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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(07-03-2018, 17:45)Un aficionado escribió:
(07-03-2018, 17:41)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:14)ethernet escribió:
(07-03-2018, 17:11)NachoBcn escribió: Por cierto, no olvideis que las mismas dificultadas para adaptar un motor Renault a un chasis Mclaren... existen para adaptar un Motor Honda a un chasis TR...
Hombre la diferencia es que unos le han puesto unas aberturas en los pontones en la chimenea que parece aquello la cueva de Ali Babá y otros le han puesto unos agujeritos ridículamente pequeños

Sip. Pero lo de hoy... no es por calor.

Se podría poner una suspensión trasera mas estándar en el Mclaren???  obvio... por dentro seguro que van igual del límite con todo... que quieres Nacho terminar carreras??? pa eso nos quedamos con Honda....


De la suspensión de mclaren sabemos poco. A simple vista tiene cosas diferentes a todos. Pero no sabemos que implican esas diferencias. Lo de la suspensión de mariposa, parecía la polla y se quedó en eso.. en una cojonada.

Lo que está claro es que por una suspensión diferente no vas a tener un 'problema de aceite' que de rebote casque el motor. 

Y lo de ir al limite... Todos lo hacen. El tema está en los cálculos que se hacen para saber si aquello aguanta o no. Y es un 'departamento' de mclaren (el de simulación) que me tiene muy preocupado.

Por otro lado. Espero bastante mas de de los ingenieros de Mclaren que los de TR. 

Y por ultimo. Los que llevamos por aquí tiempo, recordamos un efecto muy curioso en torno a los fans/foreros de la F1. Que es que algunos que durante un tiempo defienden mucho al equipo de fernando en los primeros estadios de la temporada... cuando al final la cosa ya se tuerce definitivamente. Son los que luego tiran mas piedras y con mas saña. Lo cual... pues tambien es curioso (y no por nadie en concreto).
Responder
(07-03-2018, 17:41)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:14)ethernet escribió:
(07-03-2018, 17:11)NachoBcn escribió: Por cierto, no olvideis que las mismas dificultadas para adaptar un motor Renault a un chasis Mclaren... existen para adaptar un Motor Honda a un chasis TR...
Hombre la diferencia es que unos le han puesto unas aberturas en los pontones en la chimenea que parece aquello la cueva de Ali Babá y otros le han puesto unos agujeritos ridículamente pequeños

Sip. Pero lo de hoy... no es por calor.
Desde  hace muchas temporadas, McLaren va al limite en todo. 

En 2012 tenían el mejor coche, pero tan al límite en cuanto a ingeniería interna que se rompía mucho. 

Creo que han levado al límite todo, y en varios puntos tendrán que solucionar problemas.

En parte, esto es problema de Honda, porque rara vez se ha podido poner el coche al límite, porque mucho antes reventaba la PU. 

Ahora estamos adaptando un nuevo motor a un coche con aspiraciones de ser un contendiente a ganar. 

Va a haber fallos. Y ahora no hay escusas, pero tampoco hay un truño de PU que te impida ver donde están los fallos.

Por otro lado, hoy hemos visto a los mejores hacer tiempos con los hiperblandos, y stints con carga de inicio de carrera. 

Con superblandos y lo que suelen llevar en el depósito McLaren en tests, ya os digo que estamos detrás de Red Bull pero no mucho. 

Y no veo tan claro que Mercedes sea superior. A una vuelta quizás, pero en carrera no los veo tan dominantes. 

Mercedes, muy cerca Red Bull, un poco detrás Ferrari y luego nosotros y Renault. Sigo pensando que un pelo por encima nosotros. 

Y Toro Rosso luchando con Sauber y FI por pasar a Q2.
Todo al AMR24. 
Responder
(07-03-2018, 17:53)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:45)Un aficionado escribió:
(07-03-2018, 17:41)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:14)ethernet escribió:
(07-03-2018, 17:11)NachoBcn escribió: Por cierto, no olvideis que las mismas dificultadas para adaptar un motor Renault a un chasis Mclaren... existen para adaptar un Motor Honda a un chasis TR...
Hombre la diferencia es que unos le han puesto unas aberturas en los pontones en la chimenea que parece aquello la cueva de Ali Babá y otros le han puesto unos agujeritos ridículamente pequeños

Sip. Pero lo de hoy... no es por calor.

Se podría poner una suspensión trasera mas estándar en el Mclaren???  obvio... por dentro seguro que van igual del límite con todo... que quieres Nacho terminar carreras??? pa eso nos quedamos con Honda....


