Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
No estoy muy optimista ahora mismo.

Quiero decir, que no tengo demasiado claro cual es el nivel de expectativas del foro en general, pero no sé si en general ya se ha asumido dónde vamos a estar durante prácticamente toda la temporada.

(salvo sorpresa de que a Mercedes, RB o Ferrari les pase algo negativo gordo, que no tiene pinta)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(12-03-2018, 12:20)payoloco escribió: No estoy muy optimista ahora mismo.

Quiero decir, que no tengo demasiado claro cual es el nivel de expectativas del foro en general, pero no sé si en general ya se ha asumido dónde vamos a estar durante prácticamente toda la temporada.

(salvo sorpresa de que a Mercedes, RB o Ferrari les pase algo negativo gordo, que no tiene pinta)
Posición natural P7/P8. Mejorable en función del circuito.

Gap inicial deseado: 1 segundo en prestación pura con respecto al poleman en la primera carrera. Recortar a medida que pase el año con buen ritmo de desarrollo (que debería ser mejor que en años anteriores) y el extra de la integración de la PU.

Yo creo que no hay más. Así al menos debería ser.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
En algo tan dinámicamente estático como la F1, los cambios de posición entre equipos no abundan.

Quiero decir, la F1 es super dinámica porque está en constante evolución. Sin embargo, esa evolución tiende a ser muy similar entre los equipos, tanto por presupuesto como por limitaciones de otra índole, y al final la posición inicial con la que empiezan el campeonato es muy similar a la posición en la que terminan.

Si Boulier dice que se ven como 4º equipo, pues mi experiencia vital de la F1 que han visto mis ojos, es que acabaremos la temporada igual.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Que es lo motivo por el que sale Briatore después de Australia y dice aquello de: "que se vayan centrando en el coche del año que viene".

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Tal y como lo veo, estamos como Ferrari 2014.

Aquel año casi ganamos en Hungría, y nos divertimos mucho en algunas carreras (Silverstone).

A ver si este año mejoramos eso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(12-03-2018, 12:24)payoloco escribió: En algo tan dinámicamente estático como la F1, los cambios de posición entre equipos no abundan.

Quiero decir, la F1 es super dinámica porque está en constante evolución. Sin embargo, esa evolución tiende a ser muy similar entre los equipos, tanto por presupuesto como por limitaciones de otra índole, y al final la posición inicial con la que empiezan el campeonato es muy similar a la posición en la que terminan.

Si Boulier dice que se ven como 4º equipo, pues mi experiencia vital de la F1 que han visto mis ojos, es que acabaremos la temporada igual.

Tenemos el factor RedBull... donde mirar y a donde se puede llegar... si somos cuarto equipo (que por cierto no lo veo aún) el límite sería llegar a igualar a RedBull... tercer equipo si es tercero (que muchos lo ven segundo). La incognita es saber a cuanto estamos de RedBull y a cuanto estaremos al final de temporada.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(12-03-2018, 10:58)FastFAD escribió:
(12-03-2018, 08:50)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 01:10)peterpan escribió:
(12-03-2018, 01:03)ethernet escribió:
(11-03-2018, 23:57)NachoBcn escribió: Este año german creo que no nos ha traido la opinión de las apuestas.

Yo lo he mirado y fernando sale 5!!!! (de media). En algunas por encima de kimi!!!

La verdad es que aunque es estrafalario, es de los datos mas fiables.
Pues los de la pasta remueven Roma con Santiago para no cagarla...

Si hacen eso es porque es posible y probable.

Sólo pido a Dios que nos de fiabilidad.
Sólo eso-
Porque acordémonos lo que hace Fernando cuando tiene el cuarto o quinto coche de la parrilla...
Acordaos.

Ahí lo dejo.

Ya no hablo si soñamos con que a lo largo del año McLaren consiguiese evolucionar como solía hacerlo en su buena época...
Más de uno se hará kakita  Wacky
Las apuestas no hablan de coches. Van sobre la posición al final del campeonato. Y me temo que ya cuentan lo que dices.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo mejor de todo esto es que yo lo miré antes de los tests. Y Fernando se pagaba entre 101 y 151, Vandoorne entre 251 y 401. Después de los tests, que como sabemos, no es que hayan sido la repanocha, las cuotas han bajado mucho, es decir, se considera más probable. Bastante más, diría yo. Nunca había estado tan arriba en las apuestas en los últimos 3 años.

Eso es lo que yo quería saber. Por eso pedía los graficos. 

Es decir. Que segun los que apuestan, las opciones de fernando han subido, con respecto antes de los test. 

Pero el resultado que le dan, en el mejor caso, es 5º.

Es decir. La botella.
Responder
(12-03-2018, 12:16)payoloco escribió: No sé, yo es que estoy empezando a escuchar lo de que tienen preparada una gran evolución, que tienen pensado evolucionar más rápido que el resto, que tienen previstas actualizaciones agresivas.....

....y por otro lado, ellos mismos (Boulier) se han ubicado como 4º equipo......


Y tanto una cosa como la otra, me recuerda a una cantinela que he escuchado años y años y años.

Otro que necesita un reset....
Responder
(12-03-2018, 12:23)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2018, 12:20)payoloco escribió: No estoy muy optimista ahora mismo.

Quiero decir, que no tengo demasiado claro cual es el nivel de expectativas del foro en general, pero no sé si en general ya se ha asumido dónde vamos a estar durante prácticamente toda la temporada.

(salvo sorpresa de que a Mercedes, RB o Ferrari les pase algo negativo gordo, que no tiene pinta)
Posición natural P7/P8. Mejorable en función del circuito.

Gap inicial deseado: 1 segundo en prestación pura con respecto al poleman en la primera carrera. Recortar a medida que pase el año con buen ritmo de desarrollo (que debería ser mejor que en años anteriores) y el extra de la integración de la PU.

Yo creo que no hay más. Así al menos debería ser.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

otro reset para el jose... que nos van a dejar la tropa por los suelos.
Responder
(12-03-2018, 12:24)payoloco escribió: En algo tan dinámicamente estático como la F1, los cambios de posición entre equipos no abundan.

Quiero decir, la F1 es super dinámica porque está en constante evolución. Sin embargo, esa evolución tiende a ser muy similar entre los equipos, tanto por presupuesto como por limitaciones de otra índole, y al final la posición inicial con la que empiezan el campeonato es muy similar a la posición en la que terminan.

Si Boulier dice que se ven como 4º equipo, pues mi experiencia vital de la F1 que han visto mis ojos, es que acabaremos la temporada igual.

Bueno... salvo cuando estaba Bernie y pagaba los sueldos y las deudas de un equipo....

Ahora se me acaba de ocurrir una maldad... y si Honda le dejó a deber dinero a Bernie?

:-DDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)