Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
[Imagen: barca18testing-snow-redbull-a1000x600.jpg]
Responder
(09-03-2018, 21:56)amanoth escribió: ¿Alguien me explica viendo como acabo Renault el año pasado porque este se van a poner de repente como 4 equipo y McLaren no puede pelear con RB y Ferrari?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Porque nos queda mucho trabajo sin hacer.
Pero así será si McLaren evoluciona como se espera.
De momento me han demostrado que aunque hay fallos Honda era un lastre muy grande.

Repito que solo con el cambio motor hay una diferencia abismal con las pretemporadas anteriores.

Y eso que hemos tenido problemas, que para eso están los tests.

Eso sí una cosa.
Con solo 3 motores año...

No nos podemos permitir romper un motor en Australia...y para eso hay que corregir cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(09-03-2018, 22:57)payoloco escribió:
(09-03-2018, 22:44)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 21:24)payoloco escribió: Bueno pues todo parece indicar que somos el 4o equipo si llevamos los problemas solucionados a Australia.

Después dependerá de Renault y de Ferrari, según quien evolucione más rápido pues puede quedar delante o detrás.

Que seamos 4o equipo es la razón lógica de que Alonso corra el WEC.

Ricciardo dice que el cree que el mas fuerte va a ser Ferrari.
Bueno, yo he dicho varias veces que algo huele "raro" en Ferrari...

Has apostado fuerte. Y van a dar un salto. Si pasa delante o para atrás, está por ver.


encora no quiere decir  siempre  ,,, pues en italia no estan traumatizados y ven las cosas con otro prisma ,, nos tienen en cuenta  Wink Wink Winkbusca desde cuando no hablan en  un articulo asi en la gazetta yo la miro desde hace años ,, me sirve para saber que piensan en la casa colorà  Big Grin

F.1 Test Montmelò, Raikkonen chiude in testa; Mercedes ok, 2° Alonso!

La Ferrari del finlandese termina l'ultima sessione al comando e sfiora il record di Vettel del giorno prima. Secondo lo spagnolo della McLaren, ancora fragile, benissimo Hamilton e Bottas sul passo
Responder
(09-03-2018, 21:56)amanoth escribió: ¿Alguien me explica viendo como acabo Renault el año pasado porque este se van a poner de repente como 4 equipo y McLaren no puede pelear con RB y Ferrari?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Llevan 3 meses trabajando en la actualización, en ese tiempo es como si "no hubieran tocado el coche" digamos, el resto si. Veremos cuando lo pongan que puede haber sorpresa.
Responder
cuanto tiempo dentro de lo razonable para contruir un chasis adaptado a un nuevo motor desconocido

3meses ,,??
exigente ?? no lo siguiente ,

si lo hacen como aspiran para BCN serà una proeza y si lo tienen para el verano un muy buen trabajo ,si lo hacen despues simplemente habràn cumplido con el objetivo que no pasa por ganar el campeonato ,eso està claro ,peroalgunos ya miran en sus espaldas ,,, ,,,y no serà lo mismo qu con el Honda
Responder
(09-03-2018, 23:11)Syrian escribió:
(09-03-2018, 21:56)amanoth escribió: ¿Alguien me explica viendo como acabo Renault el año pasado porque este se van a poner de repente como 4 equipo y McLaren no puede pelear con RB y Ferrari?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Llevan 3 meses trabajando en la actualización, en ese tiempo es como si "no hubieran tocado el coche" digamos, el resto si. Veremos cuando lo pongan que puede haber sorpresa.
 
Se ha filtrado alguna imagen
[Imagen: 3286274706_51f4b2eeab_z-640x300.jpg]
Responder
No no chasis no, paquete aerodinámico. Lo que algunos llamamos "simple" y tu nos echas bronca xD. También dijeron que tocarían alguna cosa de las suspensiones, veremos en que queda la cosa.
Responder
(09-03-2018, 23:21)joaquinhrndz escribió:
(09-03-2018, 23:11)Syrian escribió:
(09-03-2018, 21:56)amanoth escribió: ¿Alguien me explica viendo como acabo Renault el año pasado porque este se van a poner de repente como 4 equipo y McLaren no puede pelear con RB y Ferrari?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Llevan 3 meses trabajando en la actualización, en ese tiempo es como si "no hubieran tocado el coche" digamos, el resto si. Veremos cuando lo pongan que puede haber sorpresa.
 
Se ha filtrado alguna imagen
[Imagen: 3286274706_51f4b2eeab_z-640x300.jpg]

Se ve claro que han dejado mucho más espacio para los huevos del jefe, que por eso tenemos la V. punta baja, vamos frenando Big Grin
Responder
(09-03-2018, 23:25)Syrian escribió:
(09-03-2018, 23:21)joaquinhrndz escribió:
(09-03-2018, 23:11)Syrian escribió:
(09-03-2018, 21:56)amanoth escribió: ¿Alguien me explica viendo como acabo Renault el año pasado porque este se van a poner de repente como 4 equipo y McLaren no puede pelear con RB y Ferrari?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Llevan 3 meses trabajando en la actualización, en ese tiempo es como si "no hubieran tocado el coche" digamos, el resto si. Veremos cuando lo pongan que puede haber sorpresa.
 
Se ha filtrado alguna imagen
[Imagen: 3286274706_51f4b2eeab_z-640x300.jpg]

Se ve claro que han dejado mucho más espacio para los huevos del jefe, que por eso tenemos la V. punta baja, vamos frenando Big Grin
Tienes los conceptos claros y los gustos del jefe
Responder
(09-03-2018, 20:23)GolfmkI escribió:
(09-03-2018, 19:56)enrike hu fr escribió: TechF1 XRay – TURNING VANES
7 marzo 2018 Aimar Alberto  0 Commenti 1, aerodinamica, alare, alettone, Analisi, corsa, deportanza, deviatore, deviatori, F, F1, Ferrari, flusso, Formula, gara, Mclaren, musetto, pneumatico, portanza, profilo, Tecnica, Test, Turning Vanes, venturi
Discusso un argomento importante come il tubo di Venturi, dal quale dipende gran parte della aerodinamica di un formula 1, penso sia necessario fornire tutta una serie di esempi reali per permettere di comprendere al meglio l’argomento.

[Imagen: copx4-800x445.jpg]

http://www.newsf1.it/techf1-xray-turning-vanes/


[Imagen: x4.5-768x468.jpg]

tenemos carro  ,,!!!
El tiempo que hace que no nos dedican un análisis

La tendencia es clara.

Vamos a ser competitivos



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

(09-03-2018, 23:23)Syrian escribió: No no chasis no, paquete aerodinámico. Lo que algunos llamamos "simple" y tu nos echas bronca xD. También dijeron que tocarían alguna cosa de las suspensiones, veremos en que queda la cosa.

no estoy seguro que sea yo  el de las broncas ,, ,, ,pero te contesto ,, el concepto simple para mi s positivo pues no necesita de aditamientos para corregir ;al ser simple y con pocos deduzco qque es efectivo ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)