Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Es que esos 20-30 CV son 3 a 4,5 décimas en casi todos los circuitos.
Todo al AMR24. 
Responder
(12-03-2018, 22:59)payoloco escribió: Estoy demasiado influenciado por las mentiras pasadas ("para la carrera X el coche será prácticamente nuevo" y similares) que ya no sé ni qué creer.

Como lo haces, para decir lo mismo que yo sin que te persiga amanoth???


:-P
Responder
(12-03-2018, 23:34)amperimetro escribió:
(12-03-2018, 23:30)enrike hu fr escribió:
(12-03-2018, 23:24)Pacote escribió:
(12-03-2018, 18:32)enrike hu fr escribió: Éric Boullier: “Los problemas son pequeños y esperamos ser competitivos en Australia, estar en mitad de tabla”

lo que mal se interpreta es que estabamos atràs de la tabla ,, que hemos terminado novenos  y saltar si , pero  volar ,de golpe ,, ???

Para ellos ser competitivo, es tener un coche que pueda competir con otro, sin decir si esa competitividas es arriba o en medio de la parrilla, vamos que si competimos con sauber, ya tenemos un coche competitivo, estaremos luchando por la 6 a la 8 plaza, seguro,tengo ya la moral por los suelos, necesito resultados para empezar a ser optimista
lo de media parrila no es lo mismo que los de atràs , es decir son los equipos que se disputan las 4 plazas para la Q-3  ,, son solo 10 plazas , y Fernando ha luchado  a sangre y fuego por entrar en ellas cuando el coche  no la dejado tirado ,crees que và a ser lo mismo ??

asi veo yo los de las  parrilla  las he pesto por grupos que no po orden 
alta  

mer
ferr
red


media 

mcl
willian 
force 
renault 
hass

baja

honda 
sauber
Mete en la baja a Hass y Williams y en la media a ferrari y lo has clavao.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Pues el peor es FI que tienen pufos económicos y está de saldo y con el coche de 2017.

Williams si creo que va a ir mal. 

Haas creo que no, que ha heredado el Ferrari 2017 que era un muy buen coche. Nos darán la lata en algún circuito.
Todo al AMR24. 
Responder
Pero que ferrari este año se va a pegar la gran os,tia no me lo quita nadie del cerebro.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
Personalmente , tengo la impresión de que mejoraremos unas décimas rápidamente (3/4 GPS) en lo que al apartado aerodinámico se refiere y me baso en la cantidad de pruebas y test de distintas piezas que se hicieron la temporada pasada con vistas a implementarlas en esta.
Pero el escuchar las declaraciones de Boulier no deja tranquilo a nadie , desde luego.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Buenas noches familia,
Llevo unos días desconectado (entre recuperar el trabajo no hecho durante los test y un resfriado mal curado).
Creo que todos vamos digiriendo los test.
Yo sigo con la mía, han sido malos, pues se ha rodado poco y han habido problemas “pequeños” pero que nos costaron un tiempo valioso. Lo bueno, o no, es que lo probaron todo. Esto último me lleva a pensar que solo querían ver que todo acoplara bien, y así fue, los fallos detectados forman parte de ese proceso, porque iban con retraso (o que lo planificaron así para tener mayor margen de desarrollo) y el paquete completo lo probaran en OZ.
Por otro lado, creo que empezaremos como 4-5 equipo lucha con Renault y Haas. Estos últimos irán deshinchándose como un globo a lo largo de la temporada, a medida que los equipos vayan encontrando la puesta a punto de los motores (sobre todo Renault y McLaren y también Toro Roso, pero estos ya al final de temporada). Así que con Alonso y su talento creo que rascaremos una P5-P6 de salida, si algún equipo tiene algún fallo la P5 inicial la veo posible.
En la carrera, si no hay muchos desfallecimientos creo que Alonso conseguirá un 5º puesto, si algún coche se despista o tiene algún mínimo problema, el 4º puesto también lo veo posible. Así que podríamos quedarnos a las puertas del podio para empezar, para eso el paquete que traigan debe funcionar y no debe haber ningún “pequeño problema”.
A partir de aquí y finalizado el gp, todos tendremos las cosas más claras. Pero hay base, hay motor “o eso esperamos”, por lo que hay brotes verdes, y si todo va bien a mitad de temporada (y la supuesta mejoría de Renault) Alonso será firme candidato al podio durante la segunda mitad de campeonato. Ya veremos si ganar carreras, ahora mismo solo la veo posible lluvia mediante.

Así que si todo va bien, disfrutaremos mucho, cuantos más aspectos no cumplan las expectativas, menos nos divertiremos.

Saludos
Responder
(12-03-2018, 23:57)amperimetro escribió: Pero que ferrari este año se va a pegar la gran os,tia no me lo quita nadie del cerebro.

A mi tb me da en la tocha que algo no marcha del todo bien en ca'Macarrone.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(12-03-2018, 23:57)amperimetro escribió: Pero que ferrari este año se va a pegar la gran os,tia no me lo quita nadie del cerebro.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

no lo dudes
Responder
Vámonos...
http://www.ondacero.es/directo/
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(13-03-2018, 00:23)alonano2011 escribió: Personalmente , tengo la impresión de que mejoraremos unas décimas rápidamente (3/4  GPS) en lo que al apartado aerodinámico se refiere y me baso en la cantidad de pruebas y test de distintas piezas que se hicieron la temporada pasada con vistas a implementarlas en esta.
Pero el escuchar las declaraciones de Boulier no deja tranquilo a nadie , desde luego.

creo que son las traducciones,, lei algo  en un site como carandriver de que decia Boullier algo de podemos encontarrnos con el fracso ,, 

y dije ,, utilizar fracasso como palabra ,,?? ,no serà una traduccion a lo goglee digo yo ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)