Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Pues parece que sí están probando cosas, no? ->

Fernando Alonso has just returned from a run and his McLaren was covered with flow-viz, the paint engineers use to make air flows visible
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(09-03-2018, 10:10)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 08:43)amanoth escribió: Buenos días gurrumios y safety's de bien!!

Nacho por más que te empeñes el 95% del problema era, es y seguirá siendo un tiempo HONDA, ni más ni menos, sino tienes un motor que tenga potencia poco puedes hacer.

Cuando me dices estas cosas me da la sensación que me consideras ******.

Si en los asteriscos pone tont*o no es esa mi intención ni mucho menos Tongue

Pero si por un 5% de responsabilidad crees que no vamos a tener un rendimiento similar con el mismo motor a RB porque no sean capaces de hacer un chasis a la altura, es demasiado pesimismo incluso para ti.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Siguen con pruebas de aero. Una de instalacion y otra de parafina.

[Imagen: 26432dc4033c74703e4fb9c138796ad1.jpg]
[Imagen: aecfb361439c8ceb7850ac541d18b981o.jpg]
Responder
.@redbullracing se complica la vida al optar por @exxonmobil, según Wolff - http://bit.ly/2IbtVjY #F1
Responder
(09-03-2018, 10:13)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 10:09)ethernet escribió:
(09-03-2018, 10:06)gandalf escribió: Yo lo que no entiendo es como no han traido NADA a estos test.
NADA DE NADA.
A probar toda la aero nueva en  libres no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Prodromou en Red Bull hacía lo mismo. 
Incluso llegaron a empezar más tarde la pretemporada que otros. 
Con la implantación tardía del motor Renault y este tío que es un perfeccionista y quiere el  mayor número de horas de túnel de viento posibles hasta su actualización perfecta, pues hay que esperar a Melbourne.

No se como sabes todo eso. Yo todavía no me atrevo a decir nada sobre Promodou. No se si es un genio o es un tio vulgar que vivía a la sombra de Newey.

Porque como bien dice amanoth, el petardo de motor de honda LO TAPABA TODO. Pero TODO es TODO. Lo bueno, si lo había, y lo malo. Si lo había. 

Ya no se como explicarlo para que se entienda. Y eso que es sencillito, sencillito.

Pues no te atrevas.

Y te explicas bien, simplemente que no comparto tu opinión y pienso que estás equivocado.
Todo al AMR24. 
Responder
(09-03-2018, 10:19)Asturleones escribió: Pues parece que sí están probando cosas, no? ->

Fernando Alonso has just returned from a run and his McLaren was covered with flow-viz, the paint engineers use to make air flows visible
Si no introducen nuevos elementos aerodinámicos en el coche, ¿qué pueden estar probando con la parafina que no hayan probado ya en los 7 días anteriores?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
[Imagen: DXy99YhXUAA7mjD.jpg:large]
Responder
(09-03-2018, 10:13)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 10:09)ethernet escribió:
(09-03-2018, 10:06)gandalf escribió: Yo lo que no entiendo es como no han traido NADA a estos test.
NADA DE NADA.
A probar toda la aero nueva en  libres no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Prodromou en Red Bull hacía lo mismo. 
Incluso llegaron a empezar más tarde la pretemporada que otros. 
Con la implantación tardía del motor Renault y este tío que es un perfeccionista y quiere el  mayor número de horas de túnel de viento posibles hasta su actualización perfecta, pues hay que esperar a Melbourne.

No se como sabes todo eso. Yo todavía no me atrevo a decir nada sobre Promodou. No se si es un genio o es un tio vulgar que vivía a la sombra de Newey.

Porque como bien dice amanoth, el petardo de motor de honda LO TAPABA TODO. Pero TODO es TODO. Lo bueno, si lo había, y lo malo. Si lo había. 

Ya no se como explicarlo para que se entienda. Y eso que es sencillito, sencillito.

Tenian un petardo de motor que no tenia potencia para traccionar a la salida de las curvas, que para cuando llegaba a su velocidad máxima ya estaban llegando a final de recta y habia que empezar a frenar para la curva, pero como bien te han indicado, tenia el paso por curva más rápido o el segundo más rápido a lo que añadiria las frenadas al límite de las que era capaz Fernando que eso te lo permite un buen chasis.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(09-03-2018, 10:21)vippergts escribió:
(09-03-2018, 10:19)Asturleones escribió: Pues parece que sí están probando cosas, no? ->

Fernando Alonso has just returned from a run and his McLaren was covered with flow-viz, the paint engineers use to make air flows visible
Si no introducen nuevos elementos aerodinámicos en el coche, ¿qué pueden estar probando con la parafina que no hayan probado ya en los 7 días anteriores?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

No lo se. Recogiendo datos para compararlos con los de piezas nuevas en túnel de viento? conjeturas...
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
Mercedes se decide para el Ultrasoft. Compuesto mas blando no fue ordenado en Pirelli. Entre Hypersoft y Ultrasoft, según Pirelli, se estiman unos 0,7 segundos.
#AMuS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)