De la suspensión de mclaren sabemos poco. A simple vista tiene cosas diferentes a todos. Pero no sabemos que implican esas diferencias. Lo de la suspensión de mariposa, parecía la polla y se quedó en eso.. en una cojonada.

Lo que está claro es que por una suspensión diferente no vas a tener un 'problema de aceite' que de rebote casque el motor. 

Y lo de ir al limite... Todos lo hacen. El tema está en los cálculos que se hacen para saber si aquello aguanta o no. Y es un 'departamento' de mclaren (el de simulación) que me tiene muy preocupado.

Por otro lado. Espero bastante mas de de los ingenieros de Mclaren que los de TR. 

Y por ultimo. Los que llevamos por aquí tiempo, recordamos un efecto muy curioso en torno a los fans/foreros de la F1. Que es que algunos que durante un tiempo defienden mucho al equipo de fernando en los primeros estadios de la temporada... cuando al final la cosa ya se tuerce definitivamente. Son los que luego tiran mas piedras y con mas saña. Lo cual... pues tambien es curioso (y no por nadie en concreto).

... la voz de la experiencia.

Creo que debemos de conservar todos un poco la calma. Smile
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(07-03-2018, 17:56)ethernet escribió:
(07-03-2018, 17:41)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:14)ethernet escribió:
(07-03-2018, 17:11)NachoBcn escribió: Por cierto, no olvideis que las mismas dificultadas para adaptar un motor Renault a un chasis Mclaren... existen para adaptar un Motor Honda a un chasis TR...
Hombre la diferencia es que unos le han puesto unas aberturas en los pontones en la chimenea que parece aquello la cueva de Ali Babá y otros le han puesto unos agujeritos ridículamente pequeños

Sip. Pero lo de hoy... no es por calor.
Desde  hace muchas temporadas, McLaren va al limite en todo. 

En 2012 tenían el mejor coche, pero tan al límite en cuanto a ingeniería interna que se rompía mucho. 

Creo que han levado al límite todo, y en varios puntos tendrán que solucionar problemas.

En parte, esto es problema de Honda, porque rara vez se ha podido poner el coche al límite, porque mucho antes reventaba la PU. 

Ahora estamos adaptando un nuevo motor a un coche con aspiraciones de ser un contendiente a ganar. 

Va a haber fallos. Y ahora no hay escusas, pero tampoco hay un truño de PU que te impida ver donde están los fallos.

Por otro lado, hoy hemos visto a los mejores hacer tiempos con los hiperblandos, y stints con carga de inicio de carrera. 

Con superblandos y lo que suelen llevar en el depósito McLaren en tests, ya os digo que estamos detrás de Red Bull pero no mucho. 

Y no veo tan claro que Mercedes sea superior. A una vuelta quizás, pero en carrera no los veo tan dominantes. 

Mercedes, muy cerca Red Bull, un poco detrás Ferrari y luego nosotros y Renault. Sigo pensando que un pelo por encima nosotros. 

Y Toro Rosso luchando con Sauber y FI por pasar a Q2.

Igual tendrian que llamar a RB y preguntarles como lo hacen....
Responder
(07-03-2018, 17:57)Asturleones escribió:
(07-03-2018, 17:53)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:45)Un aficionado escribió:
(07-03-2018, 17:41)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:14)ethernet escribió: Hombre la diferencia es que unos le han puesto unas aberturas en los pontones en la chimenea que parece aquello la cueva de Ali Babá y otros le han puesto unos agujeritos ridículamente pequeños

Sip. Pero lo de hoy... no es por calor.

Se podría poner una suspensión trasera mas estándar en el Mclaren???  obvio... por dentro seguro que van igual del límite con todo... que quieres Nacho terminar carreras??? pa eso nos quedamos con Honda....


De la suspensión de mclaren sabemos poco. A simple vista tiene cosas diferentes a todos. Pero no sabemos que implican esas diferencias. Lo de la suspensión de mariposa, parecía la polla y se quedó en eso.. en una cojonada.

Lo que está claro es que por una suspensión diferente no vas a tener un 'problema de aceite' que de rebote casque el motor. 

Y lo de ir al limite... Todos lo hacen. El tema está en los cálculos que se hacen para saber si aquello aguanta o no. Y es un 'departamento' de mclaren (el de simulación) que me tiene muy preocupado.

Por otro lado. Espero bastante mas de de los ingenieros de Mclaren que los de TR. 

