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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Mando huevis el Sainz ahora......

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mercedes juega a mantener la intriga ,, Bottas a corrido mejor que Han en la simulacion ,

[Imagen: DX3C3bpWAAAbl7W.png:large]
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Sainz jr Renault RS18 1:18.092 +0.871. Mago ves preparando la venta.
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
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Sainz 18,0.

Pues tiene pinta de que no da para mucho más.
O Renault está más lejos de lo que pensaba o las estimaciones se han colado por 1 segundo.
@jgarciaillanf1
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(09-03-2018, 17:29)oviguan escribió:
(09-03-2018, 17:24)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 17:15)GolfmkI escribió:
(09-03-2018, 16:58)krynn escribió: Hay turbos que van refrigerados por el aceite del motor y otros van con circuito independiente de agua, hablo de mi coche lleva turbo refrigerado por aceite del motor, el siguiente motor lleva circuito independiente refrigerado por agua, si rompe un turbo y no se cala motor, no digo parar contacto, el manchurron de aceite con la consiguiente entrada de cachos de turbina al interior del motor es buena.

Un saludo.
Y llevando refrigeración por agua no lleva además engrase lubricado???

No conozco ese sistema

Todos los motores que toco llevan engrase por aceite.
Salvo los turbos eléctricos y algunos compresores .

Nunca se deja de aprender

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En cualquier caso tienes razón. ´Lo normal´en los de calle, es con aceite del motor. 

Eso si, los tubos de aceite son de sección pequeña.

JAJA..no es por contradecirte. Son de sección pequeña los de entrada (alta presión) y son de sección grande los de salida (baja presión)

Yo grande le llamo al tubo de aire....

:-P
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(09-03-2018, 16:47)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 14:06)GolfmkI escribió: Por cierto si ese tubo es de aceite, al menos aceite ha tirado...

Es muy ancho no??

Mucho caudal y baja presión.

Ese manguito se parece más a un tubo de presión del turbo.

Que os parece?

[Imagen: db1b76194a70b73c98d34ecdb1584582.jpg]

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A mi tambien me parece el tubo de admistion del turbo. Es imposible que sea de aceite. De hecho, salvo que busquen hacer algo ilegal. El turbo lleva su propio aceite y no necesita un deposito y por donde alimentarlo. Eso en los coches normales. Igual en F1 no es así, pero me extraña y en cualquier caso, no tendría esa sección.

Sobre lo que decias antes. Romper el turbo no equivale para nada a joder el motor. Es un 'parato' aparte con su carcasa de protección (reforzada en la F1 y con pruebas intensivas para evitar que las aspas pudieran romper dicha carcasa en caso de rotura) y fuera del bloque motor. Que por casualidad si se rompe, algun material pueda colarse por el concucto de aire y joder el motor...pues dificil, pero supongo que se puede. Aunque como digo, son cosas previsibles y que los diseños de los turbos intentan evitar.

Por otro lado. Tambien es posible que algo que entre casque el turbo. Pero volvemos a las casualidades excesivas. 

Y por ultimo. El aceite que lleva el turbo (la cantidad me refiero), es imposible que lie el manchurron que ha dejado el coche de Vandoorme el otro dia y el de fer hoy.

(09-03-2018, 17:24)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 17:15)GolfmkI escribió:
(09-03-2018, 16:58)krynn escribió: Hay turbos que van refrigerados por el aceite del motor y otros van con circuito independiente de agua, hablo de mi coche lleva turbo refrigerado por aceite del motor, el siguiente motor lleva circuito independiente refrigerado por agua, si rompe un turbo y no se cala motor, no digo parar contacto, el manchurron de aceite con la consiguiente entrada de cachos de turbina al interior del motor es buena.

Un saludo.
Y llevando refrigeración por agua no lleva además engrase lubricado???

No conozco ese sistema

Todos los motores que toco llevan engrase por aceite.
Salvo los turbos eléctricos y algunos compresores .

Nunca se deja de aprender

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En cualquier caso tienes razón. ´Lo normal´en los de calle, es con aceite del motor. 

Eso si, los tubos de aceite son de sección pequeña.

Yo poseo un leon 1p el famoso BKD lleva turbo garret 1749 creo, es con engrase por aceite del motor y refrigerado por el mismo aceite, el motor del fr 170 motor BMN lleva engrase por aceite del motor pero la refrigeracion es por circuito de agua. estava liado y no he podido contestar
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
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Salimos con el hyper
http://cloud.tapatalk.com/s/5aa2b8c46136...173815.mp4

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Twitter @Luengos1970
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Pués parece que Fernando no sale.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
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(09-03-2018, 18:32)tremzadorax escribió: Pués parece que Fernando no sale.
Error jeje

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El cambio de tiempos de renault, vendrá por esto:

http://www.thebestf1.es/nuevo-aleron-del...ico-exito/
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