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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
“No hay ningún secreto de que exista una alta correlación entre el dinero y el éxito en este negocio. Ahora puedes hacerlo bien con un presupuesto limitado, pero con ese presupuesto limitado tienes que preguntarte a ti mismo: ‘¿puedes ganar’? Probablemente no. Esperamos acumular aún más presupuesto de manera que podamos traducir eso en más rendimiento. Creo que el lugar donde nos encontramos ahora es en la región en la que necesitamos 15 millones de libras más por año para luchar por el tercer puesto”, revela Szafnauer en una entrevista para RaceFans.net

El problema fundamental, según Otmar, es el reparto de dinero entre los equipos de Fórmula 1 a final de temporada, ya que es insuficiente, poco equitativo y con ventajas para equipos históricos, entre los que no está Force India. A pesar de todo, confían en la que nueva directiva de la Fórmula 1 de solución a este problema sin mucha demora.

“Si puedes llegar al tercer lugar, entonces obtienes ese dinero. Pero primero tienes que tener el dinero y luego llegar a la tercera. ¿Te imaginas pasar del cuarto al tercero y solo obtienes tres o cuatro millones más? Debería ser mucho más. La razón por la que solo subes un poco es porque las bonificaciones han disminuido mucho. Deshágase de esos bonos y puede hacer que esos pasos sean más complicados”, añade el de Force India.

Tras estos test de pretemporada, hemos podido apreciar que a priori Force India habría dado un paso atrás en rendimiento. Desde el equipo señala que están preocupados por la expansión del equipo Renault, la nueva alianza entre los franceses y McLaren y el equipo Williams.

“Por supuesto que me preocupa. Williams tiene un jefe aerodinámico que vino de Ferrari y Paddy Lowe, aprendió mucho en su época en Mercedes. Además tienen más dinero que nosotros”, comenta.


tehe best ,, ,,

una cosa son las simulaciones y otras correr con un aleron diferente en cada circuito , y eso cuesta pasta ,,
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despues de esperar la espuesta ala pregunta cuantos agujeros tiene un tubo
esta no creo que me la responda nadie ,, cuantas partes tiene una parrilla ?? puede estar todos a la vez en el medio ??

el medio es del 6 al 15 ??


Vasseur: "Nuestro objetivo con Alfa Romeo es llegar a mitad de parrilla"
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o serà parrilla media parte alta alta o parrilla media parte alta baja ,, ,, ???
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Mercedes Ferrari RedBull

Renault Mclaren ToroRosso, Haas Willians ForceIndia,

Sauber

Sauber quiere quiere llegar a la zona media....
Mclaren dice que está entre media de la zona alta y la zona media
La lucha en la zona media va a ser de décimas dependiendo del circuito....
La lucha en carrera entre la zona media y la zona alta hay que verla porque no está nada clara.

Ese es el escenario que me imagino yo para los gps antes de BCN
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
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(14-03-2018, 09:41)German Sanchez escribió: Si la normativa permite el 0.6% de aceite en mezcla y Renault, sabiendo que proporciona beneficios, sólo llega al 0.2%, pues entonces Renault es............ (espacio para que cada uno ponga el adjetivo).

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Red Bull comienza a apalear a Renault: "El motor es nuestra mayor desventaja" - http://bit.ly/2Hlv2wr


#apalear   [Imagen: 41DiBVJKDrL._SY300_.jpg]
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(14-03-2018, 10:47)Un aficionado escribió: Mercedes Ferrari RedBull

Renault Mclaren Haas Willians ForceIndia

Sauber

Sauber quiere quiere llegar a la zona media....
Mclaren dice que está entre media de la zona alta y la zona media
La lucha en la zona media va a ser de décimas dependiendo del circuito....
La lucha en carrera entre la zona media y la zona alta hay que verla porque no está nada clara.

Ese es el escenario que me imagino yo para los gps antes de BCN

se ve bien asi ,, y luego estan los que ascienden y los que descienden de  parte de la grille   ,,,
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(14-03-2018, 07:38)NachoBcn escribió: La teoría que Mercedes intenten acojonar a Pirelli para influir en sus elecciones de neumaticos, me parece mas plausible que estos tengan problemas reales.

Que es un poco lo que decía yo ayer. 

Que no sabía si habían tenido problemas al rodar normal, o habían dado un millón de vueltas hasta que aparecieran los problemas. 

Aunque por contra, por lo visto ha habido más pilotos que han tenido problemas de blistering y de graining. 

Que no quita que ellos a su vez no hayan intentando hacer lo mismo, que es básicamente lo que viene a decir la noticia, que al final todo el mundo intenta poner zancadillas en lugar de colaborar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(14-03-2018, 10:06)German Sanchez escribió: A lo que me refiero es que Renault ha manifestado que sólo llega a utilizar 0.2l cuando el límite está en 0.6l. Lo de utilizar porcentaje era por resumir.

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Yo es algo que tampoco entiendo.

Lo de la FIA dando el toque a Renault tiene bemoles. Se puede hacer una idea uno de los bandos que hay en la F1. Porque si bien liberty seguro que tiene muchos intereses en igualar el campeonato, los de la FIA parece claro que tienen otros intereses.
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La FIA valide le concept de Renault... et met en garde

https://fr.motorsport.com/f1/news/fia-va...t-1014405/

renault validado el concepto
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(14-03-2018, 11:17)enrike hu fr escribió: La FIA valide le concept de Renault... et met en garde

https://fr.motorsport.com/f1/news/fia-va...t-1014405/

renault validado el concepto

El concepto no es nuevo. Se usó en el pasado. Se dejó de usar precisamente porque la FIA puso límites en la inclinación y el largo del tubo.

Pero bueno, supongo que Renault cree que le sigue mereciendo la pena. Aunque yo tengo mis dudas, ni que sea, porque el resto de equipos pasan de hacerlo.
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