Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(05-03-2018, 10:44)quimor escribió:
(05-03-2018, 10:32)enrike hu fr escribió: A mí que me perdonen, pero si eso es mala suerte, que me expliquen lo que es la buena.

Está claro que el Andy  es de los nuestros, no me extraña pero no todos los pilotos tienen la humildad de reconocerlo

Love Love Love Love +1000  asi lo veo , siento yo tambien ,, los nuestros esos locos acerrimos que consideran un privilegio ver a Fernando en accion esté con el coche que esté
Responder
(05-03-2018, 10:08)payoloco escribió:
(05-03-2018, 08:53)minardi escribió: Buenos días.

Este semana veremos más cosillas, la semana pasado rodaron todos capaditos (dicho por De la Rosa) y es lógico, lo primero que quieres ver es como se ha ajustado el motor al chasis, poder ver datos de aerodinámica y demás, no vas a reventar alguna parte del motor y perder un día por sacar un tiempo guay.
Este semana probablemente a últimas horas le apreten un poquito y veremos tiempos muchos más bajos.
De Honda no me creo nada, esos si que han ido a sacar una buena punta de velocidad, ya lo hacían los años anteriores con Mclaren y es algo que no me gusta nada, hacer de los mejores tiempos en los test y luego un 14 en clasificación, vamos ya, pues eso es lo que han hecho esta semana.

Nos  vamos a empezar a reir....
A ver, yo creo que todo lo que ha pasado en los test es normal, es solo que no lo estamos interpretando en su contexto.

Mercedes y Ferrari  mejores tiempos  y mejores sensaciones.
Normal, son los equipos que mayor continuidad tienen tanto en sus motores como en chasis y aero. Así que llegan a pista, y quitando cuatro ajustes que tengan que hacer, en el fondo el coche ya está para correr. Asi que con un mapa motor del 70% ya les da para hacer un tiempo decente. Cuando usen un mapa del 95-100% bajarán el tiempo entre 3 y 4 segundos. 

Toro Rosso, bastantes vueltas y un tiempo que no está mal.
Pues un poco en la línea anterior, pero salvando las distancias. En su caso lo que están montando es el motor del año pasado pero ajustado con más fiabilidad. Como en teoría es algo más pequeño que el Renault, el acople les habrá resultado fácil. Así que llegan, hacen cuatro ajustes y a rodar. Pero claro, a rodar en modo 2017, así que ellos pueden por momentos haber rodado al 85% o así. Así que esta semana en la que los equipos aprieten más, deberían empezar a descolgarse en tiempos.

Renault, tiempos aceptables y sobre todo, mejores sensaciones que McLaren.
Para mi es sencillo. Siguen con el mismo motor que el año pasado, así que ellos no tienen que hacer ningún ajuste en este sentido. Solo tienen que probar aero, así que habrán rodado todo el rato en modos del 70-80%. En cuanto McLaren encuentre el setup de motor, les pasarán.

McLaren, algún que otro problema con el motor y su ajuste al chasis.
Si los días 3 y 4 de test hubiéramos estado metidos en el garaje, habría motivos suficientes para pensar en otro desastre, pero viendo cómo se rodó en los 2 últimos días, parece obvio que el problema del primer día es poca cosa. Esto ha motivado que se corra en modo conservador, y aunque quizá McLaren también haya corrido en mapa motor del 75%, probablemente lo habrá hecho sólo por momentos y con precaución. Era más importante comprobar el ajuste al chasis y hacer las típicas pruebas aero. Para esta semana, la lógica dice que los 2 primeros días seguirán con las pruebas de ajuste, sobre todo confirmando que el sobrecalentamiento está solucionado, y más pruebas aero que es donde más cambios tienen respecto al año pasado. Los 2 últimos días les veremos rodar con modos del 95-100%.

Red bull, Buenos tiempos pero problemas varios.
RedBull ha cambiado muchas cosas a nivel aero, y es posible que algunas estén entrando en conflicto con el motor. Sinceramente, creo que sus problemas son más graves que los de McLaren, lo que no quita que también puedan ser solucionables. Tras 4 años con el mismo motor, ellos no tienen que hacer ajustes de este tipo, por lo que cuando el coche no ha dado problemas de ajuste, han podido rodar al 75% y de ahí sus tiempos. Para mi habrá que estar atentos a si ruedan mucho o no en los 2 primeros días de estos segundos test, porque como rueden poco es que tienen un problema.


