Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(10-03-2018, 20:38)Josemurcia7 escribió: <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Jose sabes que los datos no valen pà nà  Beaten Beaten Beaten Beaten van todos de tapao  menos el  Papaya Power ,, estos   de MClaren ,,son peores con los analistas del Bar ,, Big Grin Big Grin Big Grin

Fernando lo hizo para trollear todas las cronicas escritas  por la tarde    despues de que se quedara parao ,derramando aceite por la pista ,,  cuanto papel destruido  ,,!  jajaja
Responder
(10-03-2018, 20:38)Josemurcia7 escribió: <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Y aún con peores resultados  en tests, Fernando se pulió en Q en Australia 2017 a un Williams, un Haas, un FI y un Renault.

Asi que este año ... ..
Todo al AMR24. 
Responder
una cosa es rodar solo contra el aire y otra detràs de estos coches ,, los arreglos traseros hacen que expulsen hacia atràs ,, un buen coche agil facilitarà los adelantamientos ,,!!!!!

estoy deseando ver como ferrari admite que se han equivocado de diseño y que el chasis largo
le resta  capacidad de ganar carreras en circuitos donde el mercedes es màs fràgil y deja a red-bull terreno de ataque ,y a Mclaren tambien ,este añ,,!!o nos comemos a ferrari con papas fritas ,,  ñ

al ferrai lo van a llamar  mejillon a la paja ,, !!!!!

[Imagen: Eclade-02.jpg]
Responder
(10-03-2018, 20:52)ethernet escribió:
(10-03-2018, 20:38)Josemurcia7 escribió: <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Y aún con peores resultados  en tests, Fernando se pulió en Q en Australia 2017 a un Williams, un Haas, un FI y un Renault.

Asi que este año ... ..
Las sensaciones y tendencias, no son tan negativas como ha dicho Nacho alguna vez, y ciertas cosas, parecen confluir y lo llevo avisando.

Yo creo que somos 4° equipo de manera clara.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(10-03-2018, 21:19)Josemurcia7 escribió:
(10-03-2018, 20:52)ethernet escribió:
(10-03-2018, 20:38)Josemurcia7 escribió: <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Y aún con peores resultados  en tests, Fernando se pulió en Q en Australia 2017 a un Williams, un Haas, un FI y un Renault.

Asi que este año ... ..
Las sensaciones y tendencias, no son tan negativas como ha dicho Nacho alguna vez, y ciertas cosas, parecen confluir y lo llevo avisando.

Yo creo que somos 4° equipo de manera clara.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Que he dicho yo exactamente?
Responder
comentarios de la gazetta ,,,


g.freeman 15:48, 10 Marzo 2018
Teoricamente per favorire lo spettacolo. L'anno scorso le supersoft quasi ti facevano un gran premio intero senza problemi, e la Pirelli ha ben pensato di aggiungere un'altra mescola anziché rendere più morbide le vecchie. Il problema è che fino a che saranno disponibili solo 7 mescole per GP non si risolverà nulla, visto che 3 mescole consecutive hanno sempre lo stesso gap in termini di tempo più o meno. Il salto di mescola neanche mi sembra una soluzione utile: quale scuderia, con l'obbligo di cambiare per forza gomme, tra ad esempio HS, SS e H sceglierà di fare HS e H? Che ogni team si scelga il produttore che vuole ... Ma ormai è utopia

Rocco La Quaglia 17:21, 10 Marzo 2018
ma la McLaren la danno per spacciata? per me ha le stesse possibilita della red bull visto anche i 3 decimi che Alonzo tira fuori col manico, e se si rompe ai test meglio , si trovano le parti piu deboli i test servono a questo ,testare la macchina , quindi potevano fare un commento dei 4 gg di test un po piu approfondito
Responder
Ricciardo ,,,


[Imagen: senor-marchionne-cambienos-algun-dia-a-d...1499712221]
Responder
(10-03-2018, 19:42)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso ha rodado con el Mclaren Renault 3.264 segundos más rápido (1:17.784) que su tiempo en la clasificación del GP de Barcelona 2017 (1:21.048). Evidentemente, hay progreso. Veremos hasta dónde llegan en Australia.
Todo ese tiempo ganado respecto a 2017, no solo es debido a McLaren y a Renault.  Los neumativos cada año son mas rapidos al anterior. Y ya dijeron que solo con el reasfaltado de la pista de Montmelò  se habian ganado 2 segundos.
Responder
Responder
(10-03-2018, 21:35)h3rqulino__ escribió:
(10-03-2018, 19:42)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso ha rodado con el Mclaren Renault 3.264 segundos más rápido (1:17.784) que su tiempo en la clasificación del GP de Barcelona 2017 (1:21.048). Evidentemente, hay progreso. Veremos hasta dónde llegan en Australia.
Todo ese tiempo ganado respecto a 2017, no solo es debido a McLaren y a Renault.  Los neumativos cada año son mas rapidos al anterior. Y ya dijeron que solo con el reasfaltado de la pista de Montmelò  se habian ganado 2 segundos.

hasta los 3.264   te quedan aun 1.264 ,, del motor o del chasis ,, ,, ,,?? jajaja


pon la tabla y hablamos ,, de los que han recuperado menos ,,

toro roso està a 1.4  ,, osea  +0.6 ,, es por el motor o por el  chasis ??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)