Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

ahi es donde yo espero el margen de mejora en los primeros GP.     Se tiene que notar que Renaulkt y Red bull llevan tiempo con esto y saben exprimirlo al maximo.

Nosotros igual sacamos mas, o no  que ellos, pero lo logico es que nos cueste un poco llegar hasta su nivel ... 2 GP ?

no se
Responder
(12-03-2018, 18:18)tonisalsa escribió:
(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

ahi es donde yo espero el margen de mejora en los primeros GP.     Se tiene que notar que Renaulkt y Red bull llevan tiempo con esto y saben exprimirlo al maximo.

Nosotros igual sacamos mas, o no  que ellos, pero lo logico es que nos cueste un poco llegar hasta su nivel ... 2 GP ?

no se
Una temporada, más bien. Al margen del tema de combustible, que empezaremos a notarlo el año que viene con Petrobras (que empieza a trabajar en segundo plano este año aunque sigamos con BP).

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Éric Boullier: “Los problemas son pequeños y esperamos ser competitivos en Australia, estar en mitad de tabla”

lo que mal se interpreta es que estabamos atràs de la tabla ,, que hemos terminado novenos y saltar si , pero volar ,de golpe ,, ???
Responder
(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lo del segundo por motor.... no se si lo habeis pensado bien, pero yo creo que no es tanto ni de coña. 

Estamos hablando del Honda vs Renault (no mercedes).

El Honda el año pasado, seguia siendo el peor motor, pero ya no era tan bestia como los años anteriores. 

Yo tenía en la cabeza el medio segundo de diferencia con Renault. Y no creo que me equivoque de mucho.

De ahí mis dudas sobre las voces de mclaren cuando decían que tenían el mejor chasis.
Responder
(12-03-2018, 18:53)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lo del segundo por motor.... no se si lo habeis pensado bien, pero yo creo que no es tanto ni de coña. 

Estamos hablando del Honda vs Renault (no mercedes).

El Honda el año pasado, seguia siendo el peor motor, pero ya no era tan bestia como los años anteriores. 

Yo tenía en la cabeza el medio segundo de diferencia con Renault. Y no creo que me equivoque de mucho.

De ahí mis dudas sobre las voces de mclaren cuando decían que tenían el mejor chasis.

Explica por favor la diferencia entre Renault y Honda en Monza de 2,4...
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(12-03-2018, 18:59)Un aficionado escribió:
(12-03-2018, 18:53)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lo del segundo por motor.... no se si lo habeis pensado bien, pero yo creo que no es tanto ni de coña. 

Estamos hablando del Honda vs Renault (no mercedes).

El Honda el año pasado, seguia siendo el peor motor, pero ya no era tan bestia como los años anteriores. 

Yo tenía en la cabeza el medio segundo de diferencia con Renault. Y no creo que me equivoque de mucho.

De ahí mis dudas sobre las voces de mclaren cuando decían que tenían el mejor chasis.

Explica por favor la diferencia entre Renault y Honda en Monza de 2,4...

NPI. Quizás un mal reglaje de aero.

No tengo memoria como para datos concretos. Pero la temporada pasada hubo GPs en que el tema de la ***** motor HOnda no cuadraba con los tiempos y vmax.

Por ejemplo. Malasia.
Responder
Sobre lo que hablábais de las posibilidades este año de Alonso en la general, yo quiero pensar en que este año se va a poder beneficiar de la igualdad entre los de arriba, que va a hacer que se resten muchos puntos entre ellos (Hamilton, Vettel, Ricciardo, Bottas y Verstapen).
A poco que el McLaren no esté muy lejos de los de delante (por debajo del segundo), yo creo que las manos y la regularidad de Alonso van a hacer que en muchas carreras esté muy cerca del podium si no en él. Si además tenemos la suerte que nos ha faltado otros años, ojalá tengamos varias carreras con lluvia y ahí si que la arma gorda. Al estilo del malogrado Nicky Hayden que ganó el mundial de MotoGp 2006 con sólo 2 victorias sobre 16-17 carreras.

Ser campeón es muy muy difícil, pero que va a acabar más arriba de lo que nos pensamos ahora mismo, tengo la corazonada de que va a ser así.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(12-03-2018, 18:53)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lo del segundo por motor.... no se si lo habeis pensado bien, pero yo creo que no es tanto ni de coña. 

Estamos hablando del Honda vs Renault (no mercedes).

El Honda el año pasado, seguia siendo el peor motor, pero ya no era tan bestia como los años anteriores. 

Yo tenía en la cabeza el medio segundo de diferencia con Renault. Y no creo que me equivoque de mucho.

De ahí mis dudas sobre las voces de mclaren cuando decían que tenían el mejor chasis.

estoy de acuerdo con nacho pero difiero en la valoracion pues sin contar con ese plus de potencia el chasis no podia  evolucionar sobre una base inexistene , cuando el honda no se rompia ,igualabamos a los renault y los pasabamos  con el honda ,,,
Responder
(12-03-2018, 19:18)enrike hu fr escribió:
(12-03-2018, 18:53)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lo del segundo por motor.... no se si lo habeis pensado bien, pero yo creo que no es tanto ni de coña. 

Estamos hablando del Honda vs Renault (no mercedes).

El Honda el año pasado, seguia siendo el peor motor, pero ya no era tan bestia como los años anteriores. 

Yo tenía en la cabeza el medio segundo de diferencia con Renault. Y no creo que me equivoque de mucho.

De ahí mis dudas sobre las voces de mclaren cuando decían que tenían el mejor chasis.

estoy de acuerdo con nacho pero difiero en la valoracion pues sin contar con ese plus de potencia el chasis no podia  evolucionar sobre una base inexistene , cuando el honda no se rompia ,igualabamos a los renault y los pasabamos  con el honda ,,,

Amazed Vampire
Responder
[Imagen: DYGb9tuXkAAVoeK.jpg]

el que no ha parado de comerse el tarro
con los datos de los test es Kimi que piensa renovar para 2019 ,,,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)