Este resumen es lo que creo que ha pasado durante estos test 1.
 
buen resumen 

el fin de semana aporta descanso y consejo ,,,  Wink


Quintos en Melbourne  en la parrilla de salida  ,, 
fimas ????




yo he manifestado, que les doy hasta Monaco 
L&S   hasta  Australia    (gran confianza )
otros  ,,bueno otro  ,,   WinkMrG   han dicho BCN 

tu que fecha pondrias para tener  una vision  de la temporada ??

y atacar  '( tendencia capitaneada por gandalf y un grupo que se le va uniendo ,,)   saco a Mclren en caso de que no ""funcione"  (lo que todos los expertos auguran que funcionarà )


pd:
seran  juzgados por  rebekion ,,
Responder
y a ver cuando le meten mano a la hipocresia la falsedad y las mentiras insostenibles ,, son los mismos ,, red-bull y toro rosso y hacen como si no lo fueran , jugandpo con dos barajas o con morro blandi-blum y un toro rosso 2008 que reunio lo mejor de la casa madre para encumbrar a un elegido de sus casa , el del principio de la decada màs falsa de la f-12 ,, 4+4 campeontos de trampas y puterios varios ,,

Toro Rosso cree que sería positivo que Red Bull monte motores Honda en 2019
Responder
me respondo a la duda ,, ferrari ha creado una especie de tunél ,, ,, mejor lo veis aqui ,, traducir esto es complejo para un no-ingeniero o director técnico de sofà

https://fr.motorsport.com/f1/news/techni...i-1010787/

[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2018-ferra...ffuser.jpg]



[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2018-ferra...r-hole.jpg]
Responder
y red-bull reforzando  elementos aeros ,,  ,,,    chungo ,, eso de las vibraciones ,,

[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2018-red-b...upport.jpg]

[Imagen: 372a20fd1fb015703799064ba0763841.jpg]
Responder
(05-03-2018, 11:49)enrike hu fr escribió:
(05-03-2018, 10:08)payoloco escribió:
(05-03-2018, 08:53)minardi escribió: Buenos días.

Este semana veremos más cosillas, la semana pasado rodaron todos capaditos (dicho por De la Rosa) y es lógico, lo primero que quieres ver es como se ha ajustado el motor al chasis, poder ver datos de aerodinámica y demás, no vas a reventar alguna parte del motor y perder un día por sacar un tiempo guay.
Este semana probablemente a últimas horas le apreten un poquito y veremos tiempos muchos más bajos.
De Honda no me creo nada, esos si que han ido a sacar una buena punta de velocidad, ya lo hacían los años anteriores con Mclaren y es algo que no me gusta nada, hacer de los mejores tiempos en los test y luego un 14 en clasificación, vamos ya, pues eso es lo que han hecho esta semana.

Nos  vamos a empezar a reir....
A ver, yo creo que todo lo que ha pasado en los test es normal, es solo que no lo estamos interpretando en su contexto.

Mercedes y Ferrari  mejores tiempos  y mejores sensaciones.
Normal, son los equipos que mayor continuidad tienen tanto en sus motores como en chasis y aero. Así que llegan a pista, y quitando cuatro ajustes que tengan que hacer, en el fondo el coche ya está para correr. Asi que con un mapa motor del 70% ya les da para hacer un tiempo decente. Cuando usen un mapa del 95-100% bajarán el tiempo entre 3 y 4 segundos. 

Toro Rosso, bastantes vueltas y un tiempo que no está mal.
Pues un poco en la línea anterior, pero salvando las distancias. En su caso lo que están montando es el motor del año pasado pero ajustado con más fiabilidad. Como en teoría es algo más pequeño que el Renault, el acople les habrá resultado fácil. Así que llegan, hacen cuatro ajustes y a rodar. Pero claro, a rodar en modo 2017, así que ellos pueden por momentos haber rodado al 85% o así. Así que esta semana en la que los equipos aprieten más, deberían empezar a descolgarse en tiempos.

