Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(09-03-2018, 13:21)payoloco escribió:
(09-03-2018, 13:19)GUCCI escribió: Se focaliza la rotura del McLaren en el turbo. Seguiremos informando. C&D

Que alguien tome medidas de la chimenea. 

Algo me dice que en Australia será bastante más grande.
Ha podido entrar algún elemento extraño o incluso un trozo de esa tubería en el turbo rompiendo el eje.

Y eso rompe el motor

Típica avería en muchos coche de calle.

Yo no la asoció a temperatura.

Más bien fallo diseño

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(09-03-2018, 14:07)joaquinhrndz escribió:
(09-03-2018, 14:06)GolfmkI escribió: Por cierto si ese tubo es de aceite, al menos aceite ha tirado...

Es muy ancho no??

Mucho caudal y baja presión.

Ese manguito se parece más a un tubo de presión del turbo.

Que os parece?

[Imagen: db1b76194a70b73c98d34ecdb1584582.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Entiendo poco o nada de mecánica...

està chulo ,por si se atasca   se desatasca con una varilla  ,, opones una rejilla y que salga solo el vapor  negro ,, ??  , y se podria mezclar carbon  con el aceite total si no esta escrito que no se puede es que se puede ,,
Responder
(09-03-2018, 13:08):Dvippergts escribió:
(09-03-2018, 13:03)enrike hu fr escribió:
(09-03-2018, 12:57)joaquinhrndz escribió:
(09-03-2018, 12:56)vippergts escribió:
(09-03-2018, 12:52)joaquinhrndz escribió: 1, los 2 agujeros de los que hablas son  el mismo  Big Grin Big Grin Big Grin
Me has hecho salir del bar

Me estás liando. ¿Entonces la boca y el culo son lo mismo? Confused

Te respondo en el bar jajajajaja

un tubo... no tiene   2   agujeros: si los tuviese estaría roto

¿Por qué? ¿Porque están comunicados?

¿Entonces cuantos agujeros tiene la nariz?
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Los posts técnicos del año.
Todo al AMR24. 
Responder
[Imagen: DX1qRZrXkAEdp57.jpg]
Responder
(09-03-2018, 13:52)Syrian escribió:
(09-03-2018, 13:38)gandalf escribió:
(09-03-2018, 13:09)Alonso14 escribió: A ver, no estamos ya con Honda... Renault funciona! Hay 3 equipos con esos motores, igual que los equipos hacen pruebas con sus piezas, Renault lo hace con sus motores y tener 3 equipos pues le viene muy bien! Que pete ahora el motor, Alonso ya digo que todo esta listo para Australia y creo que se referia a Mclaren! Y no me cane duda que Renault esta haciendo lo mismo y van a llegar a punto los dos!

Sigo arriba en la noria! Llevo comida y mantas hasta Noviembre!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No tengo claro eso.
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso?
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite.
El problema no es de Ranault

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No sé si alguien lo ha puesto ya:

"Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados."

#AMuS
No me gusta la frase el equipo no tiene la culpa.

Ese tubo se ha roto porque roza con algo.

Y eso afecta a McLaren también

Somos un equipo no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(09-03-2018, 14:11)ethernet escribió:
(09-03-2018, 13:08):Dvippergts escribió:
(09-03-2018, 13:03)enrike hu fr escribió:
(09-03-2018, 12:57)joaquinhrndz escribió:
(09-03-2018, 12:56)vippergts escribió: Me estás liando. ¿Entonces la boca y el culo son lo mismo? Confused

Te respondo en el bar jajajajaja

un tubo... no tiene   2   agujeros: si los tuviese estaría roto

¿Por qué? ¿Porque están comunicados?

¿Entonces cuantos agujeros tiene la nariz?
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Los posts técnicos del año.

He mejorado mucho mis conocimientos.

Y sobre todo he aprendido a canalizar mi furia  Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(09-03-2018, 13:55)NachoBcn escribió: Otra cosa que necesito que me expliquen, a poder ser un mecanico.

Como coño provoca una rotura o mal funcionamiento del turbo que el motor rompa y esparza la pista de aceite.

Y otra pregunta. El turbo es un elemento del bloque motor. Porque coño no le pasa a nadie mas.

Si ha entrado algún elemento por ese agujero o incluso restos del tubo rompe turbina...

Luego se sale el aceite por el engrase de un turbo ya roto.

Tranquilo Nacho todo encaja (por esta vez)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(09-03-2018, 14:11)Syrian escribió: [Imagen: DX1qRZrXkAEdp57.jpg]

el que no veo un guiño a pretobras està ciego con un agujeros de un solo lado ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(09-03-2018, 14:13)joaquinhrndz escribió:
(09-03-2018, 14:11)ethernet escribió:
(09-03-2018, 13:08):Dvippergts escribió:
(09-03-2018, 13:03)enrike hu fr escribió:
(09-03-2018, 12:57)joaquinhrndz escribió: Te respondo en el bar jajajajaja

un tubo... no tiene   2   agujeros: si los tuviese estaría roto

¿Por qué? ¿Porque están comunicados?

¿Entonces cuantos agujeros tiene la nariz?
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Los posts técnicos del año.

He mejorado mucho mis conocimientos.

Y sobre todo he aprendido a canalizar mi furia  Big Grin Big Grin Big Grin

a golpe de chorizo en el bar ,,  Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Por cierto Sainz 4 vueltas y encerrado toda la mañana por un problema con la caja de cambios.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)