Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
ALONSO IN FIFTEEN MINUTES BACK ON TRACK
Fernando Alonso will resume his duties in about fifteen minutes, McLaren told F1Today.net.
Update posted on 17:09:56
Responder
(07-03-2018, 17:57)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:56)ethernet escribió:
(07-03-2018, 17:41)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:14)ethernet escribió:
(07-03-2018, 17:11)NachoBcn escribió: Por cierto, no olvideis que las mismas dificultadas para adaptar un motor Renault a un chasis Mclaren... existen para adaptar un Motor Honda a un chasis TR...
Hombre la diferencia es que unos le han puesto unas aberturas en los pontones en la chimenea que parece aquello la cueva de Ali Babá y otros le han puesto unos agujeritos ridículamente pequeños

Sip. Pero lo de hoy... no es por calor.
Desde  hace muchas temporadas, McLaren va al limite en todo. 

En 2012 tenían el mejor coche, pero tan al límite en cuanto a ingeniería interna que se rompía mucho. 

Creo que han levado al límite todo, y en varios puntos tendrán que solucionar problemas.

En parte, esto es problema de Honda, porque rara vez se ha podido poner el coche al límite, porque mucho antes reventaba la PU. 

Ahora estamos adaptando un nuevo motor a un coche con aspiraciones de ser un contendiente a ganar. 

Va a haber fallos. Y ahora no hay escusas, pero tampoco hay un truño de PU que te impida ver donde están los fallos.

Por otro lado, hoy hemos visto a los mejores hacer tiempos con los hiperblandos, y stints con carga de inicio de carrera. 

Con superblandos y lo que suelen llevar en el depósito McLaren en tests, ya os digo que estamos detrás de Red Bull pero no mucho. 

Y no veo tan claro que Mercedes sea superior. A una vuelta quizás, pero en carrera no los veo tan dominantes. 

Mercedes, muy cerca Red Bull, un poco detrás Ferrari y luego nosotros y Renault. Sigo pensando que un pelo por encima nosotros. 

Y Toro Rosso luchando con Sauber y FI por pasar a Q2.

Igual tendrian que llamar a RB y preguntarles como lo hacen....
Ahora diré en plan abuelo Cebolleta que yo ya en el 2007 decía que teníamos que irnos a Red Bull..... 

Para mí son los mejores de largo en cuanto a coche. 

Nosotros si llegamos a estar a 3 décimas de ellos a media temporada será la leche.
Todo al AMR24. 
Responder
(07-03-2018, 17:26)MrMojo escribió: Zak Brown abandona el circuito, parece que se acabó el día. Que desastre.

va a  jugar al padel ??
Responder
(07-03-2018, 18:06)ethernet escribió:
(07-03-2018, 17:57)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:56)ethernet escribió:
(07-03-2018, 17:41)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:14)ethernet escribió: Hombre la diferencia es que unos le han puesto unas aberturas en los pontones en la chimenea que parece aquello la cueva de Ali Babá y otros le han puesto unos agujeritos ridículamente pequeños

Sip. Pero lo de hoy... no es por calor.
Desde  hace muchas temporadas, McLaren va al limite en todo. 

En 2012 tenían el mejor coche, pero tan al límite en cuanto a ingeniería interna que se rompía mucho. 

Creo que han levado al límite todo, y en varios puntos tendrán que solucionar problemas.

En parte, esto es problema de Honda, porque rara vez se ha podido poner el coche al límite, porque mucho antes reventaba la PU. 

Ahora estamos adaptando un nuevo motor a un coche con aspiraciones de ser un contendiente a ganar. 

Va a haber fallos. Y ahora no hay escusas, pero tampoco hay un truño de PU que te impida ver donde están los fallos.

Por otro lado, hoy hemos visto a los mejores hacer tiempos con los hiperblandos, y stints con carga de inicio de carrera. 

Con superblandos y lo que suelen llevar en el depósito McLaren en tests, ya os digo que estamos detrás de Red Bull pero no mucho. 

Y no veo tan claro que Mercedes sea superior. A una vuelta quizás, pero en carrera no los veo tan dominantes. 

Mercedes, muy cerca Red Bull, un poco detrás Ferrari y luego nosotros y Renault. Sigo pensando que un pelo por encima nosotros. 

Y Toro Rosso luchando con Sauber y FI por pasar a Q2.

Igual tendrian que llamar a RB y preguntarles como lo hacen....
Ahora diré en plan abuelo Cebolleta que yo ya en el 2007 decía que teníamos que irnos a Red Bull..... 

Para mí son los mejores de largo en cuanto a coche. 

Nosotros si llegamos a estar a 3 décimas de ellos a media temporada será la leche.