Renault, tiempos aceptables y sobre todo, mejores sensaciones que McLaren.
Para mi es sencillo. Siguen con el mismo motor que el año pasado, así que ellos no tienen que hacer ningún ajuste en este sentido. Solo tienen que probar aero, así que habrán rodado todo el rato en modos del 70-80%. En cuanto McLaren encuentre el setup de motor, les pasarán.

McLaren, algún que otro problema con el motor y su ajuste al chasis.
Si los días 3 y 4 de test hubiéramos estado metidos en el garaje, habría motivos suficientes para pensar en otro desastre, pero viendo cómo se rodó en los 2 últimos días, parece obvio que el problema del primer día es poca cosa. Esto ha motivado que se corra en modo conservador, y aunque quizá McLaren también haya corrido en mapa motor del 75%, probablemente lo habrá hecho sólo por momentos y con precaución. Era más importante comprobar el ajuste al chasis y hacer las típicas pruebas aero. Para esta semana, la lógica dice que los 2 primeros días seguirán con las pruebas de ajuste, sobre todo confirmando que el sobrecalentamiento está solucionado, y más pruebas aero que es donde más cambios tienen respecto al año pasado. Los 2 últimos días les veremos rodar con modos del 95-100%.

Red bull, Buenos tiempos pero problemas varios.
RedBull ha cambiado muchas cosas a nivel aero, y es posible que algunas estén entrando en conflicto con el motor. Sinceramente, creo que sus problemas son más graves que los de McLaren, lo que no quita que también puedan ser solucionables. Tras 4 años con el mismo motor, ellos no tienen que hacer ajustes de este tipo, por lo que cuando el coche no ha dado problemas de ajuste, han podido rodar al 75% y de ahí sus tiempos. Para mi habrá que estar atentos a si ruedan mucho o no en los 2 primeros días de estos segundos test, porque como rueden poco es que tienen un problema.


Este resumen es lo que creo que ha pasado durante estos test 1.
 
buen resumen 

el fin de semana aporta descanso y consejo ,,,  Wink


Quintos en Melbourne  en la parrilla de salida  ,, 
fimas ????




yo he manifestado, que les doy hasta Monaco 
L&S   hasta  Australia    (gran confianza )
otros  ,,bueno otro  ,,   WinkMrG   han dicho BCN 

tu que fecha pondrias para tener  una vision  de la temporada ??

y atacar  '( tendencia capitaneada por gandalf y un grupo que se le va uniendo ,,)   saco a Mclren en caso de que no ""funcione"  (lo que todos los expertos auguran que funcionarà )


pd:
seran  juzgados por  rebekion ,,

Australia.
Responder
Estamos de Filming day.

Yo creo que en australia seremos el quinto equipo por detrás de Renault pero cerca. Con Ferrari y Red Bull por delante pero cerca también y con Mercedes primeros muy muy muy sobrados.
Responder
(05-03-2018, 12:16)enrike hu fr escribió: y red-bull reforzando  elementos aeros ,,  ,,,    chungo ,, eso de las vibraciones ,,

[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2018-red-b...upport.jpg]

[Imagen: 372a20fd1fb015703799064ba0763841.jpg]

Su simulación no calcula bien las fuerzas a soportar.
Tienen un problema de correlación..... 
Cool
Todo al AMR24. 
Responder
Lo de RB es brutal,... Hasta su rosca chapa es de calidad premium.
Todo al AMR24. 
Responder
Somos el unico equipo de los de arriba que ha cambiado de  motor , y eso nos pone las cosas mucho mas dificiles en estos 3 meses desde que acabo la temporada pasada, que a los demas

lo que hemos visto no invita al optimismo , pero lo que esta claro es que nos queda mucho mas recorrido que a otros que llevan con el mismo motor desde al año pasado

Paciencia no me queda mucho ya , pero hay que ser realistas.  Creo que nos quedan aun areas de mejora que los demas ya han explotado .....

Nos ponen facilmente por detras de Renault, puede ser la foto de la semana pasada, pero  me sorprenderia estar por detras de ellos en cuanto afinemos algunas cosas

interesantes semanas nos quedan por delante...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)