Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(12-03-2018, 22:20)enrike hu fr escribió: El director general de Renault F1, Cyril Abiteboul, dijo: "Queremos establecer la línea de base, queremos saber un poco más sobre nosotros mismos, el rendimiento del motor tal como está ahora.

"Si es mejor para todos usar cuatro unidades de potencia o cuatro V6, en lugar de tres, podemos tomar esa decisión. Pero es demasiado pronto para hablar de eso".




4 me parece razonable y penalizar en una ,,,, en la temporada es como si gastas un comodin ,, uno ,, ,,
No se si entendemos bien esto de 4 motores en lugar de 3. Creo que se entiende mejor si decimos 3 actualizaciones de motor en lugar de 2. Esto es, 3 planes de actualización, con sus respectivos presupuestos, personal, estrategia, objetivos, etc.

Renault ya dijo que esto era caro. Y que en principio no tenían previsto cambiar sus planes.

Ahora dice que se puede hablar, pero que en principio no van a cambiar sus planes.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(12-03-2018, 23:05)payoloco escribió:
(12-03-2018, 22:20)enrike hu fr escribió: El director general de Renault F1, Cyril Abiteboul, dijo: "Queremos establecer la línea de base, queremos saber un poco más sobre nosotros mismos, el rendimiento del motor tal como está ahora.

"Si es mejor para todos usar cuatro unidades de potencia o cuatro V6, en lugar de tres, podemos tomar esa decisión. Pero es demasiado pronto para hablar de eso".




4 me parece razonable y penalizar en una ,,,,  en la temporada   es como si gastas un comodin ,, uno ,,   ,,
No se si entendemos bien esto de 4 motores en lugar de 3. Creo que se entiende mejor si decimos 3 actualizaciones de motor en lugar de 2. Esto es, 3 planes de actualización, con sus respectivos presupuestos, personal, estrategia, objetivos, etc.

Renault ya dijo que esto era caro. Y que en principio no tenían previsto cambiar sus planes.

Ahora dice que se puede hablar, pero que en principio no van a cambiar sus planes.

asi es ,,no es lo mismo  pedir 4 para poder terminar el campeonato que pedirlas para hacer las tres espec ,, que mencionas ,,o tambien poder usar  las cuatro a una potencia mayor que tres para asegurar la fiabilidad y no romper ,,,








eso mas algunos aletines y  en 2019 el tercero 

[Imagen: s-l300.jpg]
Responder
(12-03-2018, 18:32)enrike hu fr escribió: Éric Boullier: “Los problemas son pequeños y esperamos ser competitivos en Australia, estar en mitad de tabla”

lo que mal se interpreta es que estabamos atràs de la tabla ,, que hemos terminado novenos  y saltar si , pero  volar ,de golpe ,, ???

Para ellos ser competitivo, es tener un coche que pueda competir con otro, sin decir si esa competitividas es arriba o en medio de la parrilla, vamos que si competimos con sauber, ya tenemos un coche competitivo, estaremos luchando por la 6 a la 8 plaza, seguro,tengo ya la moral por los suelos, necesito resultados para empezar a ser optimista
Responder
Los equipos de F1 se preparan para un momento difícil en la gestión de la vida útil del motor en 2018, con nuevas reglas que los limitan a solo tres unidades de potencia (y dos MGU-K, tiendas de energía y electrónica de control) para la temporada de 21 grandes premios.



ahorro serà la palabra clave , otra vez ,,
Responder
(12-03-2018, 23:24)Pacote escribió:
(12-03-2018, 18:32)enrike hu fr escribió: Éric Boullier: “Los problemas son pequeños y esperamos ser competitivos en Australia, estar en mitad de tabla”

lo que mal se interpreta es que estabamos atràs de la tabla ,, que hemos terminado novenos  y saltar si , pero  volar ,de golpe ,, ???

Para ellos ser competitivo, es tener un coche que pueda competir con otro, sin decir si esa competitividas es arriba o en medio de la parrilla, vamos que si competimos con sauber, ya tenemos un coche competitivo, estaremos luchando por la 6 a la 8 plaza, seguro,tengo ya la moral por los suelos, necesito resultados para empezar a ser optimista
lo de media parrila no es lo mismo que los de atràs , es decir son los equipos que se disputan las 4 plazas para la Q-3  ,, son solo 10 plazas , y Fernando ha luchado  a sangre y fuego por entrar en ellas cuando el coche  no la dejado tirado ,crees que và a ser lo mismo ??

asi veo yo los de las  parrilla  las he pesto por grupos que no po orden 
alta  

mer
ferr
red


media 

mcl
willian 
force 
renault 
hass

baja

honda 
sauber
Responder
(12-03-2018, 23:30)enrike hu fr escribió:
(12-03-2018, 23:24)Pacote escribió:
(12-03-2018, 18:32)enrike hu fr escribió: Éric Boullier: “Los problemas son pequeños y esperamos ser competitivos en Australia, estar en mitad de tabla”

lo que mal se interpreta es que estabamos atràs de la tabla ,, que hemos terminado novenos  y saltar si , pero  volar ,de golpe ,, ???

