Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(09-03-2018, 15:29)amanoth escribió:
(09-03-2018, 15:28)vippergts escribió:
(09-03-2018, 15:25)enrike hu fr escribió: y kimi y bottas y esoque yo he apostado por el en la megaporra ,,,
maroto mis dreams

Kimi y Bottas lo entiendo porque ya sabemos el status de #1 en el equipo.
¿Pero Ricciardo? ¿Este año el niño de Heinneken ya manda en RedBull?

No lo has visto desde que "gano" su primera carrera lo que han hecho con Ricciardo para que pueda parecer que es bueno...

#LigaJeiterMan

Ya, ya...
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Stint του Ocon (M) #VJM11
out
1:24.6
1:24.0
1:23.8
1:23.7
1:23.9
1:23.6
1:23.7
1:24.0
1:23.8
in #F1testing #Day8 #F1
Responder
To stint του Bottas (US) #W09
out
1:19.5
1:19.2
1:19.8
1:19.9
1:20.1
1:19.9
1:20.0
1:20.3
1:20.4
drive-through
in #F1testing #Day8 #F1
Responder
las traseras

[Imagen: DX2Zy_DXUAE23aq.jpg]
Responder
(09-03-2018, 14:55)payoloco escribió:
(09-03-2018, 14:43)amanoth escribió: DE-ZETA vuelve que Payo intenta ganarse el puesto de escribir las biblias pero se nota que todavia es becario.

Los test están para que si tienen que fallar cosas y romperse cosas se rompan en los test, no para que se rompan a proposito.

La diferencia es que antes como cada equipo podia entrenar cuando le viniera en gana no habia mil ojos encima de cualquier problema que tuvieran en sus test los equipos.

Hasta Australia no sabremos nada, en Australia probablemente sepamos poco, pero nada que si uno es optimista y piensa que los test no están siendo una ***** es que no ve la realidad, GENIAL.

#VendoGafas

Gafas ya tengo, así que no necesito gracias. 

Los test están para testar. Es decir, probar, hacer pruebas. Que algo se rompa puede pasar, entra dentro de lo razonable. Que algo se rompa repetidamente, no. 

Está claro que este formato de test es una caca de la vaca, pero es lo que hay y ES LO MISMO para todos los equipos (trampas aparte). 


Hasta Australia no sabremos lo que han hecho los equipos desde hoy hasta Australia, pero eso de que no sabremos nada es una simplificación demasiado grande. 
Sí sabemos. Sabemos lo que han pasado durante 8 días de test. Eso sí lo sabemos. Podemos no saber cómo han rodado unos u otros, con más combustible, con menos, con más carga, con menos, mapa de bajo consumo, neumáticos más usados o menos, apretando más o menos. Ahí está claro que no lo sabemos, así que los tiempos o las conclusiones que se saquen, tienen que hacer con cautela porque no son 100% concluyentes. 

Tú que trabajas con un ordenador. 

Si a ti te piden que pruebes unos programas, que tienen una casuística muy compleja. 
Te dan 8 días para probarlo. 
Y la CPU, que no el programa ojo, digo el hardware, no el software, no para de fallarte un día sí y otro también, entonces tu test SOBRE EL PROGRAMA, ha sido una *****. 
Porque lo que te falla no es el programa, es la máquina que contiene el programa. 

A Mclaren le está pasando lo mismo. Porque en unos test uno no quiere que se le rompa nada joder. Esto es evidente. Otra cosa es que eso ocurra. 
Pero tú en unos test, vamos digo yo, lo que quieres es probar el coche!!! Ver si coge bien las curvas, si corre en las rectas y esas cosas que hacen los coches. 

Pero a unos test, no nos engañemos, uno no va a probar el conducto de aceite. O el turbo. O a poner ventanas extras de refrigeración. 
Eso lo tienes que hacer cuando tienes problemas EXTRAS que no habías contemplado, o no pensabas que te fueran a pasar. 



A veces no se trata de ser optimista o pesimista. Tu dices muy a menudo que hay que esperar a Australia y que allí todo se verá, y que McLaren llegará bien con el coche. Y estoy de acuerdo y opino igual. 
Pero eso no tiene nada que ver con los test que estamos viendo. 

Y afirmar una cosa no es negar la otra. Lo vuelvo a decir: para mi los test están siendo una ***** pero creo que vamos a llegar a Australia con los problemas solucionados, y que entonces veremos el verdadero potencial del coche, y será bueno.

AgreeAmen.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(09-03-2018, 15:20)enrike hu fr escribió: AMuS: "Nos gustaría informar este año acerca de los duelos cercanos entre Vettel, Verstappen y Hamilton. Pero no queremos darle falsas esperanzas, sino ofrecer un análisis neutral basado en nuestra información y observaciones"
Y Raikonnen, Bottas y Ricciardo???

No corren?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Alonso McLaren MCL33 1:18.276

A ver .... sigue con Ultrasoft
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
https://twitter.com/Berrageiz/status/972101405682085889
Responder
(09-03-2018, 15:40)enrike hu fr escribió: https://twitter.com/Berrageiz/status/972101405682085889


Desde mi conocimiento de aficionado, a mi me gusta como tracciona el McLaren.
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Responder
Empiezan a caer algunas gotas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)