+1

nieto cebollino ###
Responder
(07-03-2018, 17:53)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:45)Un aficionado escribió:
(07-03-2018, 17:41)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:14)ethernet escribió:
(07-03-2018, 17:11)NachoBcn escribió: Por cierto, no olvideis que las mismas dificultadas para adaptar un motor Renault a un chasis Mclaren... existen para adaptar un Motor Honda a un chasis TR...
Hombre la diferencia es que unos le han puesto unas aberturas en los pontones en la chimenea que parece aquello la cueva de Ali Babá y otros le han puesto unos agujeritos ridículamente pequeños

Sip. Pero lo de hoy... no es por calor.

Se podría poner una suspensión trasera mas estándar en el Mclaren???  obvio... por dentro seguro que van igual del límite con todo... que quieres Nacho terminar carreras??? pa eso nos quedamos con Honda....


De la suspensión de mclaren sabemos poco. A simple vista tiene cosas diferentes a todos. Pero no sabemos que implican esas diferencias. Lo de la suspensión de mariposa, parecía la polla y se quedó en eso.. en una cojonada.

Lo que está claro es que por una suspensión diferente no vas a tener un 'problema de aceite' que de rebote casque el motor. 

Y lo de ir al limite... Todos lo hacen. El tema está en los cálculos que se hacen para saber si aquello aguanta o no. Y es un 'departamento' de mclaren (el de simulación) que me tiene muy preocupado.

Por otro lado. Espero bastante mas de de los ingenieros de Mclaren que los de TR. 

Y por ultimo. Los que llevamos por aquí tiempo, recordamos un efecto muy curioso en torno a los fans/foreros de la F1. Que es que algunos que durante un tiempo defienden mucho al equipo de fernando en los primeros estadios de la temporada... cuando al final la cosa ya se tuerce definitivamente. Son los que luego tiran mas piedras y con mas saña. Lo cual... pues tambien es curioso (y no por nadie en concreto).
Ya... te compro lo de la suspensión y te compro lo de que todos van al límite con excepciones... el empaquetado del ToroRosso no va al límite por más que te empeñes... y es tan fácil como que si el fabricante te dice x volumen de aire para refrigerar tu pongas x+1 y en la presión de aceite te diga lo bueno es y y tu pongas y+2, no se si me explico... insisto en que los del Toro el único objetivo que tienen es testar ese motor y de paso sacar de quicio a Mclaren y parece que ambas cosas las llevan genial. Pero bueno son puntos de vista.

Igual que también te digo que ni me has podido ver, ni me veras, tirar piedras sobre nadie, que te venga con bromas sobre otros equipo no te digo que no, que pa eso está el sentido del humor andalú si hay k meterse con er ferralla con el vetellin o con jaimito pues ahí estoy yo. Pero igual defendí Honda hasta que se fué y aunque reconozco que viendo las cosas ahora parece que lo mejor para Alo es que se fuera Honda... en su día no me parecía tan bién.

Insisto no es defenderles por defenderles es la comparación en lo que discrepo contigo... y bueno y el pesimismo recalcitrante como dicen por ahí, pero es tuyo y para ti yo no lo quiero, soy de los optimistas aunque me tenga que hundir el primero.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(07-03-2018, 18:03)Asturleones escribió:
(07-03-2018, 17:58)NachoBcn escribió: Yo estoy supercalmado... y con las manos juntas... Depende como ya si eso me arrodillo.

:-P

Jajajajaja


oremusssss, oooooohhhhhhmmmmmm

a ver, que sí, que las cosas no han salido como se esperaba, que había mucha esperanza en que con el Renault todo iba a salir bien... y que de momento hay problemas de juventud. Lo veo como algo perfectamente normal, estas cosas pasan. Yo sigo muy tranquilo y pensando que este año Fernando estará SIEMPRE en Q3, luchará por los podios, subirá a más de uno y, quién sabe, por alguna victoria. Sigo en mis trece Big Grin

Que si, que yo lo de la juventud tambien cuento con ello. Ya dije ayer que lo de ayer era normal. Pero claro. Es que es una cosa detrás de otra. Y como digo. Hay otros coches que han cambiado de motor (pensemos tambien en otros equipos otros años). Y no han hecho lo de mclaren este año.

Pueden ser 2 cosas. Hoy algun que otro inutil mezclado en puestos claves de la plantilla de mclaren. O es un tema de mala suerte prolongada. La tercera opción no quiero ni mentarla. Pero ya lo dijo el otro día un compañero... Williams.
Responder
(07-03-2018, 18:03)enrike hu fr escribió:
(07-03-2018, 17:21)Formulero escribió:
(07-03-2018, 17:19)Josemurcia7 escribió: Tío... Es una pena. No hay otra lectura. Vamos a llegar sin los deberes hechos a Australia, es un hecho.

