Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(06-03-2018, 20:36)payoloco escribió: De todas tiene huevos lo que le han hecho a la F1, que el 5o (QUINTO) año de estos motores, hay 4 equipos que en este día de test han tenido problemas de motor y no hay podido casi ni rodar.

Ole FIA!

Es que con la tontería esa, Mercedes es ganador eterno.

Por eso no me extraña que Liberty mueva sus piezas para hacer el producto más emocionante. Y la única que tiene de mano es Pirelli.
Todo al AMR24. 
Responder
Hay menos histericas en la peluqueria de mi barrio a dia de hoy que aquí. Que trabajen, que revienten lo que haga falta. Y yo, como decía el tristemente difunto y mi admirado Castellá, primero que corra, la fiabilidad para después. Y al hilo de lo que decía Alcañiz... Fer está preparado para competir de sobra en las dos competiciones, yo lo que creo es que ya tiene una edad que se la sopla lo que piense la gente o que digan que no tiene compromiso al 100% con la F1. Ojalá pudieramos el resto de los mortales hacer una elección así y que nos criticasen. A mí me iba a entrar por la oreja y me lo echo en forma vaporosa y gaseosa por el ojete.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Me parece demasiado apresurado tirar por la borda un año entero con un simple día de problemas, gracias a Dios Fer y muchos otros carecen de ese derrotismo.
Saludos.
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
(06-03-2018, 20:48)ethernet escribió:
(06-03-2018, 20:36)payoloco escribió: De todas tiene huevos lo que le han hecho a la F1, que el 5o (QUINTO) año de estos motores, hay 4 equipos que en este día de test han tenido problemas de motor y no hay podido casi ni rodar.

Ole FIA!

Es que con la tontería esa, Mercedes es ganador eterno.

Por eso no me extraña que Liberty mueva sus piezas para hacer el producto más emocionante. Y la única que tiene de mano es Pirelli.
Y a saber como le sale.
Ha hecho 7 compuestos, de los cuales ya ha dicho que el superduro es meramente testimonial (vamos, que debe ser como en los coches de calle, para hacerle 25.000 km).

Ya quedan 6. El hiperblando lo veremos en 2 o 3 carreras, y seguramente sólo para calificación.

Asi que quedan 5: ultra, super, blando, medio y duro. (según lo escribo no doy crédito de la estupidez a la que hemos llegado).

El ultra se usará tb ponle en 2-3 carreras. Los equipos lo montarán una vez y fuera.

Asi que en el fondo, los equipos deben aprender a usar el neumático superblando (rojo), el blando (amarillo), el medio (blanco) y el (nuevo) duro (azul hielo).
De los cuales, a su vez, tendrán una mayor predominancia el rojo, el amarillo y el blanco, es decir, como hasta ahora.


Pirelli dice haber mantenido el tipo de compuesto y la estructura, pero afirma haberlos hecho menos conservadores para intentar garantizar 2 paradas por GP y que los pilotos puedan apretar durante todo el stint.

Yo sinceramente no creo que veamos otro 2012, porque aquel año los neumáticos tenían una degradación cuasi-aleatoria y exponencial.

Vamos a tener un poco de paciencia.
A ver que hace McLaren y sobre todo Renault, porque estos no son ni tan torpes ni tan cerrados como los japoneses.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(06-03-2018, 21:03)serruya david escribió: Me parece demasiado apresurado tirar por la borda un año entero con un simple día de problemas, gracias a Dios Fer y muchos otros carecen de ese derrotismo.
Saludos.
Por lo visto hay demasiadas cuentas pendientes, y para algunos o se gana el título, o el año no sirve para nada.

Creo que hay quien sigue sin entender que los planes de Alonso son más grandes que la mera estadística y numerologia.

Ganará el tercero (antes o después).

Y, antes, durante o después, la triple corona y el WEC.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(06-03-2018, 20:48)ethernet escribió:
(06-03-2018, 20:36)payoloco escribió: De todas tiene huevos lo que le han hecho a la F1, que el 5o (QUINTO) año de estos motores, hay 4 equipos que en este día de test han tenido problemas de motor y no hay podido casi ni rodar.

Ole FIA!

Es que con la tontería esa, Mercedes es ganador eterno.

Por eso no me extraña que Liberty mueva sus piezas para hacer el producto más emocionante. Y la única que tiene de mano es Pirelli.

Más emocionante? para el WEC si que han corrido para capar a Toyota por ejemplo... si quieren hacerlo más emocionante así de primeras se me ocurre que Mercedes use 3 motores por temporada junto a Ferrari y Renault/Honda 4 o 5... o lastres... o limitaciones combustible... no sé, maneras hay. Que paso con el aceite el año pasado? tan difícil es caparlo de una carrera para otra? es que es de risa...  Confused

Y ya que dices lo del cartel promocional y conspiraciones, en la cuenta de F1 de Twitter, a quien tienen en la imagen de su encabezado?  Big Grin

PD: "There is absolutely no drama" - Eric Boullier
Responder
Si este año tampoco podéis no volver hasta en año que viene total...



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Payo el ultrablandos hacia una carrera entera así que por muchos compuestos que haya no me creo nada...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(06-03-2018, 20:35)nerema escribió: Lo que está claro es que este año tampoco, a disfrutar del WEC, Lemans y algún podio en F1 si suena la flauta. Cuando Willians y Redbull nos meten en la cola del pelotón será por algo, o tenemos nosotros mas información que ellos? Estas previsiones de los equipos en pretemporada siempre aciertan. Este año será mas reñido entre los 3 grandes. Ya no pongo a Mclaren como un grande, sino como un Histórico venido a menos como Williams, o no es así? Un equipo a la desesperada, en descomposición que no es capaz de atraer apenas patrocinadores, en el que tiene que ser nuestro propio Fernando el que tenga que decorar el coche con su propia marca Kimoa.  
Triste muy triste todo.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Y no podría ser porque esos dos equipos y mcl están actualmente en competicion por el mismo sponsor ?

(Una marca de bebida  http://www.actuf1.com/article/244665 )


Responder
Ya me siento más tranquilo...... Boullier dice que los problemas son menores y que han alcanzado sus objetivos con el coche.......

Lo has entendío, cuñaoooooo
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)