Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(07-03-2018, 20:01)payoloco escribió:
(07-03-2018, 18:56)ethernet escribió: Lauda to AMuS - "Looks like a head to head race between RB and us. They can't judget yet,as they are running a different programm."
Cuidadin que el tiempo de Ferrari es con un compuesto 3 veces más duro que el hiper. Así que si le restas 1,5 segundos, es el 18,0 de RB.

Por primera vez estoy viendo a Ferrari esconder sus cartas.

Lo que pasa es que habían dicho que la diferencia entre los compuestos blandos no era tal. Hablaban incluso de que entre el blando y el hiperblando no había más de medio segundo.

Claro que esto lo dijo Boullier Speechless
Responder
y si ,les pones las lilas ,,las queman ,,
Responder
Joder las declaraciones que habéis puesto de Alonso son la ostia.
O se nos ha vuelto más Troll que Formulero, o este año por fin nos vamos a divertir y a ajustar cuentas pendientes.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
La tanda de 17 vueltas de Alonso con el superblando es de 1.20s y acaba en 1.21s. En esa misma tanda marca un 1.20,1. Habría que saber la gasolina que llevan pero no son malos tiempos para nada viendo la simulación de carrera de Red Bull.

Ahora, Alonso dice que todo okey, que estamos listos para Australia, que el motor y el chasis okey.... Pero ni nos aproximamos a ahcer la simulación de carrera, no entiendo nada.
Responder
Alonso : "Fue una fuga en un tubo d aceite en una zona difícil . Estoy contento con el comportamiento del coche. De momento todo bien. Estamos listos. Podríamos ir ya a Australia. Hay que afinar el setup, pero todo lo que había que probar está probado"

Vamos de tapados, desde que probo el coche las declaraciones de Alonso son del mismo estilo. No somos los que mas vueltas hemos acumulado pero mas que suficiente.

Los Film Day no fueron mal , ahí seguro que le dieron caña las vueltas que pudieron y vieron si el cacharro tira o no.Todo el mundo ,pilotos, jefes de equipo, que si mercedes ,que si redbull esta muy cerca ,que si no se que. No he leído nada de Alonso diciendo : Mercedes este año sigue siendo el mejor por lo que parece , aunque son test pero red bull y mercedes siguen en cabeza.

Los problemas que han tenido salvo tal vez la tuerca de la rueda (por las consecuencias con la Fia) no son para tanto.. el problema hidraulico un tubito de nada... las baterias bueno no solo fue mclaren una partida defectuosa yo que se... la sujeción del escape, son cosas normales al adaptar un chasis al nuevo motor. El coche tira y lo saben seguro que el 1.18 de Riccardo y Hamilton se lo pasan por el fondo plano. Si no sale alguna chorrada mas , lo que queda de semana vamos a enseñar un poco la patita.

Este va ser un buen año, la f1 y yo necesitamos mas pilotos luchando por el campeonato , quiero ver Alonso y Hamilton marcando la diferencia sobre vettel y versapin ,quiero ver carreras donde vettel consiguiendo la pole con el mejor coche, le pasen por encima alonso y hamilton en carrera , quiero que se demuestre quien es el puto amo volviendo a vencer a un Hamilton mas curtido que en su época en mclaren , (ya le gano , empate a puntos y victorias con el coche capado a mala leche)

Luego me desperté... somos el jodido 4º equipo con suerte , lo que significa que en manos de Alonso una victoria puede caer, podios seguro no esta mal teniendo en cuenta que venimos... si del honda ese que ahora esta haciendo 98999 vueltas que como encima tire, me tiro por un barranco.
Renault que yo sepa esta teniendo mucha fiabilidad ... lo del tubo , jodio el motor, no el motor se jodio, por favor renault no capes el motor para el principio de temporada y dejate de tonterias.
Responder
(07-03-2018, 20:20)MrMojo escribió: La tanda de 17 vueltas de Alonso con el superblando es de 1.20s y acaba en 1.21s. En esa misma tanda marca un 1.20,1. Habría que saber la gasolina que llevan pero no son malos tiempos para nada viendo la simulación de carrera de Red Bull.