Para ellos ser competitivo, es tener un coche que pueda competir con otro, sin decir si esa competitividas es arriba o en medio de la parrilla, vamos que si competimos con sauber, ya tenemos un coche competitivo, estaremos luchando por la 6 a la 8 plaza, seguro,tengo ya la moral por los suelos, necesito resultados para empezar a ser optimista
lo de media parrila no es lo mismo que los de atràs , es decir son los equipos que se disputan las 4 plazas para la Q-3  ,, son solo 10 plazas , y Fernando ha luchado  a sangre y fuego por entrar en ellas cuando el coche  no la dejado tirado ,crees que và a ser lo mismo ??

asi veo yo los de las  parrilla  las he pesto por grupos que no po orden 
alta  

mer
ferr
red


media 

mcl
willian 
force 
renault 
hass

baja

honda 
sauber
Mete en la baja a Hass y Williams y en la media a ferrari y lo has clavao.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
(12-03-2018, 19:22)enrike hu fr escribió: [Imagen: DYGb9tuXkAAVoeK.jpg]

el que no ha parado de comerse el tarro
con los datos de los test es Kimi que piensa renovar para 2019 ,,,,

viendo la situacion del movil y la mano... eso es la típica siesta post-paja.
Responder
(12-03-2018, 23:05)payoloco escribió:
(12-03-2018, 22:20)enrike hu fr escribió: El director general de Renault F1, Cyril Abiteboul, dijo: "Queremos establecer la línea de base, queremos saber un poco más sobre nosotros mismos, el rendimiento del motor tal como está ahora.

"Si es mejor para todos usar cuatro unidades de potencia o cuatro V6, en lugar de tres, podemos tomar esa decisión. Pero es demasiado pronto para hablar de eso".




4 me parece razonable y penalizar en una ,,,,  en la temporada   es como si gastas un comodin ,, uno ,,   ,,
No se si entendemos bien esto de 4 motores en lugar de 3. Creo que se entiende mejor si decimos 3 actualizaciones de motor en lugar de 2. Esto es, 3 planes de actualización, con sus respectivos presupuestos, personal, estrategia, objetivos, etc.

Renault ya dijo que esto era caro. Y que en principio no tenían previsto cambiar sus planes.

Ahora dice que se puede hablar, pero que en principio no van a cambiar sus planes.
No necesariamente van unidos.

Yo creo que equipos como McLaren preferirían penalizar 3 veces y tener desde el principio 20-30 CV más.

Usar 6 unidades de potencia.

Las actualizaciones serían las programadas igualmente, 2 a lo largo del año.
Todo al AMR24. 
Responder
Si tus objetivos son podiums y alguna victoria, da igual penalizar en 3 grandes premios.
Todo al AMR24. 
Responder
(12-03-2018, 19:57)FastFAD escribió: Pues en base a lo que vi en los tests, lo que se deduce por un lado y lo que comentáis por otro, estaríamos hablando del siguiente escenario semi-realista (cogido con todas las pinzas que se os ocurra y poniéndole todos los condicionantes que queráis):

- 4º-5º equipo con Renault cerca y detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull
- A 1-1'2 segundos de la pole y a 5-6 décimas de Red Bull

Eso pone a Fernando luchando en qualy por el 7º puesto si no fallan los de arriba y en carrera, ya se verá porque en Australia siempre pasan cosas. Este escenario Nacho, gandalf y Formulero, entre otros, lo verían como optimista, creo. Y enrike, amanoth y algún otro lo verían como pesimista.

Yo, al igual que ethernet, confiaba en ver un escenario similar a 2012. Porque, si después de ver la qualy de Australia 2012, en que nos quedamos fuera de la Q3 y a casi 2 segundos de la pole, alguien pensaba que a mitad de campeonato Fernando sería líder con unos 40 puntos de ventaja, lo habrían tomado por borracho o similar.

Yo sí creo que las distancias entre Mercedes y Red Bull se acortarán este año, no sé Ferrari, quizá también. La clave es que McLaren llegue al nivel Red Bull. Si McLaren es 4º equipo claro todo el año, Fernando podrá acabar sobre el 5º puesto el mundial, con su regularidad y su magia. Esto nos daría para algún podio, pero veo difícil una victoria. Para ganar una carrera en la que no se hundan todos los equipos de arriba, tiene que darse muy bien el circuito, no estar muy lejos en rendimiento y/o que llueva.

En 12 días tenemos la respuesta. Eso sí, este año yo sí madrugo. Reconozco que no lo había hecho con Honda, y en carreras de las 6-7 de la mañana, las había visto en diferido sin conocer el resultado. Este año no, este año apoyando desde el inicio.

mete a payo en el equipo que nos falta un putaa....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)