Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(08-03-2018, 16:52)Syrian escribió:
(08-03-2018, 16:50)Josemurcia7 escribió: Vandoorne lleva ya 11 vueltas con el superblando.

Simulación de carrera?

Pues ni idea, pero 13 vueltas ya con SS y sigue. Puede ser.
@jgarciaillanf1
Responder
Están regulando el coche para que chute bien con gomas blandas. Entendiendo que la clave va a estar ahí.
Si miman las más blandas, las duras les aguantarán un mundo.

El coche adaptado a calentar bien las duras en frío como ahora, probablemente se coma las blandas cuando haga calor.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Bueno pues por lo que leo en twitter y porque vamos en vuelta 14 con el SS, debemos estar haciendo simulación de carrera. Vettel ha usado tambén SS al principio y luego blando y medio.
@jgarciaillanf1
Responder
(08-03-2018, 16:53)Josemurcia7 escribió:
(08-03-2018, 16:52)Syrian escribió:
(08-03-2018, 16:50)Josemurcia7 escribió: Vandoorne lleva ya 11 vueltas con el superblando.

Simulación de carrera?

Pues ni idea, pero 13 vueltas ya con SS y sigue. Puede ser.

Buena tanda de Vandoorne que acumula ya 80 giros. En su última tanda lleva 14 vueltas
Responder
(08-03-2018, 16:53)Josemurcia7 escribió:
(08-03-2018, 16:52)Syrian escribió:
(08-03-2018, 16:50)Josemurcia7 escribió: Vandoorne lleva ya 11 vueltas con el superblando.

Simulación de carrera?

Pues ni idea, pero 13 vueltas ya con SS y sigue. Puede ser.

lei que estaba rodando en 1.25 y pense ira con 100kg y ruedas rosas ,, ,,  a    ver ,,   Mojo se ha ido ,,,
Responder
Sí, está rodando en 24's altos de media, así que debe ir con todo.
@jgarciaillanf1
Responder
(08-03-2018, 16:51)Alvatros escribió: "Además, Cristóbal Rosaleny ha averigudao el porqué del humo en los coches y de los engine breathers que os hemos analizado en el técnico de hoy: por nomrativa de la FIA no se puede recuperar ni quemar el aceite, el cual se evacúa por estos conductos. Por eso, durante toda la temporada vamos a ver que cuando un coche se arranque echa este aceite, lo mismo que en todas las sesiones el coche en pista. La pregunta es ¿qué pasará con el aceite en pista que van a echar los coches?, ¿vuelta a los '60 y '70? Interesante, sin duda."

No lo entiendo, ¿van  a dejar correr con aceite por la pista , en la era Halo?

a lo mario kart que se pone aa 0.15se  ,, aceite al canto ,,jajaja
Responder
Pues 17 vueltas con los SS. Va a pits, a ver si sale y qué pone.
@jgarciaillanf1
Responder
(08-03-2018, 16:55)LastSamurai escribió: Están regulando el coche para que chute bien con gomas blandas. Entendiendo que la clave va a estar ahí.
Si miman las más blandas, las duras les aguantarán un mundo.

El coche adaptado a calentar bien las duras en frío como ahora, probablemente se coma las blandas cuando haga calor.

muchas dudas acerca de ese aspecto y yo loveo claro y simple como tu lo has escrito ,, serà màs fàcilpara gestionar las gomas ,,  tratar duramente las duras que suavemente las blandas y dar traccion mecànica ,,,
Responder
(08-03-2018, 16:58)Josemurcia7 escribió: Pues 17 vueltas con los SS. Va a pits, a ver si sale y qué pone.

rojas ,, ??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)