Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(07-03-2018, 12:18)amanoth escribió: A ver si me aclaro:

El neumático "hiperblando" se supone que es el más rápido porque dura poco.
Los tiempos de McLaren no importan porque son con ese compuesto, sin embargo puede hacer un stint de 12 vueltas con dicho compuesto en tiempos totalmente constantes sin mostrar degradación pero eso no es algo bueno.

Si alguien me lo aclara se lo agradezco.

Alonso hace un 1.20,1 con neumático superblando gastado en tanda larga. 0,3 más lento que con el hiperblando. En su mejor tiempo con el hiperblando levante el pie en el último sector... los tiempos no valen de mucho la verdad.
Responder
(07-03-2018, 12:20)Kosmick85 escribió: Me da la sensación (espero equivocarme) que McLaren esta siendo el equipo de pruebas de Renault para sus motores.
Ayer las baterías (les fastidiaron casi todo el día). Hoy mas de lo mismo pero con el motor en si. Pasan los dias y McLaren rueda poco.
Ya se que son test pero esto pasa de castaño oscuro.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante de  Tapatalk

Lo de que son test es la misma historia de siempre. Solo espero que el motor no se haya roto. A ver que dice Brown
Responder
(07-03-2018, 12:21)Josemurcia7 escribió: Yo de lo que empiezo a tener dudas es, de si McLaren solo tiene problemas de juventud, o si además está intentando hacer algo que los demás clientes de Renault no.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Creo que has dado en el clavo. Leí en una entrevista al jefe de renault, que Mclaren les hizo planteamientos y preguntas que no hacían los demás, o algo así creo recordar, por lo que cabe la posibilidad que cuando lo depuren obtengan ventaja, veremos
Responder
(07-03-2018, 12:18)amanoth escribió: A ver si me aclaro:

El neumático "hiperblando" se supone que es el más rápido porque dura poco.
Los tiempos de McLaren no importan porque son con ese compuesto, sin embargo puede hacer un stint de 12 vueltas con dicho compuesto en tiempos totalmente constantes sin mostrar degradación pero eso no es algo bueno.

Si alguien me lo aclara se lo agradezco.

Eso quería saber yo, esas doce vueltas, con qué neumático fueron y qué tiempos?

He leído que cuando hizo el mejor tiempo, en el último sector no mejoro... ¿levantó el pie? ¿es la peor zona para el coche? ¿no aguantan los neumáticos una vuelta a tope y en el ultimo sector se vienen abajo?...
Responder
(07-03-2018, 12:26)joaquinhrndz escribió: Eso quería saber yo, esas doce vueltas, con qué neumático fueron y qué tiempos?

He leído que cuando hizo el mejor tiempo, en el último sector no mejoro... ¿levantó el pie? ¿es la peor zona para el coche? ¿no aguantan los neumáticos una vuelta a tope y en el ultimo sector se vienen abajo?...

Sino aguantaran los neumáticos ¿como hace un stint de 12 vueltas con el mismo juego?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Dicen por ahí varias fuentes que los neumáticos sin marcar que llevan Hamilton y Vettel NO son experimentales, son neumáticos MEDIOS estándard que van sin marcar porque se han fabricado en la fábrica de soporte de Turquía.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Tratara igual los Mercedes las superblandas? Seria interesante ver el stint y unas fotos de las gomas. Si con el medio las "destrozan", los mas blandos.... .


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder
https://twitter.com/carlosmiquelf1/statu...12832?s=19

Yo estoy de acuerdo con esto

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder
(07-03-2018, 10:30)amanoth escribió:
(07-03-2018, 10:25)FastFAD escribió:
(07-03-2018, 09:46)GolfmkI escribió: Ni de qué Honda ayer con problemas no puedo rodar toda la tarde?

Por cierto a RB también le tocó una batería chunga ayer y no le dan tanto bombo.

Eso no vende verdad?

Lo que mola es meter el dedo en la llaga.