Nos va a condicionar la primera mitad de temporada seguro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Y más allá, casi siempre lo que sucede en pretemporada se alarga el resto del campeonato en menor o mayor medida. Espero equivocarme, pero esto es un absoluto desastre. Mañana quizás den 150 vueltas y las sensaciones sean distintas, pero es lamentable. Menos mal que tenemos WEC, y espero que una opción para Alonso en Renault ya en 2019

propongo que te quiten los dos cascos de safety y te pongan un parche de tuerto en su lugar  ,, o una gorra de Lauda ,,

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Yo no sé por qué os molesta tanto.
Todo al AMR24. 
Responder
(07-03-2018, 17:57)Asturleones escribió:
(07-03-2018, 17:53)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:45)Un aficionado escribió:
(07-03-2018, 17:41)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:14)ethernet escribió: Hombre la diferencia es que unos le han puesto unas aberturas en los pontones en la chimenea que parece aquello la cueva de Ali Babá y otros le han puesto unos agujeritos ridículamente pequeños

Sip. Pero lo de hoy... no es por calor.

Se podría poner una suspensión trasera mas estándar en el Mclaren???  obvio... por dentro seguro que van igual del límite con todo... que quieres Nacho terminar carreras??? pa eso nos quedamos con Honda....


De la suspensión de mclaren sabemos poco. A simple vista tiene cosas diferentes a todos. Pero no sabemos que implican esas diferencias. Lo de la suspensión de mariposa, parecía la polla y se quedó en eso.. en una cojonada.

Lo que está claro es que por una suspensión diferente no vas a tener un 'problema de aceite' que de rebote casque el motor. 

Y lo de ir al limite... Todos lo hacen. El tema está en los cálculos que se hacen para saber si aquello aguanta o no. Y es un 'departamento' de mclaren (el de simulación) que me tiene muy preocupado.

Por otro lado. Espero bastante mas de de los ingenieros de Mclaren que los de TR. 

Y por ultimo. Los que llevamos por aquí tiempo, recordamos un efecto muy curioso en torno a los fans/foreros de la F1. Que es que algunos que durante un tiempo defienden mucho al equipo de fernando en los primeros estadios de la temporada... cuando al final la cosa ya se tuerce definitivamente. Son los que luego tiran mas piedras y con mas saña. Lo cual... pues tambien es curioso (y no por nadie en concreto).

... la voz de la experiencia.

Creo que debemos de conservar todos un poco la calma. Smile

yo siempe  he apoyado alos kbrones de honda ,, ,, y al HDLGP de Arai lo defendia y al indecente de haseawas tambien y compredi que el mamonazzohijoputadeDennis  contrataràa Fernando ,,  

y me gustaria que el honda trinfse ,, en 2030 ,,  Angel Angel
Responder
(07-03-2018, 18:09)ethernet escribió:
(07-03-2018, 18:03)enrike hu fr escribió:
(07-03-2018, 17:21)Formulero escribió:
(07-03-2018, 17:19)Josemurcia7 escribió: Tío... Es una pena. No hay otra lectura. Vamos a llegar sin los deberes hechos a Australia, es un hecho.

Nos va a condicionar la primera mitad de temporada seguro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Y más allá, casi siempre lo que sucede en pretemporada se alarga el resto del campeonato en menor o mayor medida. Espero equivocarme, pero esto es un absoluto desastre. Mañana quizás den 150 vueltas y las sensaciones sean distintas, pero es lamentable. Menos mal que tenemos WEC, y espero que una opción para Alonso en Renault ya en 2019

propongo que te quiten los dos cascos de safety y te pongan un parche de tuerto en su lugar  ,, o una gorra de Lauda ,,

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Yo no sé por qué os molesta tanto.
Yo si lo sé Wink
Responder
(07-03-2018, 18:09)ethernet escribió:
(07-03-2018, 18:03)enrike hu fr escribió:
(07-03-2018, 17:21)Formulero escribió:
(07-03-2018, 17:19)Josemurcia7 escribió: Tío... Es una pena. No hay otra lectura. Vamos a llegar sin los deberes hechos a Australia, es un hecho.

Nos va a condicionar la primera mitad de temporada seguro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Y más allá, casi siempre lo que sucede en pretemporada se alarga el resto del campeonato en menor o mayor medida. Espero equivocarme, pero esto es un absoluto desastre. Mañana quizás den 150 vueltas y las sensaciones sean distintas, pero es lamentable. Menos mal que tenemos WEC, y espero que una opción para Alonso en Renault ya en 2019

propongo que te quiten los dos cascos de safety y te pongan un parche de tuerto en su lugar  ,, o una gorra de Lauda ,,

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Yo no sé por qué os molesta tanto.

Big Grin Big Grin Big Grin   nà si es k estoy mosqeao y lo  paga el espantapajaros que pà eso està ,,  Angel Angel Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)