Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(10-03-2018, 09:09)Grand chelem escribió: Buenos días, foro:

Con respecto a lo de los 3 motores, creo que todos los equipos tarde o temprano usarán al menos un 4to. Pienso que sale rentable penalizar en una o varias carreras en parrilla que no gastarse la millonada que supone investigar la mejora de durabilidad de motores y supongo que reducirles potencia para lograrla.

¿Qué pensáis?

Saludos
Que sí, y por mí como si usamos 5 siempre y cuando no sea porque falla la fiabilidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Y otro apunte de pretemporada: nadie más se ha fijado que Kimi parece muchísimo más en forma y delgado que la pasada? He visto unas declaraciones suyas y parece que haya perdido kilos y años. Parece que la mujer y los niños le han hecho dejar de lado el vodka.
Confiando en El Plan.
Responder
(10-03-2018, 09:09)Grand chelem escribió: Buenos días, foro:

Con respecto a lo de los 3 motores, creo que todos los equipos tarde o temprano usarán al menos un 4to. Pienso que sale rentable penalizar en una o varias carreras en parrilla que no gastarse la millonada que supone investigar la mejora de durabilidad de motores y supongo que reducirles potencia para lograrla.

¿Qué pensáis?

Saludos

Hola, buenos días a todos. Pienso lo mismo de siempre. Creo que las normas de este año de motores, etc, favoreceran sobre todo a los motores Mercedes. Para eso están hechas a su medida. Si los demás motoristas se acercan peligrosamente a ellos (cosa que es normal) se tienen que inventar nuevas normas para seguir favoreciéndoles. Es hodido pero es así. Lo bueno es que este año, a pesar de roturas por varios equipos (Renault y Honda sobre todo), estará todo mucho más apretado, especialmente en la zona alta, y cuando no hayan problemas de fiabilidad, saltará la liebre en algunos circuitos (los que tengan más curvas que rectas).
 
Esto es malo porque generalmente para evitar roturas, irán algunos bastante capados excepto.... tachán.... motor Mercedes, y será así al menos media temporada más, hasta que Renault lance su evolución. Si algún equipo a pesar de eso sigue destacando, creo que se recurrirá a cambios de compuestos de gomas, etc... como pasó en 2012, para que al menos un año más siga Mercedes dominando. Espero equivocarme. Pero a pesar de toda esa mentira de la FIA & company, este año seguro que nos vamos a divertir un montón con el nano.
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
Responder
Ey cabrones, me tenéis todos en ignorados o que???? Por que nadie me contesta??? xDD
Responder
(10-03-2018, 09:55)Javipatch escribió: Ey cabrones, me tenéis todos en ignorados o que???? Por que nadie me contesta???  xDD

No Javi, no te tenemos ignorado.
El link no me funciona.
Responder
(10-03-2018, 09:55)Javipatch escribió: Ey cabrones, me tenéis todos en ignorados o que???? Por que nadie me contesta???  xDD

Amazed 

¿A que habia que contestar?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(09-03-2018, 19:48)enrike hu fr escribió: hablando de potencia mercedes en monza puede ser una escabechina ,,,

(10-03-2018, 09:09)Grand chelem escribió: Buenos días, foro:

Con respecto a lo de los 3 motores, creo que todos los equipos tarde o temprano usarán al menos un 4to. Pienso que sale rentable penalizar en una o varias carreras en parrilla que no gastarse la millonada que supone investigar la mejora de durabilidad de motores y supongo que reducirles potencia para lograrla.

¿Qué pensáis?

Saludos
Yo llevo pensando eso desde que se puso la norma. 

Es una gilipollez ir con 20-30 CV menos toda la temporada por no penalizar en una carrera. 

Por ejemplo, en circuitos donde se puede adelantar fácil, se podría penalizar. 

Si no pasas a Q2 por accidente, pinchazo o fallo mecánico, habría que penalizar y cambiar motor.

McLaren ya lo ha dejado caer. Quieren potencia. Punto.

Lo demás es secundario.
Todo al AMR24. 
Responder
(10-03-2018, 10:07)minardi escribió:
(10-03-2018, 09:55)Javipatch escribió: Ey cabrones, me tenéis todos en ignorados o que???? Por que nadie me contesta???  xDD

No Javi, no te tenemos ignorado.
El link no me funciona.

(10-03-2018, 10:10)amanoth escribió:
(10-03-2018, 09:55)Javipatch escribió: Ey cabrones, me tenéis todos en ignorados o que???? Por que nadie me contesta???  xDD

Amazed 

¿A que habia que contestar?

Por qué le contestáis?

Yo lo tenía en ignorados.
Clown Clown Tongue Tongue Tongue
Todo al AMR24. 
Responder
Por cierto Javipatch, tu anterior mensaje a ese es del día 6.....

Para mí que estas mandando análisis de neumáticos y tiempos a Tinder.......
Todo al AMR24. 
Responder
(10-03-2018, 10:23)ethernet escribió:
(09-03-2018, 19:48)enrike hu fr escribió: hablando de potencia mercedes en monza puede ser una escabechina ,,,

(10-03-2018, 09:09)Grand chelem escribió: Buenos días, foro:

Con respecto a lo de los 3 motores, creo que todos los equipos tarde o temprano usarán al menos un 4to. Pienso que sale rentable penalizar en una o varias carreras en parrilla que no gastarse la millonada que supone investigar la mejora de durabilidad de motores y supongo que reducirles potencia para lograrla.

¿Qué pensáis?

Saludos
Yo llevo pensando eso desde que se puso la norma. 

Es una gilipollez ir con 20-30 CV menos toda la temporada por no penalizar en una carrera. 

Por ejemplo, en circuitos donde se puede adelantar fácil, se podría penalizar. 

Si no pasas a Q2 por accidente, pinchazo o fallo mecánico, habría que penalizar y cambiar motor.

McLaren ya lo ha dejado caer. Quieren potencia. Punto.

Lo demás es secundario.
Es que es muy extraño durante la temporada que por otro problema no te toque salir atrás.
No aprovechar para meter motor nuevo no se entendería, si es cierto en todos los casos que están sacrificando significativamente rendimiento para garantizar fiabilidad

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)