Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Por cierto, esta noche Alonso estará con De la Morena.

Me extraña (en verdad no) que no lo hayáis mencionado.
Responder
(12-03-2018, 20:08)FastFAD escribió:
(12-03-2018, 19:55)enrike hu fr escribió:
(12-03-2018, 19:54)German Sanchez escribió: .@alobatof1: "Hasta que @alo_oficial no alcance a los de arriba, no va a parar" - https://t.co/gTNxar2hHn   #F1 ( @movistar_F1) #MovistarMotor https://t.co/F4Ff2wyAJZ

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

ni nosotros ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Lo curioso es como el Portillo sólo menciona a Carlos, que si Carlos crece, Movistar le acompaña y no sé qué. De Fernando no dice nada. No me gustaba como narrador y tenía dudas sobre su feeling con Fernando. Cada vez me queda más claro.

yo ya no conozco a nadie de los nuevos ,,jajaj si me dice el de la morena me creo que es este
y no se que quien hablan ,, jajajaja   ja ,,

[Imagen: 64e8960038e41b2fa133d44fd71f72f5.jpg]
Responder
(12-03-2018, 13:28)enrike hu fr escribió:
(12-03-2018, 13:10)ethernet escribió:
(12-03-2018, 12:29)payoloco escribió: Tal y como lo veo, estamos como Ferrari 2014.

Aquel año casi ganamos en Hungría, y nos divertimos mucho en algunas carreras (Silverstone).

A ver si este año mejoramos eso.
Yo como 2012.

2010

2018
Responder
(12-03-2018, 20:20)taik escribió: Por cierto, esta noche Alonso estará con De la Morena.

Me extraña (en verdad no) que no lo hayáis mencionado.

a las 23:30  lo pusimos ayer en un post ,,  Wink

que lo disfruteis y me contais
Responder
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
El segundo de motor era con Mercedes. Con Renault eran unas 6-7 décimas.
Todo al AMR24. 
Responder
(12-03-2018, 19:57)FastFAD escribió: Yo, al igual que ethernet

, confiaba en ver un escenario similar a 2012. Porque, si después de ver la qualy de Australia 2012, en que nos quedamos fuera de la Q3 y a casi 2 segundos de la pole, alguien pensaba que a mitad de campeonato Fernando sería líder con unos 40 puntos de ventaja, lo habrían tomado por borracho o similar.
 Fernando podrá acabar sobre el 5º puesto el mundial, con su regularidad y su magia. Esto nos daría para algún podio, pero veo difícil una victoria. Para ganar una carrera en la que no se hundan todos los equipos de arriba, tiene que darse muy bien el circuito, no estar muy lejos en rendimiento y/o que llueva.

el tio que hace el "jueg " escoge equipo y se apunta con Ethernet ,,  XDDDDDDDDDque yo no estoy seguro  de que el master este de acuerdo con lo que tu piensas que piensa ,,  

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   y encima para  ti las carreras con lluvia ,no cuentan ,, jajaja
Responder
(12-03-2018, 18:53)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lo del segundo por motor.... no se si lo habeis pensado bien, pero yo creo que no es tanto ni de coña. 

Estamos hablando del Honda vs Renault (no mercedes).

El Honda el año pasado, seguia siendo el peor motor, pero ya no era tan bestia como los años anteriores. 

Yo tenía en la cabeza el medio segundo de diferencia con Renault. Y no creo que me equivoque de mucho.

De ahí mis dudas sobre las voces de mclaren cuando decían que tenían el mejor chasis.

Yo ya lo había mirado y pensado hace meses, por eso llevo hablando de 6 décimas de chasis de Red Bull a nosotros en 2017 desde entonces.
Todo al AMR24. 
Responder
(12-03-2018, 19:05)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:59)Un aficionado escribió:
(12-03-2018, 18:53)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lo del segundo por motor.... no se si lo habeis pensado bien, pero yo creo que no es tanto ni de coña. 

Estamos hablando del Honda vs Renault (no mercedes).

El Honda el año pasado, seguia siendo el peor motor, pero ya no era tan bestia como los años anteriores. 

Yo tenía en la cabeza el medio segundo de diferencia con Renault. Y no creo que me equivoque de mucho.

De ahí mis dudas sobre las voces de mclaren cuando decían que tenían el mejor chasis.

Explica por favor la diferencia entre Renault y Honda en Monza de 2,4...

NPI. Quizás un mal reglaje de aero.

No tengo memoria como para datos concretos. Pero la temporada pasada hubo GPs en que el tema de la ***** motor HOnda no cuadraba con los tiempos y vmax.

Por ejemplo. Malasia.

Hola soy Maclaren y quiero dejar a Honda y los voy a dejar con el culo al aire en el Gran Premio de motor por excelencia......
Todo al AMR24. 
Responder
(12-03-2018, 20:47)ethernet escribió:
(12-03-2018, 18:53)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lo del segundo por motor.... no se si lo habeis pensado bien, pero yo creo que no es tanto ni de coña. 

Estamos hablando del Honda vs Renault (no mercedes).

El Honda el año pasado, seguia siendo el peor motor, pero ya no era tan bestia como los años anteriores. 

Yo tenía en la cabeza el medio segundo de diferencia con Renault. Y no creo que me equivoque de mucho.

De ahí mis dudas sobre las voces de mclaren cuando decían que tenían el mejor chasis.

Yo ya lo había mirado y pensado hace meses, por eso llevo hablando de 6 décimas de chasis de Red Bull a nosotros en 2017 desde entonces.
Y al principio de temporada era menos de chasis, porque Red Bull empezó con la correlación mal.
Todo al AMR24. 
Responder
(12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió: Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
Ya pero eso del segundo por motor hay que verlo, porque esta el tema carburantes y lubricantes y el tema software.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)