idea que renault se ha quedado corta en algo.

Madre mía Crying
Responder
(04-03-2018, 10:40)HUNT escribió:
(03-03-2018, 18:45)NachoBcn escribió:
(03-03-2018, 18:35)enrike hu fr escribió: MCLAREN, DISPUESTA A PENALIZAR EN FAVOR DE MÁS POTENCIA EN EL MOTOR
Eric Boullier asegura que consideran esta posibilidad de cara a la nueva temporada.

http://www.caranddriver.es/formula-1/mcl...n-el-motor


"Lo que sea que nos haga ver mejor, más competitivos, siempre haremos lo mejor para nosotros. No estamos en esta etapa todavía. Necesitamos ver primero dónde estamos, evaluar nuestro desempeño, necesitamos entender dónde estamos. Es posible que en realidad sea mejor usar un motor en el modo más agresivo y penalizar en una carrera, es posible. Está bajo consideración”, concluye.





que sea ràpido y despues  serà fiable ,, lo de siempre , y lo importante es ganar y subir al podio ,,no hacer  septimos en las 20 carreras ,, digo yo ,

Otra declaración que apuntala la idea que renault se ha quedado corta en algo.

Madre mía Crying

Yo estoy de acuerdo, mejor penalizar una carrera y salir últimos que quedar novenos en todas las carreras del primer tercio, que son muchas carreras.
El problema es que el Honda ni corria ni era fiable, veremos este Renault
Responder
[Imagen: N0aXOyzyloqNavTSc9k5UimUB1nJfeNsYhm0eaYO...30c55e8d38]

En el foro de autosport, siguen dandole vueltas a las velocidades de Honda, se preguntan si la velocidad máxima de Gasly de meta y trampa son de la misma vuelta (que se supone que sí) 333-283= 50 km/h de ganancia y si es normal
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)