Y por ultimo. Los que llevamos por aquí tiempo, recordamos un efecto muy curioso en torno a los fans/foreros de la F1. Que es que algunos que durante un tiempo defienden mucho al equipo de fernando en los primeros estadios de la temporada... cuando al final la cosa ya se tuerce definitivamente. Son los que luego tiran mas piedras y con mas saña. Lo cual... pues tambien es curioso (y no por nadie en concreto).

... la voz de la experiencia.

Creo que debemos de conservar todos un poco la calma. Smile

Yo estoy supercalmado... y con las manos juntas... Depende como ya si eso me arrodillo.

:-P
Responder
Animo foro que esto no es como empieza, sino como acaba, y esta temporada seguro seguro que hay diversion.
Al tiempo...
Responder
(07-03-2018, 17:51)MrMojo escribió: Dos primeras jornadas de la segunda semana, 4 apagones y menos de 100 vueltas, y es la semana clave. Pero claro, ver la realidad y enfdarte porque ves un año perdido otra vez es de ser anti o no sé que historias. Pues prefiero ver la realidad en cuanto va saliendo y no llevarme la hostia después.

Yo a tí te comprendo. Al carroñero formupedia no porque está más que claro a estas alturas que solo viene a molestar y a provocar. Te comprendo porque yo tengo el F5 gastado esperando a ver si sale de una phuta vez el McLaren a pista, y me pongo nervioso y de mala leche porque no salen las cosas como deberían salir. Pero creo que tenemos que esperar a que lo pongan todo en su sitio y ver si tenemos o no tenemos coche.
Alonso ha probado el coche y no está como los otros años con Honda (de momento) y él de esto entiende. Siempre hemos dicho que era mejor tener un coche rápido y después hacerlo fiable, que no un coche fiable a más de 2 segundos de los de adelante.

Yo voy a intentar calmarme y esperar....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(07-03-2018, 17:21)Formulero escribió:
(07-03-2018, 17:19)Josemurcia7 escribió: Tío... Es una pena. No hay otra lectura. Vamos a llegar sin los deberes hechos a Australia, es un hecho.

Nos va a condicionar la primera mitad de temporada seguro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Y más allá, casi siempre lo que sucede en pretemporada se alarga el resto del campeonato en menor o mayor medida. Espero equivocarme, pero esto es un absoluto desastre. Mañana quizás den 150 vueltas y las sensaciones sean distintas, pero es lamentable. Menos mal que tenemos WEC, y espero que una opción para Alonso en Renault ya en 2019

propongo que te quiten los dos cascos de safety y te pongan un parche de tuerto en su lugar  ,, o una gorra de Lauda ,,
Responder
(07-03-2018, 17:58)NachoBcn escribió: Yo estoy supercalmado... y con las manos juntas... Depende como ya si eso me arrodillo.

:-P

Jajajajaja


oremusssss, oooooohhhhhhmmmmmm

a ver, que sí, que las cosas no han salido como se esperaba, que había mucha esperanza en que con el Renault todo iba a salir bien... y que de momento hay problemas de juventud. Lo veo como algo perfectamente normal, estas cosas pasan. Yo sigo muy tranquilo y pensando que este año Fernando estará SIEMPRE en Q3, luchará por los podios, subirá a más de uno y, quién sabe, por alguna victoria. Sigo en mis trece Big Grin
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(07-03-2018, 18:00)vippergts escribió:
(07-03-2018, 17:51)MrMojo escribió: Dos primeras jornadas de la segunda semana, 4 apagones y menos de 100 vueltas, y es la semana clave. Pero claro, ver la realidad y enfdarte porque ves un año perdido otra vez es de ser anti o no sé que historias. Pues prefiero ver la realidad en cuanto va saliendo y no llevarme la hostia después.

Yo a tí te comprendo. Al carroñero formupedia no porque está más que claro a estas alturas que solo viene a molestar y a provocar. Te comprendo porque yo tengo el F5 gastado esperando a ver si sale de una phuta vez el McLaren a pista, y me pongo nervioso y de mala leche porque no salen las cosas como deberían salir. Pero creo que tenemos que esperar a que lo pongan todo en su sitio y ver si tenemos o no tenemos coche.
Alonso ha probado el coche y no está como los otros años con Honda (de momento) y él de esto entiende. Siempre hemos dicho que era mejor tener un coche rápido y después hacerlo fiable, que no un coche fiable a más de 2 segundos de los de adelante.

Yo voy a intentar calmarme y esperar....

+1

y gracis por lo de f5  , yo iba a inicio y asi se cargaba la pagina ,pero se tiene que escoger  el hilo y despues la pagina ,, todos los dia se aprende algo y hay que cosasa que sabemos como lo del tuerto fomulero de los cojjj
Responder


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