Ahora, Alonso dice que todo okey, que estamos listos para Australia, que el motor y el chasis okey.... Pero ni nos aproximamos a ahcer la simulación de carrera, no entiendo nada.

En las imagenes de esa tanda el coche se veia con media carga, no vacío. 
Mclaren historicamente prueba con 60 kg.

Sumando la penalizacion por 40kg más(sobre 1,4 seg) y un segundo de diferencia con los medios, tenemis unos tiempos muy aceptables.

Aun yendo con 30 kg, los tiempos seguirian siendo bastante mejores que la distancia a la que estábamos en 2017.

Yo creo que Fernando empieza a oler sangre......La primera , la que se fabrica en Maranello.
Todo al AMR24. 
Responder
(07-03-2018, 20:30)ethernet escribió:
(07-03-2018, 20:20)MrMojo escribió: La tanda de 17 vueltas de Alonso con el superblando es de 1.20s y acaba en 1.21s. En esa misma tanda marca un 1.20,1. Habría que saber la gasolina que llevan pero no son malos tiempos para nada viendo la simulación de carrera de Red Bull.

Ahora, Alonso dice que todo okey, que estamos listos para Australia, que el motor y el chasis okey.... Pero ni nos aproximamos a ahcer la simulación de carrera, no entiendo nada.

En las imagenes de esa tanda el coche se veia con media carga, no vacío. 
Mclaren historicamente prueba con 60 kg.

Sumando la penalizacion por 40kg más(sobre 1,4 seg) y un segundo de diferencia con los medios, tenemis unos tiempos muy aceptables.

Aun yendo con 30 kg, los tiempos seguirian siendo bastante mejores que la distancia a la que estábamos en 2017.

Yo creo que Fernando empieza a oler sangre......La primera , la que se fabrica en Maranello.
Ojalá sea así....
Responder
el equipo que rompa en australia debera afrontar el resto de temporada con 2 motores para no penalizar

deducciones ,, ###
Responder
(07-03-2018, 20:20)MrMojo escribió: La tanda de 17 vueltas de Alonso con el superblando es de 1.20s y acaba en 1.21s. En esa misma tanda marca un 1.20,1. Habría que saber la gasolina que llevan pero no son malos tiempos para nada viendo la simulación de carrera de Red Bull.

Ahora, Alonso dice que todo okey, que estamos listos para Australia, que el motor y el chasis okey.... Pero ni nos aproximamos a ahcer la simulación de carrera, no entiendo nada.

como minimo lleva gasofa para 17 vueltas  + 1 litro ,,
Responder
(07-03-2018, 20:30)ethernet escribió:
(07-03-2018, 20:20)MrMojo escribió: La tanda de 17 vueltas de Alonso con el superblando es de 1.20s y acaba en 1.21s. En esa misma tanda marca un 1.20,1. Habría que saber la gasolina que llevan pero no son malos tiempos para nada viendo la simulación de carrera de Red Bull.

Ahora, Alonso dice que todo okey, que estamos listos para Australia, que el motor y el chasis okey.... Pero ni nos aproximamos a ahcer la simulación de carrera, no entiendo nada.

En las imagenes de esa tanda el coche se veia con media carga, no vacío. 
Mclaren historicamente prueba con 60 kg.

Sumando la penalizacion por 40kg más(sobre 1,4 seg) y un segundo de diferencia con los medios, tenemis unos tiempos muy aceptables.

Aun yendo con 30 kg, los tiempos seguirian siendo bastante mejores que la distancia a la que estábamos en 2017.

Yo creo que Fernando empieza a oler sangre......La primera , la que se fabrica en Maranello.

17 vueltas es un cuarto de carrera, 25 litros. Ya andaría cerca de los 30 que tu dices y dudo que vaya pelado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)