Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(09-03-2018, 13:29)payoloco escribió:
(09-03-2018, 13:27)4motion escribió: Menudo deja vu de mclaren, esto del sello famoso desde cuando lo arrastra mclaren? Hace años que les pasaba lo mismo. En fin. Mejor me callo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

El famoso sello era del mgu-k del motor honda. 

Ahora no sé qué será, pero no es eso.
Pues ahora será otro sello que pierde aceite y petada de motor habemus , algo que Renault tiene ya integrado y asimilado.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
PAPAYA POWER.
Responder
10kilos cuanto representa en decims ,, salir con 90 en vez de 100 y la curva 9 ,, con 80 kilos ,,???
el campeonato està terminado ,
Responder
(09-03-2018, 13:09)Alonso14 escribió: A ver, no estamos ya con Honda... Renault funciona! Hay 3 equipos con esos motores, igual que los equipos hacen pruebas con sus piezas, Renault lo hace con sus motores y tener 3 equipos pues le viene muy bien! Que pete ahora el motor, Alonso ya digo que todo esta listo para Australia y creo que se referia a Mclaren! Y no me cane duda que Renault esta haciendo lo mismo y van a llegar a punto los dos!

Sigo arriba en la noria! Llevo comida y mantas hasta Noviembre!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No tengo claro eso.
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso?
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite.
El problema no es de Ranault

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
(09-03-2018, 13:33)vippergts escribió:
(09-03-2018, 13:31)joaquinhrndz escribió:
(09-03-2018, 13:30)GUCCI escribió: [Imagen: EW3nKhsr9KIpaZaF?format=jpg&name=small]

Y mientras tanto estos de MB ya llevan más de 4.000 Km. No se yo para que querrán tantos si van sobraos.

Se juega como se entrena...

Romario entrenaba bien poco y no veas los destrozos que hacía en el campo Wink

Y por eso nosotros tenemos a Alonso, pero el resto del equipo tiene que subir el nivel
Responder
y humo ,,,,  

y diez kilitos menos que llevan los merches   y seguro que es gracias al putho mug-K que a honda le dura un dia ,, ,,  Mcleren puede y remontara posiciones en el campeonato , otros equipos saben que no saldràn beneficiados del meneo ,, todo ok
Responder
(09-03-2018, 13:39)joaquinhrndz escribió:
(09-03-2018, 13:33)vippergts escribió:
(09-03-2018, 13:31)joaquinhrndz escribió:
(09-03-2018, 13:30)GUCCI escribió: [Imagen: EW3nKhsr9KIpaZaF?format=jpg&name=small]

Y mientras tanto estos de MB ya llevan más de 4.000 Km. No se yo para que querrán tantos si van sobraos.

Se juega como se entrena...

Romario entrenaba bien poco y no veas los destrozos que hacía en el campo Wink

Y por eso nosotros tenemos a Alonso, pero el resto del equipo tiene que subir el nivel

Precisamente creo que es el Alonso el que mejor se prepara para estar al 100%.
Y si es cierto que el problema hoy ha sido el motor, sin mediar fugas de aceite como sí paso el otro día, pues supongo que poca responsabilidad tiene McLaren. A no ser que esten experimentando cosas no recomendadas por Renault.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
GPS data shows Ferrari had to save significantly more fuel than Mercedes during Barcelona race simulations, which explains part of the pace gap.

AMuS: https://t.co/Un7nV0rzIY

Mercedes otro año con la chorra fuera.
Eso parece por ahora.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(09-03-2018, 12:53)German Sanchez escribió: Decir que la temporada está perdida tras el primer días test es de trolls.
Tras los primeros test, decir que la temporada está perdida cuando no hay problemas estructurales conocidos que comprometan todo el año es de trolls.
Decir que los test de la primera semana han salido mal, es decir la verdad, aunque no signifiquen que la cosa este perdida.
Viendo como se desarrolla la segunda serie de test, decir que no están saliendo bien es decir la verdad.
Pero se puede decir de muchas formas  y el modo troll es muy fácil de identificar. Aunque no lo parezca (y eso es lo bueno) los mods siguen habiendo su trabajo y tomando nota detallada.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

A mi me habéis llamado troll, palmero del formulero o come mierdha por decir las verdades (realista y no pesimista), sin burlarme de nadie, solo diciendo lo que me disgusta y no me hace gracia.

Ejemplos?:

Origen del famoso paquete para Australia.
Simpleza del coche al presentarse.
Los problemas de los test, que como dices, son malos (pero nunca he dicho que este perdido el año).

La cosa aquí es que, según quien piense que, se es troll o no, opino prácticamente igual en todo que nacho, joaquin o gandalf pero como no soy VIP soy un troll, aunque piense y diga lo mismo.
Como ha dicho nacho, hay que exigirle a McL lo que le toca y lo que le toca ya todos lo sabemos, no estar a 1-2 segundos de la cabeza, y más teniendo al jefe ahí. Trolls aquí trolls ahí, pero que tal si le pedimos al equipo del mejor un coche a la altura? eso sería lo más justo (para Fer), pienso, ya que todos sois taaan fans y los realistas somos trolls. Querer y pedir lo que el se merece...

