Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(06-03-2018, 12:31)Asturleones escribió: Una pregunta.

Tras leer a varios de vosotros, aún no termino de entender por qué McLaren hace los test únicamente con gomas Supersoft o Ultrasoft. Alguno tiene ganas y tiempo, y me lo explica? (aunque sean conjeturas)

tienen tanto trabajo atrasado que no tienen tiempo de  trabajar aun en los reglajes de gomas ,,necesitan rodar ràpido y las mas blandas son las mejores para los test porque las vueltas son utiles ,,ayer lei que para trabajar con las amarillas los merches   daban 7 vueltas para obtener la ventana de funcionamiento optimo ,pero eso con todos sus sistemas  operativos al 100% ,,nosostros estamos montando el motor en el chasis aun ,y esto es trabajo de pista ,  ,,,
Responder
(06-03-2018, 12:31)Asturleones escribió: Una pregunta.

Tras leer a varios de vosotros, aún no termino de entender por qué McLaren hace los test únicamente con gomas Supersoft o Ultrasoft. Alguno tiene ganas y tiempo, y me lo explica? (aunque sean conjeturas)

Igual digo una soberana chorrada, pero yo creo que es para probar el downforce en condiciones y probar el desgaste.

Al haber acoplado el motor y estar estudiando la aerodinamica, creo que va mejor ese tipo de neumatico para comprobar el desgaste y a partir de ahi jugar con el downforce para ir mirando hacia los neumaticos mas duros.

Vamos conjeturas que hago desde el bar Big Grin
Responder
(06-03-2018, 12:34)enrike hu fr escribió:
(06-03-2018, 12:31)Asturleones escribió: Una pregunta.

Tras leer a varios de vosotros, aún no termino de entender por qué McLaren hace los test únicamente con gomas Supersoft o Ultrasoft. Alguno tiene ganas y tiempo, y me lo explica? (aunque sean conjeturas)

tienen tanto trabajo atrasado que no tienen tiempo de  trabajar aun en los reglajes de gomas ,,necesitan rodar ràpido y las mas blandas son las mejores para los test porque las vueltas son utiles ,,ayer lei que para trabajar con las amarillas los merches   daban 7 vueltas para obtener la ventana de funcionamiento optimo ,pero eso con todos sus sistemas  operativos al 100% ,,nosostros estamos montando el motor en el chasis aun ,y esto es trabajo de pista ,  ,,,

Y sumale lo que ha dicho enrike Big Grin
Responder
(02-01-2018, 15:34)alonano2011 escribió: Sí señor !! Ya tenemos hilo 2018 , gracias ADMIN.
Este va a ser un año para quitarnos el mal sabor de boca de Honda  y sus fiascos.
...y para que el jefe se divierta , que falta le hace. Si el se divierte nosotros gozamos.
Go go goooo.

gggooolllllllllllllll   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  vamos !!
Responder
y MCEDYELVSYESGPTMADRE

las vueltas utiles que estamos perdiendo ,, tantas idioteces ,, de no probar los coches antes de ponerlos en pista ,, mierdddhaaa puttta ,,!
Responder
GRACIAS!!!

Gracias a @un aficionado, @enrike y @nanulin por vuestras respuestas!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(06-03-2018, 12:37)nanulin escribió:
(06-03-2018, 12:34)enrike hu fr escribió:
(06-03-2018, 12:31)Asturleones escribió: Una pregunta.

Tras leer a varios de vosotros, aún no termino de entender por qué McLaren hace los test únicamente con gomas Supersoft o Ultrasoft. Alguno tiene ganas y tiempo, y me lo explica? (aunque sean conjeturas)

tienen tanto trabajo atrasado que no tienen tiempo de  trabajar aun en los reglajes de gomas ,,necesitan rodar ràpido y las mas blandas son las mejores para los test porque las vueltas son utiles ,,ayer lei que para trabajar con las amarillas los merches   daban 7 vueltas para obtener la ventana de funcionamiento optimo ,pero eso con todos sus sistemas  operativos al 100% ,,nosostros estamos montando el motor en el chasis aun ,y esto es trabajo de pista ,  ,,,

Y sumale lo que ha dicho enrike Big Grin

Me parece muy sensato lo que apuntáis los dos. Gracias!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
quien lleva la bicha ??
Responder
Sabemos algo de McLaren?

Salen hoy de nuevo?

va la cosa para largo?

saben dónde está el problema?

.....
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
solo se sabe que hoy no pararan para comer
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)