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

GolfmkI crack, estoy casi del todo de acuerdo con tu post anterior en el que hablabas de los trolls y de los que vienen a liarla. Los hay. Pero creo que no son todos. Hay otros dos casos:
- Los casos, como el de Joaquín por ejemplo, y reconocido por él, de foreros que arden en deseos de ver a Fernando arriba con un buen coche, que llevan 3 años aguantando un problema tras otro por culpa de Honda y que cuando vuelven a salir problemas, les da mucha rabia y la sueltan aquí, aunque, generalmente (como el ejemplo que pongo de Joaquín), de buenas maneras y sin ofender a nadie.
- Los casos de pesimistas acérrimos. Aquellos que cuando se tuerce un poquito la cosa, la temporada es insalvable. Los hay, en este foro y en la vida real.

Yo creo que mientras las cosas se digan con respeto y educación y sin querer imponer al foro su forma de ver las cosas, se puede decir casi de todo aquí.

A todo esto, deseando que hoy Fernando no tenga problemas y puedan probar de todo y hacer de todo. Y si encima los tiempos salen, mejor que mejor. Yo no me bajo de la idea de que este año nos vamos a divertir.

Todos sabemos perfectamente quienes son.

Nacho es el exponente máximo del pesimismo acérrimo recalcitrante incluso pero en ningún momento le vas a confundir con uno de los aludidos.

Como mi tendencia actual es pesimista me voy a dar por aludido.

Nacho ya ha explicado muy bien que porque Fernando este en McLaren no hay que mirar hacia otro lado cuando meten la pata. Parece que si se cumplen dos cosas, eres un troll, y son pesimismo + persona no "vip", da igual que argumentes tus motivos, eres agorero troll payaso etc. (quien falta el respeto a quien?). 

Yo personalmente a Mclaren le doy caña por varios motivos:
- Cuando empiezan a presentarte los coches, antes incluso de presentarse el suyo salen corriendo diciendo que tranquilos, que llevan 3 meses trabajando en un paquete que veremos en Australia... no me gustó, llámame mal pensado (suponiendo que también pueda serlo, claro...).
- Dicen que están haciendo un cambio de set-up y resulta que luego es una pieza de 2 libras o vete tú a saber y no salen en todo lo que queda de día. Una mentira... tampoco me gusta que me mientan, vuélveme a llamar mal pensado.
- Detalles como venir esta semana con la cubierta final con cortes, ranuras y mil historias al más puro estilo "roscachapa" tampoco me hace gracia, o que no tengan un recambio de la cubierta y sigan con la misma quemada de la semana pasada... me quita ilusión porque me decepciona, estamos hablando de Mclaren no Sauber (esto algunos no lo entendéis).
- Zak diciendo que no hay más espacio para patrocinadores en el coche, otra mentira.

Hay que recordar que tenemos al mejor piloto, por ende hay que exigir lo mejor al equipo, eso es lo mas justo a mi forma de ver. Si Fer siempre cumple el equipo también debe hacerlo, punto (si no sucede, no puedo estar contento, no digo que todos tengan que estar como yo, pero yo soy así, si también puedo serlo claro...). Recordemos que Fer tiene una edad y nos fuimos de Ferrari para no ser segundos... así que ya que tanto habláis de que los trolls vienen a joder y no son fan siquiera de Fernando... que tal si empezáis a exigir algo a la altura de el? quizás eso sea una definición más pura de fan, ya que tanto menospreciáis.

Si soy tan troll o vengo a encender el personal os invito a que me citéis mostrándome donde lo hago.

Resumiendo, no me gustan los test que estamos teniendo pero no he dicho que la temporada esta perdida, la verdad que tengo bastantes ganas de ver el paquete que tienen que traer (a ver si esta semana vemos alguna cosilla).
Responder
(07-03-2018, 12:31)vippergts escribió: Dicen por ahí varias fuentes que los neumáticos sin marcar que llevan Hamilton y Vettel NO son experimentales, son neumáticos MEDIOS estándard que van sin marcar porque se han fabricado en la fábrica de soporte de Turquía.
Empezamos a pensar mal? Casualidad que los que no tienen la marca les funcionen tan bien.
El resto de equipos disponen de este compuesto "sin marcar" ?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)