Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(08-03-2018, 15:10)amanoth escribió:
(08-03-2018, 15:07)joaquinhrndz escribió:
(08-03-2018, 15:05)amanoth escribió:
(08-03-2018, 15:02)gandalf escribió: Que se dejen ya los ultras.....coño....que siempre somos los raros.
Que hagan un putho test normal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Define "test normal"

Yo te lo defino, sin ser el que menos vueltas da otro año más.

O sea, Toro Rosso pone un motor nuevo cada día, o cada dos, da montones de vueltas ¿eso es hacer un test normal?

Dar vueltas sin sentido lo pueden hacer durante los 8 días, pero eso no quiere decir que vayan a sacar nada en claro, ni que vayan a avanzar nada, ni que consigan más datos de los que tienen con la mitad de vueltas o menos.

Calidad antes que cantidad, igual que con los mundiales "Hacendado" podrán tener muchos pero seguirán siendo mediocres.
Precisamente Toro Rosso y sobre todo Honda me dan igual.

Pero unos test normales, vueltas como la media, no últimos.

Y ojo, el coche me da buenas sensaciones, pero cada día un problema, si no se repiten a lo largo de la temporada, yo tan contento.
Responder
Un test nornal es el test que todos los equipos menos el tuyo hace.
Si tu vas por la izquierda pero ves que todos tus compañeros van por la derecha, no eres un genio ni un innovador. .....lo que tienes es un error de orientacion y no te aclaras. O simplemente vas por la izquierda porque las comparaciones no te ridiculicen si tiras con los demas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
[Imagen: DXttDBvWAAEa7L0.jpg]

raig Scarborough


@ScarbsTech
16 hil y a 16 heures
Plus
All teams must vent the engine breather out the back of the car in 2018. Merc have a carbon tube running along the left side from the engine, then this red corrugated tube exits under the exhaust.
Responder
(08-03-2018, 15:03)gandalf escribió: Cuando lleguen al.jodido desierto con el asfalto a 50 grados que cojones van a poner ?????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esa pregunta no crees que es para Mercedes??
Todo al AMR24. 
Responder
(08-03-2018, 15:14)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXttDBvWAAEa7L0.jpg]

raig Scarborough


@ScarbsTech
16 hil y a 16 heures
Plus
All teams must vent the engine breather out the back of the car in 2018. Merc have a carbon tube running along the left side from the engine, then this red corrugated tube exits under the exhaust.

Ayer llevaban los tubos auxiliares???
Responder
(08-03-2018, 15:14)ethernet escribió:
(08-03-2018, 15:03)gandalf escribió: Cuando lleguen al.jodido desierto con el asfalto a 50 grados que cojones van a poner ?????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esa pregunta no crees que es para Mercedes??

O al lenteja come rueda...
Responder
Amanoth no me compares con equipos de media tabla........ ¿O ES LO QUE SOMOS?.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
(08-03-2018, 15:12)joaquinhrndz escribió: Precisamente Toro Rosso y sobre todo Honda me dan igual.

Pero unos test normales, vueltas como la media, no últimos.

Y ojo, el coche me da buenas sensaciones, pero cada día un problema, si no se repiten a lo largo de la temporada, yo tan contento.

A mi me dan igual todos menos Mercedes y RB, sobre todo Mercedes me da igual que haga 1000 vueltas o ninguna, básicamente porque no lo necesitan, da igual, RB porque llevan el mismo motor que nosotros, asi que si a ellos les funciona a McLaren le va a funcionar pero logicamente están teniendo los problemas normales para ajustarlo al chasis, luego más adelante es obvio que Renault va a tratar muchísimo mejor a McLaren que a RB despues de como los han tratado con todo lo que les han dado, sobre todo porque Renault escuderia les falta mucho presupuesto y equipo tecnico para hacer un buen chasis pero igual una colaboración con McLaren les hace mejorar y pasar de estar a mitad de parrilla para atrás a liderar el grupo medio.

Por todas esas razones, pero sobre todo por las buenas sensaciones que dice tener EL JEFE, me parece que están haciendo unos buenos test para dejarlo todo a punto, que falle lo que tenga que fallar ahora y luego tener una temporada BUENA de una vez despues de muchos años de sequia.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(08-03-2018, 15:17)gandalf escribió: Amanoth no me compares con equipos de media tabla........ ¿O ES LO QUE SOMOS?.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Que equipos de media tabla estoy comparando?

McLaren va a estar arriba, entre los 4 primeros.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
El jefe del equipo Mercedes de F1, Toto Wolff, cree que Red Bull podría haber comprometido su rendimiento al no usar el mismo proveedor de combustible y aceite que su motorista Renault.

https://es.motorsport.com/f1/news/red-bu...f-1012609/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)