Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Petrobras

Compte certifié

@petrobras
23 févr.
Plus
O diretor de corridas da @McLarenF1, Eric Boullier, conheceu nosso centro de pesquisas e destacou nossa capacidade técnica e desempenho nas pistas. Já estamos ansiosos para entrar nas pistas!
À l'origine en portugais

https://twitter.com/petrobras/status/967137896707784705
Responder
estos se foll**** a Red-bull  ,, si o si  ,,lo de tener diferente  marca de aceites y lubricantes les dà la razon y argumentos  para poder pasarlos y Mclaren este año tambien lleva Castrol ,,aceite  del claro como el agua a quien lo quiera ver ,, Cool  Pretobras està de formacion e investigacion , y analizaran todo lo que se ponga en el %CL para el año que viene proponer su propio combustible que puede ser una carta a nuestro favor ,,o no ,, Wink pero como suelo a veces ser optimista me inclino que serà una buena jugada ,, y lo de red-bull  ciaos bambinos   augfidensen    ,, sus vais a tomar soles nacientes ,, red

Abiteboul también ha opinado acerca de esto: “Es una pena que todavía se repartan motores en diferentes condiciones, y me parece normal que esto sea una preocupación entre los clientes de los fabricantes. Es algo que nosotros, en estos 40 años que llevamos suministrando motores, no hemos hecho jamás.”

Sin embargo, Abiteboul también admite que pequeños cambios y diferencias siempre va a haber, pero ajenos al motor. Ha mencionado el caso de Red Bull Racing, que, pese a llevar motor Renault, utiliza aceite y combustible diferentes a Renault, ya que tiene otros socios. La escudería francesa está siendo muy temida por algunos pilotos, ya que en los test de pretemporada han sorprendido para bien. Veremos si se trata solo de un susto o realmente darán para hablar esta temporada.


[Imagen: 20170624095131-f450a392.jpg]


https://www.momentogp.com/renault-da-pun...ite-motor/


###,,,  el escàndalo estarà servido y amenizado por Joss y Marko ,, una pareja de comicos  dramatica
Responder
Buenos días.

Este semana veremos más cosillas, la semana pasado rodaron todos capaditos (dicho por De la Rosa) y es lógico, lo primero que quieres ver es como se ha ajustado el motor al chasis, poder ver datos de aerodinámica y demás, no vas a reventar alguna parte del motor y perder un día por sacar un tiempo guay.
Este semana probablemente a últimas horas le apreten un poquito y veremos tiempos muchos más bajos.
De Honda no me creo nada, esos si que han ido a sacar una buena punta de velocidad, ya lo hacían los años anteriores con Mclaren y es algo que no me gusta nada, hacer de los mejores tiempos en los test y luego un 14 en clasificación, vamos ya, pues eso es lo que han hecho esta semana.

Nos vamos a empezar a reir....
Responder
A mi me a gustado mucho leer este artículo, aunque no me guste del todo las conclusiones,
https://blogs.elconfidencial.com/deporte...o_1530281/
Responder
Según @Daily_Express esta semana se anunciará la venta d Force India a Rich Energy por unos 200 M d Libras. Hace una semana, el equipo negó ninguna operación d venta sobre la mesa.
https://t.co/J0JPdk7Tsd

Via Albert Fabrega

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(05-03-2018, 08:53)minardi escribió: Buenos días.

Este semana veremos más cosillas, la semana pasado rodaron todos capaditos (dicho por De la Rosa) y es lógico, lo primero que quieres ver es como se ha ajustado el motor al chasis, poder ver datos de aerodinámica y demás, no vas a reventar alguna parte del motor y perder un día por sacar un tiempo guay.
Este semana probablemente a últimas horas le apreten un poquito y veremos tiempos muchos más bajos.
De Honda no me creo nada, esos si que han ido a sacar una buena punta de velocidad, ya lo hacían los años anteriores con Mclaren y es algo que no me gusta nada, hacer de los mejores tiempos en los test y luego un 14 en clasificación, vamos ya, pues eso es lo que han hecho esta semana.

Nos  vamos a empezar a reir....
A ver, yo creo que todo lo que ha pasado en los test es normal, es solo que no lo estamos interpretando en su contexto.

Mercedes y Ferrari  mejores tiempos  y mejores sensaciones.
Normal, son los equipos que mayor continuidad tienen tanto en sus motores como en chasis y aero. Así que llegan a pista, y quitando cuatro ajustes que tengan que hacer, en el fondo el coche ya está para correr. Asi que con un mapa motor del 70% ya les da para hacer un tiempo decente. Cuando usen un mapa del 95-100% bajarán el tiempo entre 3 y 4 segundos. 

Toro Rosso, bastantes vueltas y un tiempo que no está mal.
Pues un poco en la línea anterior, pero salvando las distancias. En su caso lo que están montando es el motor del año pasado pero ajustado con más fiabilidad. Como en teoría es algo más pequeño que el Renault, el acople les habrá resultado fácil. Así que llegan, hacen cuatro ajustes y a rodar. Pero claro, a rodar en modo 2017, así que ellos pueden por momentos haber rodado al 85% o así. Así que esta semana en la que los equipos aprieten más, deberían empezar a descolgarse en tiempos.

Renault, tiempos aceptables y sobre todo, mejores sensaciones que McLaren.
Para mi es sencillo. Siguen con el mismo motor que el año pasado, así que ellos no tienen que hacer ningún ajuste en este sentido. Solo tienen que probar aero, así que habrán rodado todo el rato en modos del 70-80%. En cuanto McLaren encuentre el setup de motor, les pasarán.