Con esto solo digo que seáis justos, que por ejemplo han mentido (zak, McL...) y cuando algunos lo decimos somos lo peor por no querer ver la realidad (quien no la ve?).
Insisto, nos fuimos de Ferrari para no ser segundos... Con la ruptura con Honda es el momento de dar un golpe encima de la mesa y de momento en la primera oportunidad no lo hemos hecho. A ver con el paquete nuevo, espero un McL33-B, honestamente, espero que tampoco me decepcionen.

Lo del matrimonio de la PU Renault con el chasis McLaren me hace hasta gracia, porque TR también lo ha sufrido, e insisto, como dato, su primer filming day fue dos días antes. La cosa es que cuando interesa miramos a TR y cuando no nos beneficia la comparación, no.

Las primeras 2-3 carreras serán de "prueba" para afinar, yo creo. Si es tan grande como dicen la actu. demasiado poco tiempo en los FP.
Responder
(09-03-2018, 13:38)gandalf escribió:
(09-03-2018, 13:09)Alonso14 escribió: A ver, no estamos ya con Honda... Renault funciona! Hay 3 equipos con esos motores, igual que los equipos hacen pruebas con sus piezas, Renault lo hace con sus motores y tener 3 equipos pues le viene muy bien! Que pete ahora el motor, Alonso ya digo que todo esta listo para Australia y creo que se referia a Mclaren! Y no me cane duda que Renault esta haciendo lo mismo y van a llegar a punto los dos!

Sigo arriba en la noria! Llevo comida y mantas hasta Noviembre!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No tengo claro eso.
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso?
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite.
El problema no es de Ranault

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No es eso, RedBull tambien ha sufrido en el tema de aceite. Que Mclaren no ha traido nada de lo que veremos en australia es segurisimo. RedBull habra traido las mejores para conseguirlo. Mclaren lo esta trabajando. Es el primer año con este motor. Asi que paciencia. Esta vez si que creo que es un ensayo error y solucion por parte del equipo de woking

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
(09-03-2018, 13:45)Syrian escribió:
(09-03-2018, 12:53)German Sanchez escribió: Decir que la temporada está perdida tras el primer días test es de trolls.
Tras los primeros test, decir que la temporada está perdida cuando no hay problemas estructurales conocidos que comprometan todo el año es de trolls.
Decir que los test de la primera semana han salido mal, es decir la verdad, aunque no signifiquen que la cosa este perdida.
Viendo como se desarrolla la segunda serie de test, decir que no están saliendo bien es decir la verdad.
Pero se puede decir de muchas formas  y el modo troll es muy fácil de identificar. Aunque no lo parezca (y eso es lo bueno) los mods siguen habiendo su trabajo y tomando nota detallada.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

A mi me habéis llamado troll, palmero del formulero o come mierdha por decir las verdades (realista y no pesimista), sin burlarme de nadie, solo diciendo lo que me disgusta y no me hace gracia.

Ejemplos?:

Origen del famoso paquete para Australia.
Simpleza del coche al presentarse.
Los problemas de los test, que como dices, son malos (pero nunca he dicho que este perdido el año).

La cosa aquí es que, según quien piense que, se es troll o no, opino prácticamente igual en todo que nacho, joaquin o gandalf pero como no soy VIP soy un troll, aunque piense y diga lo mismo.
Como ha dicho nacho, hay que exigirle a McL lo que le toca y lo que le toca ya todos lo sabemos, no estar a 1-2 segundos de la cabeza, y más teniendo al jefe ahí. Trolls aquí trolls ahí, pero que tal si le pedimos al equipo del mejor un coche a la altura? eso sería lo más justo (para Fer), pienso, ya que todos sois taaan fans y los realistas somos trolls. Querer y pedir lo que el se merece...

Con esto solo digo que seáis justos, que por ejemplo han mentido (zak, McL...) y cuando algunos lo decimos somos lo peor por no querer ver la realidad (quien no la ve?).
Insisto, nos fuimos de Ferrari para no ser segundos... Con la ruptura con Honda es el momento de dar un golpe encima de la mesa y de momento en la primera oportunidad no lo hemos hecho. A ver con el paquete nuevo, espero un McL33-B, honestamente, espero que tampoco me decepcionen.

Lo del matrimonio de la PU Renault con el chasis McLaren me hace hasta gracia, porque TR también lo ha sufrido, e insisto, como dato, su primer filming day fue dos días antes. La cosa es que cuando interesa miramos a TR y cuando no nos beneficia la comparación, no.

Las primeras 2-3 carreras serán de "prueba" para afinar, yo creo. Si es tan grande como dicen la actu. demasiado poco tiempo en los FP.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, tiempo al tiempo amigo, no creo que seas un troll
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)