Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(09-03-2018, 13:54)enrike hu fr escribió:
(09-03-2018, 13:52)Syrian escribió:
(09-03-2018, 13:17)enrike hu fr escribió: el tubo de los cojones ,, es el tubo de escape ,, y lo otro es lo del turbo ,,no ??
(09-03-2018, 13:38)gandalf escribió:
(09-03-2018, 13:09)Alonso14 escribió: A ver, no estamos ya con Honda... Renault funciona! Hay 3 equipos con esos motores, igual que los equipos hacen pruebas con sus piezas, Renault lo hace con sus motores y tener 3 equipos pues le viene muy bien! Que pete ahora el motor, Alonso ya digo que todo esta listo para Australia y creo que se referia a Mclaren! Y no me cane duda que Renault esta haciendo lo mismo y van a llegar a punto los dos!

Sigo arriba en la noria! Llevo comida y mantas hasta Noviembre!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No tengo claro eso.
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso?
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite.
El problema no es de Ranault

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No sé si alguien lo ha puesto ya:

"Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados."

#AMuS

Wink hace una hora lo dijimos en el bar

Ya lo dije, en el bar es donde se hablan los temas serios de verdad
Responder
(09-03-2018, 13:52)Syrian escribió:
(09-03-2018, 13:38)gandalf escribió:
(09-03-2018, 13:09)Alonso14 escribió: A ver, no estamos ya con Honda... Renault funciona! Hay 3 equipos con esos motores, igual que los equipos hacen pruebas con sus piezas, Renault lo hace con sus motores y tener 3 equipos pues le viene muy bien! Que pete ahora el motor, Alonso ya digo que todo esta listo para Australia y creo que se referia a Mclaren! Y no me cane duda que Renault esta haciendo lo mismo y van a llegar a punto los dos!

Sigo arriba en la noria! Llevo comida y mantas hasta Noviembre!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No tengo claro eso.
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso?
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite.
El problema no es de Ranault

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No sé si alguien lo ha puesto ya:

"Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados."

#AMuS
Seguramente si el motor se queda sin aceite se rompa el turbo, lo que nos lleva a la pregunta...... que fue antes la gallina o el huevo?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
PAPAYA POWER.
Responder
(09-03-2018, 13:52)Syrian escribió:
(09-03-2018, 13:38)gandalf escribió:
(09-03-2018, 13:09)Alonso14 escribió: A ver, no estamos ya con Honda... Renault funciona! Hay 3 equipos con esos motores, igual que los equipos hacen pruebas con sus piezas, Renault lo hace con sus motores y tener 3 equipos pues le viene muy bien! Que pete ahora el motor, Alonso ya digo que todo esta listo para Australia y creo que se referia a Mclaren! Y no me cane duda que Renault esta haciendo lo mismo y van a llegar a punto los dos!

Sigo arriba en la noria! Llevo comida y mantas hasta Noviembre!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No tengo claro eso.
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso?
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite.
El problema no es de Ranault

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No sé si alguien lo ha puesto ya:

"Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados."

#AMuS

Nos ha mirado un tuerto joder!! Es que no me lo puedo creer, tenemos un problema de refrigeración claramente
Responder
(09-03-2018, 13:48)Luengos1970 escribió: Tanda larga con medios para el lentejo. Así quedó su goma delantera[Imagen: fcc2b971751223a3debd9e480a77e686.jpg]

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

el exterior muy bien y hace trabajar el interior  calentandolas ,, a ver cuantas vueltas ,, dà ,,si la goma se "mueve" caliente es que no hay quien los pare ,ecxepto un circuito revirado con  HS la rosas lilas quemaitas ,, , ya veremos si las traen de turquia o de rumania ,
Responder
(09-03-2018, 12:45)enrike hu fr escribió: [Imagen: DX10ZQKWkAAW5Mt.jpg]
Se aprecia una roce corte por vibraciones o por pasar cerca de algo.?? O me lo parece

Problema menor pero que rompe el motor

Pieza modificada y fuera

Eso es lo que tiene adaptar un motor a un chasis.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(09-03-2018, 13:59)GolfmkI escribió:
(09-03-2018, 12:45)enrike hu fr escribió: [Imagen: DX10ZQKWkAAW5Mt.jpg]
Se aprecia una roce corte por vibraciones o por pasar cerca de algo.?? O me lo parece

Problema menor pero que rompe el motor

Pieza modificada y fuera

Eso es lo que tiene adaptar un motor a un chasis.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

menor y romper no lo puedes poner en la misma frase ,, 

corrige ,, 

plsa 

aceptar 

y despues corregir + 14
Responder
H.A.M. #RaceSim 3o Stint #W09
out (M)
1:22.0
1:21.2
1:20.3
1:19.4
1:20.1
1:19.8
1:19.7
1:19.6
1:19.5
1:20.7-traffic
1:19.8
1:19.7
1:20.0
1:19.9
1:19.9
1:20.2
1:20.2
1:22.3
1:23.0
in #EndOfRaceSim
Responder
Por cierto si ese tubo es de aceite, al menos aceite ha tirado...

Es muy ancho no??

Mucho caudal y baja presión.

Ese manguito se parece más a un tubo de presión del turbo.

Que os parece?

[Imagen: db1b76194a70b73c98d34ecdb1584582.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(09-03-2018, 14:06)GolfmkI escribió: Por cierto si ese tubo es de aceite, al menos aceite ha tirado...

Es muy ancho no??

Mucho caudal y baja presión.

Ese manguito se parece más a un tubo de presión del turbo.

Que os parece?

[Imagen: db1b76194a70b73c98d34ecdb1584582.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Entiendo poco o nada de mecánica...
Responder
[Imagen: DX2BWvAX0AEVxVC.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)