McLaren, algún que otro problema con el motor y su ajuste al chasis.
Si los días 3 y 4 de test hubiéramos estado metidos en el garaje, habría motivos suficientes para pensar en otro desastre, pero viendo cómo se rodó en los 2 últimos días, parece obvio que el problema del primer día es poca cosa. Esto ha motivado que se corra en modo conservador, y aunque quizá McLaren también haya corrido en mapa motor del 75%, probablemente lo habrá hecho sólo por momentos y con precaución. Era más importante comprobar el ajuste al chasis y hacer las típicas pruebas aero. Para esta semana, la lógica dice que los 2 primeros días seguirán con las pruebas de ajuste, sobre todo confirmando que el sobrecalentamiento está solucionado, y más pruebas aero que es donde más cambios tienen respecto al año pasado. Los 2 últimos días les veremos rodar con modos del 95-100%.

Red bull, Buenos tiempos pero problemas varios.
RedBull ha cambiado muchas cosas a nivel aero, y es posible que algunas estén entrando en conflicto con el motor. Sinceramente, creo que sus problemas son más graves que los de McLaren, lo que no quita que también puedan ser solucionables. Tras 4 años con el mismo motor, ellos no tienen que hacer ajustes de este tipo, por lo que cuando el coche no ha dado problemas de ajuste, han podido rodar al 75% y de ahí sus tiempos. Para mi habrá que estar atentos a si ruedan mucho o no en los 2 primeros días de estos segundos test, porque como rueden poco es que tienen un problema.


Este resumen es lo que creo que ha pasado durante estos test 1.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(05-03-2018, 10:02)enrike hu fr escribió:
(05-03-2018, 09:47)quimor escribió: A mi me a gustado mucho leer este artículo, aunque no me guste del todo las conclusiones,
https://blogs.elconfidencial.com/deporte...o_1530281/

Smile

Vuelve a pasar Fernando, y una vez más nos deja a todos perplejos por su agresividad y compromiso al tirar el coche, saltan chispas y todos nos miramos con una sonrisa cómplice. “Va a saco, ¿eh?”. “Sí, sí, no se deja ni un centímetro”. “¿Crees que luchará por victorias esta temporada?”. 



cuando enciendan el mug-k  la transicion entre frenada y aceleracion ,no se notarà tampoco y SI lucharà eso es seguro ,,luchar , lucharà  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
jhe leido este articulo y me parece  muy bueno ,,Andy Safety??  jajaja  Wink Wink Wink                 
https://blogs.elconfidencial.com/deporte...a_1390509/
Fernando es campeón de casi todo lo que ha corrido en 'karting', campeón de la F-Nissan, cuarto en la F3000, bicampeón del Mundo de F1 (y subcampeón en tres ocasiones más), es el tercer piloto con más podios de la historia de la F1, ha sido valorado como el mejor piloto de la parrilla por equipos y pilotos durante cinco años seguidos y ha llegado a la Indy por primera vez esta temporada y ha luchado por ganar la prueba. Goza de salud, le gustan los deportes, es un profesional como la copa de un pino, tiene un talento innato, es reconocido y admirado a nivel mundial, gana 30 millones de euros al año y todavía tiene 35 años.

A mí que me perdonen, pero si eso es mala suerte, que me expliquen lo que es la buena.
Responder
(05-03-2018, 10:32)enrike hu fr escribió:
(05-03-2018, 10:02)enrike hu fr escribió:
(05-03-2018, 09:47)quimor escribió: A mi me a gustado mucho leer este artículo, aunque no me guste del todo las conclusiones,
https://blogs.elconfidencial.com/deporte...o_1530281/

Smile

Vuelve a pasar Fernando, y una vez más nos deja a todos perplejos por su agresividad y compromiso al tirar el coche, saltan chispas y todos nos miramos con una sonrisa cómplice. “Va a saco, ¿eh?”. “Sí, sí, no se deja ni un centímetro”. “¿Crees que luchará por victorias esta temporada?”. 



cuando enciendan el mug-k  la transicion entre frenada y aceleracion ,no se notarà tampoco y SI lucharà eso es seguro ,,luchar , lucharà  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
jhe leido este articulo y me parece  muy bueno ,,Andy Safety??  jajaja  Wink Wink Wink                  
https://blogs.elconfidencial.com/deporte...a_1390509/
Fernando es campeón de casi todo lo que ha corrido en 'karting', campeón de la F-Nissan, cuarto en la F3000, bicampeón del Mundo de F1 (y subcampeón en tres ocasiones más), es el tercer piloto con más podios de la historia de la F1, ha sido valorado como el mejor piloto de la parrilla por equipos y pilotos durante cinco años seguidos y ha llegado a la Indy por primera vez esta temporada y ha luchado por ganar la prueba. Goza de salud, le gustan los deportes, es un profesional como la copa de un pino, tiene un talento innato, es reconocido y admirado a nivel mundial, gana 30 millones de euros al año y todavía tiene 35 años.

A mí que me perdonen, pero si eso es mala suerte, que me expliquen lo que es la buena.

Está claro que el Andy  es de los nuestros, no me extraña pero no todos los pilotos tienen la humildad de reconocerlo
Responder
si esto no es un, jeiteo puro y duro ,, que me lo espilken ,,jajja
y es de la f-1 oficial ,,, XDDDDDDDDDD


https://twitter.com/F1/status/970351783640887296
Responder
Formula 1

Compte certifié

@F1
Suivre Suivre @F1
Plus
#OnThisDay in 2001 - @alo_oficial makes his debut at just 19 years old

Since then...

32 - Wins
22 - Pole positions
23 - Fastest laps
97 - Podiums
2 - World Championships

#F1 #F1FastFact

[Imagen: DXTTNDFX0AE1J7V.jpg]


[Imagen: logohonda.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)