Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
a veces se os suelta el buje ,,camarones ,, !!!
Responder
(12-03-2018, 16:32)Josemurcia7 escribió: Toni Cuquerella dice que McLaren ha querido ser mu eficiente atrás con el empaquetado, y que en Australia está seguro de que lo tendrán todo bajo control.

Yo creo que podemos estar a menos de 1 segundo de la pole. Es mucho pedir pero... creo que se puede empezar así, y eso sería un escenario cojonudo para el resto de la temporada. Cada vez tengo más fe en ello.
A cuanto quedaba RB de McLaren en las qualys, de media?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
estan estudiando crear dos podios en los gp uno del 1,2,3 y el de 4,5,6 ,, XDDDDDDDD

troleando y de camino dando idea para conseguir el objetivo ,,,XDDDDDD
Responder
(12-03-2018, 17:14)payoloco escribió:
(12-03-2018, 16:32)Josemurcia7 escribió: Toni Cuquerella dice que McLaren ha querido ser mu eficiente atrás con el empaquetado, y que en Australia está seguro de que lo tendrán todo bajo control.

Yo creo que podemos estar a menos de 1 segundo de la pole. Es mucho pedir pero... creo que se puede empezar así, y eso sería un escenario cojonudo para el resto de la temporada. Cada vez tengo más fe en ello.
A cuanto quedaba RB de McLaren en las qualys, de media?

Entre 6 y 8 décimas si no he mirado mal....
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
ALONSO SERÍA TRICAMPEÓN CON EL NUEVO SISTEMA DE PUNTUACIÓN
11/12/201312:57
La Gazzetta dello Sport ha realizado un estudio aplicando el cambio en la puntuación que entrará en vigor en 2014 (la última carrera puntúa doble) a la Fórmula 1 desde el año 2000. En estos años habrían cambiado muchas cosas. Kimi Räikkönen tendría dos mundiales, pues habría ganado el de 2003 a Michael Schumacher. Alonso […]
Responder
Bueno estoy viendo que baku y Japón son más de 2 segundos.... lo que le metieron desde redbull al mclaren
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
Jame Allison, director técnico de la escudería alemana, resaltó el trabajo hecho en esa zona del coche que, supuestamete, mejora en gran cantidad el rendimiento del W08 Hybrid de la temporada pasada.

“El cambio mayor está aquí en los pontones. Trabajamos muchísimo para tratar de hacer este auto realmente muy delgado. Si lo comparas con el auto de 2017, podemos ver la diferencia. Se puede ver que la carrocería sobresale alrededor de donde está el paquete del motor y los escapes. La zona trasera de este nuevo auto, parece menos robusta, más fina. No parece marcar mucha diferencia, pero en realidad cuando lo sumas todo es algo así como 0.25 segundos por vuelta lo que ganamos. Muchos dirán que no se nota la diferencia, pero en realidad fue una gran cantidad de trabajo. Trabajamos mucho en esa zona, pero el resultado final es algo que se ve muy bien. Lo más importante, es muchísimo más rápido”, señala James Allison.
Responder
(12-03-2018, 17:20)Un aficionado escribió:
(12-03-2018, 17:14)payoloco escribió:
(12-03-2018, 16:32)Josemurcia7 escribió: Toni Cuquerella dice que McLaren ha querido ser mu eficiente atrás con el empaquetado, y que en Australia está seguro de que lo tendrán todo bajo control.

Yo creo que podemos estar a menos de 1 segundo de la pole. Es mucho pedir pero... creo que se puede empezar así, y eso sería un escenario cojonudo para el resto de la temporada. Cada vez tengo más fe en ello.
A cuanto quedaba RB de McLaren en las qualys, de media?

Entre 6 y 8 décimas si no he mirado mal....

Pues me parece poco. Si con el nuevo motor seguimos a lo mismo.... Yo diría que estábamos más lejos de RB de promedio, no?
Responder
(12-03-2018, 17:20)Un aficionado escribió:
(12-03-2018, 17:14)payoloco escribió:
(12-03-2018, 16:32)Josemurcia7 escribió: Toni Cuquerella dice que McLaren ha querido ser mu eficiente atrás con el empaquetado, y que en Australia está seguro de que lo tendrán todo bajo control.

Yo creo que podemos estar a menos de 1 segundo de la pole. Es mucho pedir pero... creo que se puede empezar así, y eso sería un escenario cojonudo para el resto de la temporada. Cada vez tengo más fe en ello.
A cuanto quedaba RB de McLaren en las qualys, de media?

Entre 6 y 8 décimas si no he mirado mal....
Has mirado mal. 

Descontando lo que perdían por motor, sobre 6 décimas.
Todo al AMR24. 
Responder
(12-03-2018, 17:40)FastFAD escribió:
(12-03-2018, 17:20)Un aficionado escribió:
(12-03-2018, 17:14)payoloco escribió:
(12-03-2018, 16:32)Josemurcia7 escribió: Toni Cuquerella dice que McLaren ha querido ser mu eficiente atrás con el empaquetado, y que en Australia está seguro de que lo tendrán todo bajo control.

Yo creo que podemos estar a menos de 1 segundo de la pole. Es mucho pedir pero... creo que se puede empezar así, y eso sería un escenario cojonudo para el resto de la temporada. Cada vez tengo más fe en ello.
A cuanto quedaba RB de McLaren en las qualys, de media?

Entre 6 y 8 décimas si no he mirado mal....

Pues me parece poco. Si con el nuevo motor seguimos a lo mismo.... Yo diría que estábamos más lejos de RB de promedio, no?

Ahora os pongo pero sí, me he columpiado... mire 3 o 4 gps y extrapolé... revisando uno a uno la media se va más allá del segundo y medio... pero bastante... pero ya me picó la curiosidad, voy a ver en cuales circuitos debemos estar más cerca jeje
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)